QuieroChat

Chat de Omak

Chat de Omak

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Omak. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.


Entrar al chat en Flash RECOMENDADO

Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Omak

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Omak hay 4.854 habitantes, es bastante difícil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Omak

Omak es una ciudad, pueblo, poblado u otro tipo de agrupación de edificios donde la gente vive y trabaja. Está ubicada en Condado de Okanogan (Estados Unidos) y cuenta con 4.854 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 3 usuarios de Omak online en el chat actualmente, por lo que te resultará bastante difícil encontrar algún usuario de Omak conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, puesto que se trata de una cantidad baja de habitantes, para poder establecer una estadística que permita conocer si frecuentan y existen usuarios simultáneos de Omak en QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Omak en todo momento.

Más datos de Omak

Omak es una ciudad ubicada en las estribaciones de las Tierras Altas de Okanogan en el centro-norte de Washington, Estados Unidos. Con un estimado de 4,854 residentes a partir de 2015, distribuidos en un área de 3,43 millas cuadradas, Omak es el municipio más grande del Condado de Okanogan y el municipio más grande en el centro de Washington al norte de Wenatchee. El área del Gran Omak de alrededor de 8.229 habitantes a partir del censo de 2010 es el grupo urbano más grande en la región del país de Okanogan, que abarca la mayor parte de su ciudad gemela de Okanogan. La población ha aumentado significativamente desde el censo de 1910, informando 520 residentes justo antes de su incorporación en 1911.

La tierra que ahora es Omak había sido habitada por varias tribus nativas americanas antes de la llegada de colonos no indígenas a principios del siglo XIX. La ciudad comenzó a desarrollarse después de la finalización del Proyecto de Irrigación Okanogan que afecta a la Presa Grand Coulee y otras instalaciones eléctricas cercanas. La vivienda y la infraestructura municipal, junto con la infraestructura regional que conecta la nueva ciudad con otros municipios, se construyeron simultáneamente en 1908 con el apoyo de la industria agrícola local. El nombre Omak proviene del nombre de lugar de Okanagan, o el término Omache de Salishan, que se dice que significa "buena medicina" o "abundante", en referencia a su clima favorable, con un máximo anual de alrededor de 88 °F. Omak actúa como la puerta de entrada al Bosque Nacional Okanogan y consiste en un distrito central de negocios y vecindarios residenciales.

Omak es una ciudad de código gobernada por un consejo de siete miembros y el 4to distrito del estado. La economía de Omak está dominada por las industrias primarias de la agricultura y la silvicultura, aunque se ha producido una diversificación económica con los aserraderos y el turismo recreativo. Los destinos recreativos cercanos incluyen senderos para caminar, parques estatales y bosques nacionales, como el parque estatal Conconully, el parque estatal Bridgeport y el parque estatal del lago Osoyoos. La ciudad alberga un periódico semanal, la crónica del condado de Omak-Okanogan y el campus de Wenatchee Valley College. Los estándares de educación en Omak son más altos que el promedio del estado, aunque las drogas y el alcohol siguen siendo un problema entre los estudiantes. La ruta 97 de los EE. UU.

Pasa por la ciudad, mientras que la ruta 155 del estado de Washington y la ruta 215 del estado de Washington conectan la ciudad con Okanogan y Nespelem, respectivamente. Por carretera, Omak se encuentra a aproximadamente 235 millas de Seattle, Washington, 140 millas de Spokane, Washington y 125 millas de Kelowna, British Columbia.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Omak

6.89km • Chat de Okanogan 2.569 hab.

72.94km • Chat de Chelan 4.060 hab.

77km • Chat de Granite Falls 2.868 hab.

120.31km • Chat de Sunnyslope 3.252 hab.

120.34km • Chat de Colville 4.719 hab.

121.02km • Chat de Cashmere 3.159 hab.

121.43km • Chat de Ephrata 8.047 hab.

122.95km • Chat de East Wenatchee Bench 8.856 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Omak, Condado de Okanogan en Estados Unidos

El huso horario correspondiente a Omak es -8 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Los_Angeles.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en Estados Unidos es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Omak, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Omak sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Omak

Transporte

El código IATA asignado al aeropuerto, estación de tren, o puerto marítimo que le da servicio es «OMK»


Códigos postales de Omak

98841


Elevación sobre el nivel del mar de Omak

La elevación sobre el nivel del mar de Omak es de 255 metros, lo que supone un descenso de 28,3 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Omak dispone de un aire con una presión atmosférica de 97,21% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.



Chat de Omak, Condado de Okanogan
Esta página fue actualizada por última vez el .