QuieroChat

Todos los chats en Condado de Isle of Wight

  1. Chat de Smithfield
  2. Chat de Carrollton
  3. Chat de Windsor
Condado de Isle of Wight

El Condado de Isle of Wight es un condado ubicado en la región de Hampton Roads del estado de Virginia en los EE. UU. Fue nombrada después de la Isla de Wight, en el Canal de la Mancha, de donde vinieron muchos de sus primeros colonos. A partir del censo de 2010, la población era de 35.270. Su asiento de condado es Isle of Wight. La isla de Wight County está ubicada en Virginia Beach-Norfolk-Newport News,Área Estadística Metropolitana VA-NC. Su límite noreste está en la costa del canal de Hampton Roads. El condado de Isle of Wight cuenta con dos ciudades incorporadas, Smithfield y Windsor. El primer palacio de justicia para el condado fue construido en Smithfield en 1750.

El palacio de justicia original y su taberna asociada aún están en pie. A medida que la población del condado se desarrolló, los líderes pensaron que necesitaban un asiento de condado cerca del centro del área. Construyeron un nuevo palacio de justicia cerca del centro del condado en 1800. El palacio de justicia de 1800 ladrillos y su taberna asociada aún están en pie, al igual que las oficinas de los secretarios de 1822 cercanas. Se han hecho algunas adiciones. El palacio de justicia de 1800 se utiliza a diario, y sirve como cámara de gobierno para la Junta de Supervisores, así como para la sala de reuniones de la Junta Escolar. Las cámaras se utilizan a veces como un tribunal para juicios civiles si el nuevo juzgado está en pleno uso.

El nuevo palacio de justicia abrió sus puertas en 2010. Está al otro lado de la calle de la oficina del sheriff y el complejo de oficinas del condado.