QuieroChat

Chat de Mākaha

Chat de Mākaha

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Mākaha. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.



Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Mākaha

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Mākaha hay 8.278 habitantes, es bastante fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Mākaha

Mākaha es una ciudad, pueblo, poblado u otro tipo de agrupación de edificios donde la gente vive y trabaja. Está ubicada en Condado de Honolulu (Estados Unidos) y cuenta con 8.278 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 3 usuarios de Mākaha online en el chat actualmente, por lo que te resultará bastante fácil encontrar algún usuario de Mākaha conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, puesto que es un nivel de habitantes que posibilita, en cierto modo, la concurrencia simultánea de varios habitantes de Mākaha conectados en el chat de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Mākaha en todo momento.

Más datos de Mākaha

Mākaha es un lugar censo-señalado en el condado de Honolulu, Hawai'i, Estados Unidos. Es una ciudad situada a lo largo de la costa del Pacífico, al oeste del valle de Mākaha, y al pie del monte. Ka'ala en la cordillera de Wai’anae. Es el último de los pueblos de sotavento en O'ahu. Al norte de Mākaha hay poco desarrollo, i. E. No hay pueblos, ni estaciones de servicio, ni restaurantes. La población de Mākaha era 8.278 en el censo de 2010. Se encuentra a 35 millas al noroeste de Honolulu, pero es una parte del Condado de Honolulu. En el idioma hawaiano, su nombre significa "feroz" o "salvaje", que se refiere al grupo de bandidos que se asentaron en el valle de Mākaha.

Se escondían y esperaban a que aparecieran transeúntes desprevenidos, y luego los saqueaban y saqueaban. Mākaha tiene un mayor porcentaje de hawaianos nativos y otros isleños del Pacífico que la mayoría de los asentamientos en O'ahu. El 26,2% de la población era isleños del Pacífico en 2010. Mākaha Resort organiza ferias tradicionales de artes y artesanías hawaianas de fin de semana y otros programas culturales de Hawai para preservar las tradiciones nativas de Hawai en Mākaha. La ciudad es particularmente conocida por sus olas para surfear y la historia del surf, el templo hawaiano Kāne’āki Heiau y Mākaha Beach Park, que es un lugar de anidación para varias especies de tortugas marinas. Además del surf, otras actividades acuáticas incluyen el buceo, el piragüismo, la pesca, el tándem, el surf y otros deportes acuáticos recreativos.

Kāne’āki Heiau es el heiau antiguo mejor restaurado de Hawai, fue excavado por los arqueólogos del Museo Bishop en 1970 y ahora se puede visitar de martes a domingo. Se originó como un templo agrícola para el dios Lono en el siglo XV.200 años más tarde, se convirtió en un luakini, donde los sacrificios humanos se dedicaron al dios Kū, una progresión típica que indica que Mākaha ahora apoyaba a una población lo suficientemente grande como para tener su propio jefe.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Mākaha

4.07km • Chat de Waianae 13.177 hab.

6.63km • Chat de Mā‘ili 9.488 hab.

9.93km • Chat de Nānākuli 12.666 hab.

14.74km • Chat de Waialua 3.860 hab.

15.42km • Chat de Schofield Barracks 16.370 hab.

17.88km • Chat de Hale‘iwa 3.970 hab.

18km • Chat de Makakilo 18.248 hab.

19.62km • Chat de Wahiawā 17.821 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Mākaha, Condado de Honolulu en Estados Unidos

El huso horario correspondiente a Mākaha es -10 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria Pacific/Honolulu.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en Estados Unidos es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Mākaha, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Mākaha sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Mākaha

Códigos postales de Mākaha

96706, Ewa Beach
96707, Kapolei
96709


Elevación sobre el nivel del mar de Mākaha

La elevación sobre el nivel del mar de Mākaha es de 12 metros, lo que supone un descenso de 1,3 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Mākaha dispone de un aire con una presión atmosférica de 99,87% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.


Más información de Mākaha

https://es.wikipedia.org/wiki/Makaha



Chat de Mākaha, Condado de Honolulu
Esta página fue actualizada por última vez el .