QuieroChat

Chat de Grand Junction

Chat de Grand Junction

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Grand Junction. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.



Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Grand Junction

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Grand Junction hay 60.358 habitantes, es fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Grand Junction

Chat de Grand Junction

Grand Junction es la sede de una división administrativa de segundo órden (capital de provincia, región ó condado). Está ubicada en Condado de Mesa (Estados Unidos) y cuenta con 60.358 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 6 usuarios de Grand Junction online en el chat actualmente, por lo que te resultará fácil encontrar algún usuario de Grand Junction conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, debido a que se alcanza un nivel de usuarios en el cual, por la popularidad de QuieroChat.Com, hace muy posible que se encuentre conectado en todo momento algún habitante de Grand Junction que sea usuario habitual del chat de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Grand Junction en todo momento.

Más datos de Grand Junction

Grand Junction es un municipio de reglas de origen que es la sede del condado y el municipio más poblado del condado de Mesa, Colorado, Estados Unidos. La ciudad tiene una forma de gobierno de consejo-administrador, y es el municipio más poblado de todo el oeste de Colorado. Grand Junction está a 247 millas al oeste-suroeste del Capitolio del Estado de Colorado en Denver. A partir del censo de 2010, la población de la ciudad era 58.566. Grand Junction es la 15ª ciudad más poblada del estado de Colorado y la ciudad más poblada de la vertiente occidental de Colorado. Es un importante centro comercial y de transporte dentro del gran área entre el río Green y la división continental.

Es la principal ciudad del área estadística metropolitana de Grand Junction, que tenía una población de 146.723 en el censo de 2010. La ciudad está a lo largo del río Colorado, en su confluencia con el río Gunnison, que viene desde el sur."Grand" se refiere al histórico Grand River. En 1921, se le cambió el nombre de Upper Colorado River."Cruce" se refiere a la confluencia de los ríos Colorado y Gunnison. Grand Junction ha sido apodado "River City". Está cerca del punto medio de un valle en arco de 30 millas, conocido como el Gran Valle. Desde finales del siglo XIX ha sido una importante región frutícola. El valle fue ocupado durante mucho tiempo por el pueblo Ute y las culturas indígenas anteriores. No fue resuelto por los agricultores europeos-americanos hasta la década de 1880.

Desde finales del siglo XX, se han establecido varias bodegas en la zona. El Monumento Nacional de Colorado, una serie única de cañones y mesas, domina la ciudad hacia el oeste. La mayor parte del área está rodeada por tierras públicas federales administradas por la Oficina de Administración de Tierras de los Estados Unidos. Los Acantilados del libro son una serie prominente de acantilados que definen el lado norte del Gran Valle. La carretera interestatal 70 conecta la ciudad hacia el este con Glenwood Springs y Denver y hacia el oeste con Green River, Utah. Salt Lake City se encuentra al oeste por la carretera interestatal 70 y la ruta 6 de los EE. UU. Y Las Vegas.

El Country Jam Ranch, cerca de Grand Junction, justo al norte de la I-70 en la salida de Mack, es un sitio de festival permanente creado para festivales de música, incluido el Country Jam. Este evento se lleva a cabo anualmente desde 1992 y atrae a miles de fanáticos de la música country. El área de Grand Junction se ha desarrollado como un destino de ciclismo de montaña, con muchos ciclistas que vienen de Front Range de Colorado, el área de Salt Lake City, y tan lejos como California para disfrutar de los abundantes senderos de una sola pista del área. Dos senderos prominentes son los senderos Tabeguache y Kokopelli, este último se extiende desde cerca de Loma hasta Moab, Utah. Fruita, Colorado, con su sistema de senderos de 18 carreteras, está a 10 millas de la ciudad y se ha convertido en un importante destino para el ciclismo de montaña.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Grand Junction

2.32km • Chat de Orchard Mesa 6.836 hab.

5.05km • Chat de Fruitvale 7.675 hab.

7.51km • Chat de Redlands 8.685 hab.

9.3km • Chat de Clifton 19.889 hab.

17.97km • Chat de Palisade 2.651 hab.

18.64km • Chat de Fruita 12.795 hab.

54.85km • Chat de Delta 8.791 hab.

56.49km • Chat de Orchard City 3.011 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Grand Junction, Condado de Mesa en Estados Unidos

El huso horario correspondiente a Grand Junction es -7 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Denver.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en Estados Unidos es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Grand Junction, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Grand Junction sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Grand Junction

Transporte

El código IATA asignado al aeropuerto, estación de tren, o puerto marítimo que le da servicio es «GJT»


Códigos postales de Grand Junction

81501
81502
81503
81504
81505
81506


Elevación sobre el nivel del mar de Grand Junction

La elevación sobre el nivel del mar de Grand Junction es de 1403 metros, lo que supone un descenso de 155,7 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Grand Junction dispone de un aire con una presión atmosférica de 84,63% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.



Chat de Grand Junction, Condado de Mesa
Esta página fue actualizada por última vez el .