QuieroChat

Todos los chats en Minnesota

  1. Chats en Condado de Rock
  2. Chats en Condado de Roseau
  3. Chats en Condado de Scott
  4. Chats en Condado de Sherburne
  5. Chats en Condado de Stearns
  6. Chats en Condado de Steele
  7. Chats en Condado de Stevens
  8. Chats en Condado de Swift
  9. Chats en Condado de Todd
  10. Chats en Condado de Wabasha
  11. Chats en Condado de Wadena
  12. Chats en Condado de Waseca
  13. Chats en Condado de Washington
  14. Chats en Condado de Watonwan
  15. Chats en Condado de Wilkin
  16. Chats en Condado de Winona
  17. Chats en Condado de Wright
  18. Chats en Condado de Yellow Medicine
  19. Chats en Saint Louis County
Minnesota

Minnesota es un estado en el medio oeste superior y las regiones del norte de los Estados Unidos. Minnesota fue admitido como el estado número 32 de EE. UU. El 11 de mayo de 1858, creado en la mitad oriental del territorio de Minnesota. El estado tiene una gran cantidad de lagos, y es conocido por el eslogan "Tierra de los 10.000 lagos". Su lema oficial es L'Étoile du Nord.Minnesota es el 12º más grande en el área y el 22º más poblado de los estados de los EE. UU . casi el 60% de sus residentes viven en el área metropolitana de Minneapolis-Saint Paul.

Esta área es el centro del transporte, los negocios, la industria, la educación y el gobierno, al tiempo que alberga a una comunidad artística internacionalmente conocida. El resto del estado consiste en praderas occidentales ahora entregadas a la agricultura intensiva; Bosques de hoja caduca en el sureste, ahora parcialmente despejados, cultivados y asentados; y los North Woods menos poblados, utilizados para la minería, la silvicultura y la recreación.Minnesota estuvo habitada por varios pueblos indígenas durante miles de años antes de la llegada de los europeos. Exploradores franceses, misioneros y comerciantes de pieles comenzaron a explorar la región en el siglo XVII, encontrando las tribus Dakota y Ojibwe / Anishinaabe. Gran parte de lo que hoy es Minnesota fue parte del vasto holding francés de Luisiana, que fue comprado por los Estados Unidos en 1803.

Tras varias reorganizaciones territoriales, Minnesota, en su forma actual, fue admitido como el estado número 32 del país el 11 de mayo de 1858. muchos estados del medio oeste, permanecieron escasamente poblados y centrados en la madera y la agricultura. Durante los siglos XIX y principios del XX, un gran número de inmigrantes europeos, principalmente de Escandinavia y Alemania, comenzaron a establecerse en el estado, que sigue siendo un centro de la cultura estadounidense escandinava y alemana.En las últimas décadas, la inmigración de Asia, el Cuerno de África, Medio Oriente y América Latina ha ampliado su composición demográfica y cultural. La economía del estado se ha diversificado mucho, pasando de actividades tradicionales como la agricultura y la extracción de recursos a servicios y finanzas.

El índice de nivel de vida de Minnesota se encuentra entre los más altos de los Estados Unidos, y el estado también se encuentra entre los más educados y ricos de la nación.


Páginas: