QuieroChat

Todos los chats en Virginia

  1. Chats en Condado de Henrico
  2. Chats en Condado de Henry
  3. Chats en Condado de Isle of Wight
  4. Chats en Condado de King George
  5. Chats en Condado de King William
  6. Chats en Condado de Loudoun
  7. Chats en Condado de Mecklenburg
  8. Chats en Condado de Montgomery
  9. Chats en Condado de Nottoway
  10. Chats en Condado de Page
  11. Chats en Condado de Pittsylvania
  12. Chats en Condado de Prince Edward
  13. Chats en Condado de Prince George
  14. Chats en Condado de Prince William
  15. Chats en Condado de Pulaski
  16. Chats en Condado de Roanoke
  17. Chats en Condado de Rockingham
  18. Chats en Condado de Russell
  19. Chats en Condado de Shenandoah
  20. Chats en Condado de Smyth
  21. Chats en Condado de Spotsylvania
  22. Chats en Condado de Stafford
  23. Chats en Condado de Tazewell
  24. Chats en Condado de Warren
  25. Chats en Condado de Washington
  26. Chats en Condado de Wise
  27. Chats en Condado de Wythe
  28. Chats en Orange County
Virginia

Virginia, oficialmente el Estado de Virginia, es un estado en las regiones del sudeste y el Atlántico medio de los Estados Unidos, ubicado entre la costa atlántica y las montañas de los Apalaches. Virginia es apodada "Old Dominion" debido a su estatus como la primera posesión colonial inglesa establecida en la parte continental de América del Norte y "Madre de Presidentes" porque ocho presidentes de los Estados Unidos nacieron allí, más que cualquier otro estado. La geografía y el clima de la Commonwealth están conformados por las montañas Blue Ridge y la bahía de Chesapeake, que proporcionan hábitat para gran parte de su flora y fauna.

La capital de la Commonwealth es Richmond; Virginia Beach es la ciudad más poblada, y el Condado de Fairfax es la subdivisión política más poblada. La población estimada de la Commonwealth a partir de 2017 es de más de 8.4 millones. La historia del área comienza con varios grupos indígenas, incluido el Powhatan. En 1607, la Compañía de Londres estableció la Colonia de Virginia como la primera colonia permanente del Nuevo Mundo Inglés. El trabajo esclavo y la tierra adquirida de las tribus nativas americanas desplazadas desempeñaron un papel importante en la política y la economía de plantación de la colonia. Virginia fue una de las 13 colonias en la revolución americana. En la Guerra Civil Americana, la Convención de Secesión de Virginia resolvió unirse a la Confederación, y la Primera Convención de Virginia decidió permanecer en la Unión; Eso llevó a la creación de West Virginia.

Aunque la Commonwealth estuvo bajo el gobierno de un solo partido durante casi un siglo después de la Reconstrucción, los dos partidos nacionales más importantes son competitivos en la Virginia moderna. La Asamblea General de Virginia es el organismo de derecho continuo más antiguo del Nuevo Mundo. El Pew Center en los estados clasificó al gobierno estatal como el más efectivo tanto en 2005 como en 2008. Es único en la forma en que trata a las ciudades y los condados por igual, gestiona las carreteras locales y prohíbe a sus gobernadores cumplir cargos consecutivos. La economía de Virginia tiene muchos sectores: la agricultura en el valle de Shenandoah; agencias federales en el norte de Virginia, incluida la sede del Departamento de Defensa de los EE. UU. y la Agencia Central de Inteligencia; e instalaciones militares en Hampton Roads, el sitio del principal puerto marítimo de la región.


Páginas: