QuieroChat

Chat de He‘eia

Chat de He‘eia

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de He‘eia. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.



Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de He‘eia

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en He‘eia hay 4.963 habitantes, es bastante difícil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de He‘eia

He‘eia es una ciudad, pueblo, poblado u otro tipo de agrupación de edificios donde la gente vive y trabaja. Está ubicada en Condado de Honolulu (Estados Unidos) y cuenta con 4.963 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 3 usuarios de He‘eia online en el chat actualmente, por lo que te resultará bastante difícil encontrar algún usuario de He‘eia conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, puesto que se trata de una cantidad baja de habitantes, para poder establecer una estadística que permita conocer si frecuentan y existen usuarios simultáneos de He‘eia en QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de He‘eia en todo momento.

Más datos de He‘eia

Heʻeia es un lugar designado por el censo que comprende varios vecindarios ubicados en la Ciudad y el Condado de Honolulu y el Distrito Koʻolaupoko en la isla de Oʻahu al norte de Kāneʻohe. En hawaiano, las palabras heʻe ʻia significan "arrasadas", aludiendo a una victoria lograda por la población contra otras personas de sotavento Oʻahu, ayudado por un tsunami que arrasó a los combatientes de la costa. Heʻeia incluye el valle de Haʻikū y Heʻeia Kea. La población era 4.963 en el censo de 2010. La zona es casi en su totalidad una de las casas y apartamentos.

Partes de Heʻeia se encuentran a lo largo de la bahía de Kāneʻohe, pero el acceso público no existe debido a la propiedad privada de la propiedad detrás de la costa. Notables en el área de Heʻeia son :. Haʻikū Valley, un antiguo sitio de transmisión de radio de la Guardia Costera de los Estados Unidos con la ruta de senderismo Stairway to Heaven. Sitio de la antigua torre de antena receptora para la Estación HYPO, la estación criptoanalítica naval que hizo mucho para romper los códigos navales japoneses en 1941-1942 que dio como resultado la victoria de los EE. UU. En la Batalla de Midway. Guerra. El sitio de su antena era He'eia, NO el sitio de la estación HYPO en sí. La estación HYPO obtuvo su nombre del fenicio por la letra "H", debido a He'eia, donde se encontraba su antena.

Heʻeia Fishpond, el mayor estanque de peces que queda en OʻahuHeʻeia Kea es una comunidad y un pequeño valle sin desarrollar, separado de Heʻeia por Heʻeia Marsh y Kealohi Point. Aquí se encuentra el puerto de botes pequeños Heʻeia Kea, el único muelle público y rampa para botes en la bahía de Kāneʻohe. Varios estanques han sido restaurados en los últimos años. Aunque se desarrollaron estanques para peces en la mayoría de las islas, las concentraciones más grandes se encontraron en la laguna de Ke'ehi, Pearl Harbor y Kāneʻohe Bay en Oʻahu. El código postal de EE. UU. Para Heʻeia y Heʻeia Kea es el mismo que para Kāneʻohe: 96744.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a He‘eia

2.74km • Chat de ‘Āhuimanu 8.810 hab.

3.83km • Chat de Kaneohe 34.597 hab.

4.19km • Chat de Kahalu‘u 4.738 hab.

7km • Chat de Marine Corps Base Hawaii - MCBH 9.517 hab.

8.41km • Chat de Kailua 38.635 hab.

11.64km • Chat de Hālawa Heights 13.408 hab.

12.3km • Chat de Hālawa 14.014 hab.

13.28km • Chat de ‘Aiea 9.338 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de He‘eia, Condado de Honolulu en Estados Unidos

El huso horario correspondiente a He‘eia es -10 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria Pacific/Honolulu.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en Estados Unidos es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de He‘eia, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en He‘eia sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de He‘eia

Códigos postales de He‘eia

96706, Ewa Beach
96707, Kapolei
96709


Elevación sobre el nivel del mar de He‘eia

La elevación sobre el nivel del mar de He‘eia es de 7 metros, lo que supone un descenso de 0,8 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de He‘eia dispone de un aire con una presión atmosférica de 99,92% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.


Más información de He‘eia

https://es.wikipedia.org/wiki/Heeia



Chat de He‘eia, Condado de Honolulu
Esta página fue actualizada por última vez el .