QuieroChat

Todos los chats en Virginia Occidental

  1. Chats en Condado de Barbour
  2. Chats en Condado de Berkeley
  3. Chats en Condado de Boone
  4. Chats en Condado de Brooke
  5. Chats en Condado de Cabell
  6. Chats en Condado de Fayette
  7. Chats en Condado de Greenbrier
  8. Chats en Condado de Hancock
  9. Chats en Condado de Harrison
  10. Chats en Condado de Jackson
  11. Chats en Condado de Jefferson
  12. Chats en Condado de Kanawha
  13. Chats en Condado de Lewis
  14. Chats en Condado de Marion
  15. Chats en Condado de Marshall
  16. Chats en Condado de Mason
  17. Chats en Condado de Mercer
  18. Chats en Condado de Mineral
  19. Chats en Condado de Mingo
  20. Chats en Condado de Monongalia
  21. Chats en Condado de Nicholas
  22. Chats en Condado de Ohio
  23. Chats en Condado de Preston
  24. Chats en Condado de Putnam
  25. Chats en Condado de Raleigh
  26. Chats en Condado de Randolph
  27. Chats en Condado de Summers
  28. Chats en Condado de Tyler
  29. Chats en Condado de Upshur
  30. Chats en Condado de Wayne
  31. Chats en Condado de Wetzel
  32. Chats en Condado de Wood
Virginia Occidental

Virginia Occidental es un estado ubicado en la región de los Apalaches en el sur de los Estados Unidos y también se considera parte de los Estados del Atlántico Medio. Limita con Pennsylvania al norte, Maryland al este y noreste, Virginia al sureste, Kentucky al suroeste y Ohio al noroeste. Virginia Occidental es el 41º estado más grande por área y ocupa el 38º lugar en población. La capital y ciudad más grande es Charleston.Virginia Occidental se convirtió en un estado siguiendo las Convenciones de Wheeling de 1861, después de que comenzara la Guerra Civil Americana. Los delegados de algunos condados unionistas del noroeste de Virginia decidieron separarse de Virginia, aunque incluían muchos condados secesionistas en el nuevo estado.

Virginia Occidental fue admitida en la Unión el 20 de junio de 1863 y fue un estado fronterizo clave durante la guerra. Virginia Occidental fue el único estado en formarse al separarse de un estado Confederado, el primero en separarse de cualquier estado desde que Maine se separó de Massachusetts, y fue uno de los dos estados admitidos en la Unión durante la Guerra Civil Americana. Mientras que una parte de sus residentes tenían esclavos, la mayoría de los residentes eran agricultores, y los delegados preveían la abolición gradual de la esclavitud en la nueva Constitución del estado.La Oficina del Censo y la Asociación de Geógrafos Americanos clasifican a Virginia Occidental como parte del sur de los Estados Unidos. Sin embargo, la Oficina de Estadísticas Laborales clasifica a Virginia Occidental como parte del Atlántico Medio.

La zona norte se extiende adyacente a Pensilvania y Ohio, con las ciudades de Wheeling y Weirton en Virginia Occidental justo al otro lado de la frontera del área metropolitana de Pittsburgh, mientras que Bluefield está a menos de 70 millas de Carolina del Norte. Huntington en el sudoeste está cerca de los estados de Ohio y Kentucky, mientras que Martinsburg y Harpers Ferry en la región de Eastern Panhandle se consideran parte del área metropolitana de Washington, entre los estados de Maryland y Virginia. La posición única de Virginia Occidental significa que a menudo se incluye en varias regiones geográficas, incluidas la región del Atlántico Medio, el Sur de las Tierras Altas y el Sur de los Estados Unidos. Es el único estado que se encuentra totalmente dentro del área atendida por la Comisión Regional de los Apalaches; el área se define comúnmente como "Appalachia". El estado se caracteriza por sus montañas y colinas, sus importantes industrias madereras y mineras de carbón, y su historia política y laboral.

También es conocido por una amplia gama de oportunidades recreativas al aire libre, que incluyen esquí, rafting, pesca, excursionismo, mochilero, ciclismo de montaña, escalada en roca y caza.