QuieroChat

Chat de Juneau

Chat de Juneau

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Juneau. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.


Entrar al chat en Flash RECOMENDADO

Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Juneau

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Juneau hay 32.756 habitantes, es fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Juneau

Juneau es la sede de una división administrativa de primer órden; la capital de una región administrativa, comunidad autónoma, departamento ó capital de un Estado de USA. Está ubicada en Estados Unidos (Estados Unidos) y cuenta con 32.756 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 3 usuarios de Juneau online en el chat actualmente, por lo que te resultará fácil encontrar algún usuario de Juneau conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, debido a que se alcanza un nivel de usuarios en el cual, por la popularidad de QuieroChat.Com, hace muy posible que se encuentre conectado en todo momento algún habitante de Juneau que sea usuario habitual del chat de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Juneau en todo momento.

Más datos de Juneau

La ciudad y el distrito de Juneau, comúnmente conocida como Juneau, es la capital de Alaska. Es un municipio unificado en el canal Gastineau en el centro de Alaska, y es la segunda ciudad más grande de los Estados Unidos por área. Juneau ha sido la capital de Alaska desde 1906, cuando el gobierno de lo que era el Distrito de Alaska fue trasladado de Sitka según lo dictado por el Congreso de los EE. UU. En 1900.

El municipio se unificó el 1 de julio de 1970, cuando la ciudad de Juneau se fusionó con la la ciudad de Douglas y el condado de Greater Juneau que lo rodea forman el municipio actual, que es más grande por área que Rhode Island y Delaware. El centro de Juneau está ubicado en la base del monte Juneau y al otro lado del canal de la isla Douglas. A partir del censo de 2010, la ciudad y el municipio tenían una población de 31.276. En 2014, la estimación de la población de la Oficina del Censo de los Estados Unidos fue de 32.406, lo que la convierte en la segunda ciudad más poblada de Alaska después de Anchorage. Fairbanks, sin embargo, es la segunda área metropolitana más poblada del estado, con aproximadamente 100,000 habitantes. La población diaria de Juneau puede aumentar en aproximadamente 6,000 personas que visitan cruceros entre los meses de mayo y septiembre.

La ciudad lleva el nombre de un buscador de oro de Quebec, Joe Juneau, aunque el lugar se llamaba Rockwell y luego Harrisburg. El nombre Tlingit de la ciudad es Dzántik'i Héeni, y Auke Bay, justo al norte de Juneau, se llama Áak'w en Tlingit. El río Taku, al sur de Juneau, recibió su nombre por el frío viento t'aakh, que ocasionalmente sopla desde las montañas. Juneau es inusual entre las capitales de los Estados Unidos, ya que no hay carreteras que conecten la ciudad con el resto de Alaska o con el resto de América del Norte. La ausencia de una red de carreteras se debe al terreno extremadamente accidentado que rodea la ciudad.

Esto, a su vez, convierte a Juneau en una ciudad isleña de facto en términos de transporte, ya que todas las mercancías que entran y salen deben ir en avión o en barco, a pesar de que la ciudad se encuentra en el continente de Alaska. El centro de Juneau se encuentra al nivel del mar, con mareas que promedian 16 pies, debajo de montañas escarpadas de aproximadamente 3,500 pies a 4,000 pies de altura. En lo alto de estas montañas se encuentra el Campo de Hielo Juneau, una gran masa de hielo de la que fluyen unos 30 glaciares. Dos de estos, el glaciar Mendenhall y el glaciar Lemon Creek, son visibles desde el sistema de carreteras local. El glaciar Mendenhall se ha ido retirando gradualmente. Su cara frontal está disminuyendo en anchura y altura. El Capitolio del Estado de Alaska en el centro de Juneau fue construido como el Edificio Federal y Territorial en 1931.

Antes de la estadidad, albergaba oficinas del gobierno federal, el palacio de justicia federal y una oficina de correos. También albergó la legislatura territorial y muchas otras oficinas territoriales, incluida la del gobernador. Hoy en día, Juneau sigue siendo el hogar de la legislatura estatal y las oficinas del gobernador y teniente gobernador. Algunas otras oficinas ejecutivas se han mudado a otras partes del estado. La discusión reciente se ha centrado entre reubicar la sede del gobierno estatal fuera de Juneau y construir un nuevo edificio del capitolio en Juneau. Ninguna de las dos posiciones ha liderado esfuerzos para mantener la capital en Juneau.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Juneau

148.85km • Chat de Sitka 8.863 hab.

186.97km • Chat de Petersburg 2.948 hab.

369.29km • Chat de Ketchikan 8.197 hab.

736.74km • Chat de Valdez 3.870 hab.

875.22km • Chat de Seward 2.790 hab.

886.84km • Chat de Butte 3.246 hab.

892.85km • Chat de Palmer 6.788 hab.

898.33km • Chat de Gateway 5.552 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Juneau, Estados Unidos en Estados Unidos

El huso horario correspondiente a Juneau es -9 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Juneau.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en Estados Unidos es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Juneau, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Juneau sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Juneau

Transporte

El código IATA asignado al aeropuerto, estación de tren, o puerto marítimo que le da servicio es «JNU»


Otros nombres por los que Juneau es conocida

Juneau.


Códigos postales de Juneau

99801
99802
99803
99811
99850


Elevación sobre el nivel del mar de Juneau

La elevación sobre el nivel del mar de Juneau es de 9 metros, lo que supone un descenso de 1,0 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Juneau dispone de un aire con una presión atmosférica de 99,90% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.


Más información de Juneau

https://es.wikipedia.org/wiki/Juneau



Chat de Juneau, Estados Unidos
Esta página fue actualizada por última vez el .