QuieroChat

Todos los chats en Tennessee

  1. Chats en Condado de Anderson
  2. Chats en Condado de Bedford
  3. Chats en Condado de Benton
  4. Chats en Condado de Blount
  5. Chats en Condado de Bradley
  6. Chats en Condado de Campbell
  7. Chats en Condado de Cannon
  8. Chats en Condado de Carroll
  9. Chats en Condado de Carter
  10. Chats en Condado de Cheatham
  11. Chats en Condado de Chester
  12. Chats en Condado de Claiborne
  13. Chats en Condado de Cocke
  14. Chats en Condado de Coffee
  15. Chats en Condado de Cumberland
  16. Chats en Condado de Davidson
  17. Chats en Condado de Decatur
  18. Chats en Condado de DeKalb
  19. Chats en Condado de Dickson
  20. Chats en Condado de Dyer
  21. Chats en Condado de Fayette
  22. Chats en Condado de Franklin
  23. Chats en Condado de Gibson
  24. Chats en Condado de Giles
  25. Chats en Condado de Grainger
  26. Chats en Condado de Greene
  27. Chats en Condado de Hamblen
  28. Chats en Condado de Hamilton
  29. Chats en Condado de Hardeman
  30. Chats en Condado de Hardin
  31. Chats en Condado de Hawkins
  32. Chats en Condado de Haywood
  33. Chats en Condado de Henderson
  34. Chats en Condado de Henry
  35. Chats en Condado de Hickman
  36. Chats en Condado de Humphreys
  37. Chats en Condado de Jefferson
  38. Chats en Condado de Knox
  39. Chats en Condado de Lake
  40. Chats en Condado de Lauderdale
  41. Chats en Condado de Lawrence
  42. Chats en Condado de Lewis
  43. Chats en Condado de Lincoln
  44. Chats en Condado de Loudon
  45. Chats en Condado de Macon
  46. Chats en Condado de Madison
  47. Chats en Condado de Marion
  48. Chats en Condado de Marshall
  49. Chats en Condado de Maury
  50. Chats en Condado de McMinn
Tennessee

Tennessee es un estado ubicado en la región sureste de los Estados Unidos. Tennessee es la 36ª más grande y la 16ª más poblada de los 50 Estados Unidos. Tennessee limita con Kentucky al norte, Virginia al noreste, Carolina del Norte al este, Georgia, Alabama y Mississippi al sur, Arkansas al oeste y Missouri al noroeste. Las montañas de los Apalaches dominan la parte oriental del estado, y el río Mississippi forma la frontera occidental del estado. Nashville es la capital del estado y la ciudad más grande, con una población de 667,560. La segunda ciudad más grande de Tennessee es Memphis, que tiene una población de 652,236 habitantes.

El estado de Tennessee está arraigado en la Asociación de Watauga, un pacto fronterizo de 1772 generalmente considerado como el primer gobierno constitucional al oeste de los Apalaches. Lo que ahora es Tennessee fue inicialmente parte de Carolina del Norte y, posteriormente, parte del Territorio del Sudoeste. Tennessee fue admitido en la Unión como el 16º estado el 1 de junio de 1796. Tennessee fue el último estado en abandonar la Unión y unirse a la Confederación al estallar la Guerra Civil Americana en 1861. Ocupado por las fuerzas de la Unión desde 1862, fue el primer estado en ser readmitido en la Unión al final de la guerra. Tennessee proporcionó más soldados para el Ejército Confederado que cualquier otro estado que no sea Virginia, y más soldados para el Ejército de la Unión que el resto de la Confederación combinada.

Comenzando durante la Reconstrucción, tuvo una política partidaria competitiva, pero una toma demócrata a fines de la década de 1880 dio lugar a la aprobación de leyes de privación de derechos que excluían a la mayoría de los negros y muchos blancos pobres de la votación. Esto redujo drásticamente la competencia en la política en el estado hasta después de la aprobación de la legislación de derechos civiles a mediados del siglo XX. En el siglo XX, Tennessee pasó de una economía agraria a una economía más diversificada, gracias a una inversión federal masiva en la Autoridad del Valle de Tennessee y, a principios de la década de 1940, la ciudad de Oak Ridge. Esta ciudad fue establecida para albergar las instalaciones de enriquecimiento de uranio del Proyecto Manhattan, ayudando a construir las primeras bombas atómicas del mundo, dos de las cuales se lanzaron al Japón imperial cerca del final de la Segunda Guerra Mundial. Las principales industrias de Tennessee incluyen la agricultura, la manufactura y el turismo.

Las aves de corral, la soja y el ganado son los productos agrícolas primarios del estado, y las principales exportaciones de manufacturas incluyen productos químicos, equipos de transporte y equipos eléctricos. El Parque Nacional Great Smoky Mountains, el parque nacional más visitado de la nación, tiene su sede en la parte oriental del estado, y una sección del Sendero de los Apalaches sigue aproximadamente la frontera entre Tennessee y Carolina del Norte. Otras atracciones turísticas importantes incluyen el Acuario de Tennessee en Chattanooga. Dollywood en Pigeon Forge. El acuario de Ripley de los Smokies y Ober Gatlinburg en Gatlinburg. El Partenón, el Museo y Salón de la Fama de la Música Country, y el Auditorio Ryman en Nashville. La destilería de Jack Daniel en Lynchburg. La residencia y tumba de Graceland de Elvis Presley, el zoológico de Memphis, el Museo Nacional de Derechos Civiles en Memphis. Y Bristol Motor Speedway en Bristol.


Páginas: