QuieroChat

Todos los chats en Misisipi

  1. Chats en Condado de Adams
  2. Chats en Condado de Alcorn
  3. Chats en Condado de Attala
  4. Chats en Condado de Bolivar
  5. Chats en Condado de Chickasaw
  6. Chats en Condado de Clay
  7. Chats en Condado de Coahoma
  8. Chats en Condado de Copiah
  9. Chats en Condado de Covington
  10. Chats en Condado de DeSoto
  11. Chats en Condado de Forrest
  12. Chats en Condado de George
  13. Chats en Condado de Grenada
  14. Chats en Condado de Hancock
  15. Chats en Condado de Harrison
  16. Chats en Condado de Hinds
  17. Chats en Condado de Itawamba
  18. Chats en Condado de Jackson
  19. Chats en Condado de Jones
  20. Chats en Condado de Lafayette
  21. Chats en Condado de Lamar
  22. Chats en Condado de Lauderdale
  23. Chats en Condado de Leake
  24. Chats en Condado de Lee
  25. Chats en Condado de Leflore
  26. Chats en Condado de Lincoln
  27. Chats en Condado de Lowndes
  28. Chats en Condado de Madison
  29. Chats en Condado de Marion
  30. Chats en Condado de Monroe
  31. Chats en Condado de Montgomery
  32. Chats en Condado de Neshoba
  33. Chats en Condado de Newton
  34. Chats en Condado de Noxubee
  35. Chats en Condado de Oktibbeha
  36. Chats en Condado de Pearl River
  37. Chats en Condado de Pike
  38. Chats en Condado de Pontotoc
  39. Chats en Condado de Prentiss
  40. Chats en Condado de Rankin
  41. Chats en Condado de Scott
  42. Chats en Condado de Simpson
  43. Chats en Condado de Stone
  44. Chats en Condado de Sunflower
  45. Chats en Condado de Tallahatchie
  46. Chats en Condado de Tate
  47. Chats en Condado de Tippah
  48. Chats en Condado de Tishomingo
  49. Chats en Condado de Union
  50. Chats en Condado de Warren
Misisipi

Mississippi es un estado ubicado en la región sureste de los Estados Unidos. Mississippi es el 32º más extenso y el 34º más poblado de los 50 Estados Unidos. Limita con Tennessee al norte, Alabama al este, el Golfo de México y Louisiana al sur, y Arkansas y Louisiana al oeste. El límite occidental del estado se define en gran medida por el río Mississippi. Jackson, con una población de aproximadamente 175,000 habitantes, es la capital y la ciudad más grande del estado. El estado es muy boscoso fuera del área del Delta del Mississippi, que es el área entre los ríos Mississippi y Yazoo.

Antes de la Guerra Civil Americana, la mayor parte del desarrollo en el estado se desarrollaba a lo largo de las orillas de los ríos, ya que las vías fluviales eran críticas para el transporte. Grandes bandas de esclavos se usaban para trabajar en plantaciones de algodón. Después de la guerra, los libertos comenzaron a limpiar las tierras bajas hacia el interior, en el proceso de venta de madera y compra de propiedades. A fines del siglo XIX, los afroamericanos constituían dos tercios de los dueños de propiedades del Delta, pero las compañías de madera y ferrocarriles adquirieron gran parte de la tierra después de la crisis financiera, que se produjo cuando los negros enfrentaban una creciente discriminación racial y desprestigio en el estado. La limpieza de la tierra para las plantaciones alteró la ecología del Delta, aumentando la severidad de las inundaciones a lo largo del Mississippi, eliminando árboles y arbustos que habían absorbido el exceso de agua.

Gran parte de la tierra está en manos de los agronegocios. Un estado en gran parte rural con áreas agrícolas dominadas por granjas industriales, Mississippi se clasifica bajo o último entre los estados en medidas tales como la salud, el logro educativo y el ingreso medio de los hogares. Las granjas acuícolas de bagre del estado producen la mayoría del bagre criado en granjas que se consume en los Estados Unidos. Desde la década de 1930 y la Gran Migración de afroamericanos hacia el norte y el oeste, la mayoría de la población de Mississippi ha sido blanca, aunque el estado todavía tiene el el mayor porcentaje de residentes negros de cualquier estado de los Estados Unidos.

Desde principios del siglo XIX hasta la década de 1930, sus residentes eran mayoritariamente negros, y antes de la Guerra Civil estadounidense, esa población estaba compuesta principalmente por esclavos afroamericanos. Los blancos del Partido Demócrata retuvieron el poder político a través de la falta de voto y las leyes de Jim Crow. En la primera mitad del siglo XX, casi 400,000 negros rurales abandonaron el estado para trabajar y tener oportunidades en las ciudades del norte y medio oeste, con otra ola de migración alrededor de las ciudades de la Segunda Guerra Mundial hacia la costa oeste. A principios de la década de 1960, Mississippi era el estado más pobre de la nación, con un 86% de los no blancos que vivían por debajo del nivel de pobreza. En 2010, el 37% de los Mississippi eran afroamericanos, el porcentaje más alto de afroamericanos en cualquier estado de los EE. UU.

Desde que recuperaron la aplicación de sus derechos de voto a fines de la década de 1960, la mayoría de los afroamericanos han apoyado a los candidatos demócratas en las elecciones locales, estatales y nacionales. Los blancos conservadores se han trasladado al Partido Republicano. Los afroamericanos son mayoría en muchos condados del Mississippi-Yazoo Delta, un área de asentamientos históricos de esclavos durante la era de las plantaciones.


Páginas: