QuieroChat

Todos los chats en Condado de Miami-Dade

  1. Chat de Scott Lake
  2. Chat de Palmetto Estates
  3. Chat de Olympia Heights
  4. Chat de Key Biscayne
  5. Chat de South Miami
  6. Chat de Florida City
  7. Chat de Westwood Lake
  8. Chat de Gladeview
  9. Chat de Lakes by the Bay
  10. Chat de Miami Shores
  11. Chat de Goulds
  12. Chat de Andover
  13. Chat de Westview
  14. Chat de West Perrine
  15. Chat de Isle of Normandy
  16. Chat de Richmond Heights
  17. Chat de Naranja
  18. Chat de North Bay Village
  19. Chat de East Perrine
  20. Chat de Bay Harbor Islands
  21. Chat de Surfside
  22. Chat de West Miami
  23. Chat de Palm Springs North
  24. Chat de Bunche Park
  25. Chat de Biscayne Park
  26. Chat de Bal Harbour
Condado de Miami-Dade

El condado de Miami-Dade es un condado en la parte sureste del estado de Florida, EE. UU. Es el condado más al sureste del continente de los Estados Unidos. Según un informe del censo de 2017, el condado tenía una población de 2,751,796, lo que lo convierte en el condado más poblado de Florida y el séptimo más poblado de los Estados Unidos. También es el tercer condado más grande de Florida en términos de área de tierra, con 1,946 millas cuadradas. La sede del condado es Miami, la principal ciudad del sur de la Florida.

El condado de Miami-Dade es uno de los tres condados del sur de la Florida que conforman el área metropolitana de Miami, que albergaba a unas 6,158,824 personas en 2017. El condado es el hogar de 36 ciudades incorporadas y muchas áreas no incorporadas. Las partes norte, central y oriental del condado están muy urbanizadas, con muchas alturas en la costa, así como la ubicación del distrito central de negocios del sur de la Florida, el centro de Miami. El sur de Miami-Dade County incluye las áreas de Redland y Homestead, que conforman la economía agrícola de Miami. Redland agrícola representa aproximadamente un tercio de la superficie de tierra habitada del Condado de Miami-Dade, y está escasamente poblada, lo que contrasta con el área urbana densamente poblada del norte del Condado de Miami-Dade.

La parte occidental del condado se extiende hasta el Parque Nacional Everglades y está poblada solo por una aldea tribal de Miccosukee. Al este de la parte continental de la Bahía de Biscayne también se encuentra el Parque Nacional de Biscayne y las Reservas Acuáticas de la Bahía de Biscayne.


Páginas: