QuieroChat

Todos los chats en Hawai

  1. Chats en Condado de Hawái
  2. Chats en Condado de Honolulu
  3. Chats en Condado de Kauai
  4. Chats en Condado de Maui
Hawai

Hawái es el estado número 50 y más reciente en unirse a los Estados Unidos, habiendo recibido la condición de estado el 21 de agosto de 1959. Hawai es el único estado de los EE. UU. Ubicado en Oceanía, el único estado de los EE. UU. Fuera de América del Norte, y el único compuesto exclusivamente por islas Es el grupo de islas más al norte de la Polinesia, y ocupa la mayor parte de un archipiélago en el Océano Pacífico central. El estado abarca casi todo el archipiélago volcánico hawaiano, que comprende cientos de islas repartidas en más de 1,500 millas.

En el extremo sureste del archipiélago, las ocho islas principales son: en orden de noroeste a sureste: Niʻihau, Kauaʻi, Oʻahu, Molokaʻi, Lānaʻi, Kahoʻolawe, Maui y la Isla de Hawaiʻi. La última es la isla más grande del grupo; a menudo se le llama "Isla Grande" o "Isla Hawai'i" para evitar confusiones con el estado o archipiélago. El archipiélago es fisiográficamente y etnológicamente parte de la subregión polinesia de Oceanía.Los diversos paisajes naturales de Hawai, el clima tropical cálido, la abundancia de playas públicas, los entornos oceánicos y los volcanes activos lo convierten en un destino popular para turistas, surfistas, biólogos y vulcanólogos. Debido a su ubicación central en el Pacífico y la migración laboral del siglo XIX, la cultura de Hawai está fuertemente influenciada por las culturas de América del Norte y Asia Oriental, además de su cultura indígena de Hawai.

Hawaii tiene más de un millón de residentes permanentes, junto con muchos visitantes y personal militar de los Estados Unidos. Su capital es Honolulu en la isla de Oahu.Hawái es el octavo más pequeño y el 11 menos poblado, pero el decimotercer más poblado de los 50 estados de EE. UU. Es el único estado con una pluralidad asiática. La costa oceánica del estado tiene aproximadamente 750 millas de largo, la cuarta más larga en los EE. UU. Después de las costas de Alaska, Florida y California.