QuieroChat

Chat de La Ermita

Chat de La Ermita

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de La Ermita. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.


Entrar al chat en Flash RECOMENDADO

Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de La Ermita

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en La Ermita hay 19.703 habitantes, es bastante fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de La Ermita

La Ermita es una ciudad, pueblo, poblado u otro tipo de agrupación de edificios donde la gente vive y trabaja. Está ubicada en León (México) y cuenta con 19.703 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 7 usuarios de La Ermita online en el chat actualmente, por lo que te resultará bastante fácil encontrar algún usuario de La Ermita conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, puesto que es un nivel de habitantes que posibilita, en cierto modo, la concurrencia simultánea de varios habitantes de La Ermita conectados en el chat de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de La Ermita en todo momento.

Más datos de La Ermita

Manuel Estabilla Arguilla fue un escritor Ilokano en inglés, patriota y mártir. Es conocido por su cuento corto y muy antologizado "Cómo mi hermano León trajo a su esposa a casa", la historia principal de la colección Cómo mi hermano León trajo a su casa una esposa y otras historias cortas, que ganó el primer premio en el Concurso Literario del Commonwealth en 1940 Sus historias "Midsummer" y "Heat" fueron publicadas en Tondo, Manila por Prairie Schooner. La mayoría de las historias de Arguilla representan escenas en Barrio Nagrebcan, Bauang, La Union, donde nació.

Su vínculo con su lugar de nacimiento, forjado por sus relaciones con la gente campesina de Ilocos, se mantuvo fuerte incluso después de mudarse a Manila, donde estudió en la Universidad de Filipinas, terminó su licenciatura en educación en 1933, y se convirtió en miembro y más tarde el presidente del Club de Escritores de la UP y editor del Aprendiz Literario de la universidad. Se casó con Lydia Villanueva, otra escritora talentosa en inglés, y vivían en Ermita, Manila. Aquí, F. Sionil José, otro escritor filipino seminal en inglés, recuerda haberlo visto en la Biblioteca Nacional, que en ese momento estaba en el sótano de lo que hoy es el Museo Nacional."No podía echarlo de menos", describe José a Arguilla,"porque tenía una mancha negra en la mejilla, una marca de nacimiento o un topo demasiado grande. Estaba escribiendo esos famosos cuentos y ensayos que admiré". Se convirtió en un creativo. Profesor de redacción en la Universidad de Manila y más tarde trabajó en la Oficina de Bienestar Público como editor jefe de la publicación de la agencia Welfare Advocate hasta 1943.

Más tarde fue nombrado miembro de la Junta de Censores. Organizó en secreto una unidad de inteligencia guerrillera contra los japoneses. El 5 de agosto de 1944, fue capturado y torturado por el ejército japonés en Fort Santiago. En una cuenta, más tarde fue trasladado a los terrenos del cementerio chino de Manila. Junto con él estaban los líderes de la guerrilla, junto con más de 10 hombres. Luego se les pidió que cavaran sus propias tumbas, después de lo cual, fueron inmediatamente, uno por uno, decapitados con espadas. Sus restos, así como los de los demás, nunca han sido recuperados, ya que fueron arrojados a una tumba sin marcas.

Se dijo que los restos de los hombres ejecutados estaban localizados e identificados por sus compatriotas después de la guerra, después de que un oficial japonés-estadounidense reveló lo que había visto y la ubicación de la tumba después de las ejecuciones del 30 de agosto de 1944. En la actualidad, sus restos se encuentran dentro del cementerio norte de Manila.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a La Ermita

6.65km • Chat de León de los Aldama 1.238.962 hab.

11.45km • Chat de Medina 16.166 hab.

19.49km • Chat de San Francisco del Rincón 71.139 hab.

20.13km • Chat de Purísima de Bustos 43.512 hab.

22.79km • Chat de Duarte 6.261 hab.

28.42km • Chat de Unión de San Antonio 7.620 hab.

31.07km • Chat de Lagos de Moreno 98.206 hab.

32.38km • Chat de San Diego de Alejandría 5.312 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de La Ermita, León en México

El huso horario correspondiente a La Ermita es -6 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Mexico_City.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en México es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de La Ermita, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en La Ermita sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de La Ermita

Códigos postales de La Ermita

04700, Pedregal De Carrasco
04710, Olímpica
04718, Vistas Del Maurel


Elevación sobre el nivel del mar de La Ermita

La elevación sobre el nivel del mar de La Ermita es de 1975 metros, lo que supone un descenso de 219,2 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de La Ermita dispone de un aire con una presión atmosférica de 78,36% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.


Más información de La Ermita

https://en.wikipedia.org/wiki/Manuel_Arguilla



Chat de La Ermita, León
Esta página fue actualizada por última vez el .