QuieroChat

Chat de Dutch Harbor

Chat de Dutch Harbor

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Dutch Harbor. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.



Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Dutch Harbor

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Dutch Harbor hay 4.376 habitantes, es bastante difícil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Dutch Harbor

Dutch Harbor es una ciudad, pueblo, poblado u otro tipo de agrupación de edificios donde la gente vive y trabaja. Está ubicada en Aleutians West Census Area (Estados Unidos) y cuenta con 4.376 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 3 usuarios de Dutch Harbor online en el chat actualmente, por lo que te resultará bastante difícil encontrar algún usuario de Dutch Harbor conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, puesto que se trata de una cantidad baja de habitantes, para poder establecer una estadística que permita conocer si frecuentan y existen usuarios simultáneos de Dutch Harbor en QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Dutch Harbor en todo momento.

Más datos de Dutch Harbor

La Campaña de las Islas Aleutianas fue una campaña militar llevada a cabo por los Estados Unidos y Japón en las Islas Aleutianas, parte del Territorio de Alaska, en el teatro estadounidense y en el teatro del Pacífico de la Segunda Guerra Mundial a partir del 3 de junio de 1942. Una pequeña fuerza japonesa ocupó el islas de Attu y Kiska, donde la lejanía de las islas y los desafíos del clima y el terreno retrasaron una gran fuerza estadounidense-canadiense enviada para expulsarlos durante casi un año.

El valor estratégico de las islas era su capacidad para controlar las rutas de transporte del Pacífico, razón por la cual el general Billy Mitchell de los Estados Unidos declaró al Congreso de los Estados Unidos en 1935: "Creo que en el futuro, quien sea que posea Alaska tendrá el mundo. Creo que es el El lugar estratégico más importante del mundo ". Los japoneses razonaron que el control de las Aleutianas evitaría un posible ataque de los Estados Unidos en todo el Pacífico Norte. De manera similar, los EE. UU temieron que las islas se utilizaran como bases desde las cuales lanzar ataques aéreos contra la costa oeste. Una batalla para reclamar Attu se lanzó el 11 de mayo de 1943 y se completó luego de una última carga japonesa de banzai el 29 de mayo. El 15 de agosto de 1943, una fuerza de invasión aterrizó en Kiska después de un bombardeo sostenido de tres semanas, solo para descubrir que los japoneses se habían retirado de la isla el 29 de julio.

La campaña se conoce como la "batalla olvidada", debido a que fue eclipsada por la campaña simultánea de Guadalcanal. Los historiadores militares creen que fue un ataque de distracción o finta durante la Batalla de Midway, destinado a sacar a la Flota de los Estados Unidos del Pacífico del Atolón de Midway, ya que se lanzó simultáneamente bajo el mismo comandante, Isoroku Yamamoto. Sin embargo, los historiadores Jonathan Parshall y Anthony Tully han argumentado en contra de esta interpretación, afirmando que los japoneses invadieron a los aleutianos para proteger su flanco norte, y no lo intentaron como una desviación.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Dutch Harbor

1.83km • Chat de Unalaska 4.491 hab.

817.86km • Chat de Bethel 6.450 hab.

979.49km • Chat de Kodiak 6.253 hab.

1109.84km • Chat de Homer 5.515 hab.

1165.52km • Chat de Kalifornsky 7.850 hab.

1174.99km • Chat de Kenai 7.661 hab.

1180.05km • Chat de Nome 3.806 hab.

1180.37km • Chat de Soldotna 4.544 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Dutch Harbor, Aleutians West Census Area en Estados Unidos

El huso horario correspondiente a Dutch Harbor es -9 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Anchorage.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en Estados Unidos es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Dutch Harbor, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Dutch Harbor sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Dutch Harbor

Transporte

El código IATA asignado al aeropuerto, estación de tren, o puerto marítimo que le da servicio es «DUT»


Códigos postales de Dutch Harbor

99692


Elevación sobre el nivel del mar de Dutch Harbor

La elevación sobre el nivel del mar de Dutch Harbor es de 16 metros, lo que supone un descenso de 1,8 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Dutch Harbor dispone de un aire con una presión atmosférica de 99,82% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.



Chat de Dutch Harbor, Aleutians West Census Area
Esta página fue actualizada por última vez el .