QuieroChat

Todos los chats en Colorado

  1. Chats en Broomfield County
  2. Chats en Condado de Adams
  3. Chats en Condado de Alamosa
  4. Chats en Condado de Arapahoe
  5. Chats en Condado de Boulder
  6. Chats en Condado de Chaffee
  7. Chats en Condado de Delta
  8. Chats en Condado de Douglas
  9. Chats en Condado de Eagle
  10. Chats en Condado de El Paso
  11. Chats en Condado de Elbert
  12. Chats en Condado de Fremont
  13. Chats en Condado de Garfield
  14. Chats en Condado de Gunnison
  15. Chats en Condado de Huérfano
  16. Chats en Condado de Jefferson
  17. Chats en Condado de Kit Carson
  18. Chats en Condado de La Plata
  19. Chats en Condado de Lake
  20. Chats en Condado de Larimer
  21. Chats en Condado de Las Ánimas
  22. Chats en Condado de Logan
  23. Chats en Condado de Mesa
  24. Chats en Condado de Moffat
  25. Chats en Condado de Montezuma
  26. Chats en Condado de Montrose
  27. Chats en Condado de Morgan
  28. Chats en Condado de Otero
  29. Chats en Condado de Pitkin
  30. Chats en Condado de Prowers
  31. Chats en Condado de Pueblo
  32. Chats en Condado de Río Grande
  33. Chats en Condado de Routt
  34. Chats en Condado de Summit
  35. Chats en Condado de Teller
  36. Chats en Condado de Weld
  37. Chats en Condado de Yuma
  38. Chats en Denver County
Colorado

Colorado es un estado del oeste de los Estados Unidos que abarca la mayor parte de las Montañas Rocosas del sur, así como la parte noreste de la meseta de Colorado y el extremo occidental de las Grandes Llanuras. Es el octavo estado de los Estados Unidos más extenso y el 21 más poblado. La población estimada de Colorado era 5,695,564 el 1 de julio de 2018, un aumento del 13,25% desde el Censo de Estados Unidos de 2010. El estado recibió su nombre por el río Colorado, que los primeros exploradores españoles llamaron Río Colorado por el lodo rojizo que llevaba el río las montañas.

El Territorio de Colorado se organizó el 28 de febrero de 1861 y, el 1 de agosto de 1876, el Presidente de los Estados Unidos, Ulysses S. Grant, firmó la Proclamación 230, que admitía a Colorado en la Unión como el estado número 38. Colorado es apodado el "Estado Centenario" porque se convirtió en un estado un siglo después de la firma de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos.Colorado limita con Wyoming al norte, Nebraska al noreste, Kansas al este, Oklahoma al sureste, Nuevo México al sur, Utah al oeste y toca Arizona al suroeste en las Cuatro Esquinas. Colorado se caracteriza por su vívido paisaje de montañas, bosques, llanuras altas, mesas, cañones, mesetas, ríos y tierras desérticas. Colorado es parte del oeste y suroeste de los Estados Unidos, y es uno de los estados montañosos.Denver es la capital y ciudad más poblada de Colorado.

Los residentes del estado son conocidos como coloradenses, aunque ocasionalmente se usa el término anticuado "Coloradoan". El colorado tiene una fuerte identidad occidental y es más socialmente liberal que los estados vecinos. El matrimonio entre personas del mismo sexo en Colorado ha sido legal desde 2014, y fue el primer estado en los EE. UU. En legalizar el cannabis recreativo, y una de las primeras jurisdicciones en la Tierra en hacerlo por referéndum popular. El estado es conocido por sus opiniones progresistas sobre el aborto y el suicidio asistido; Los coloradenses rechazaron un referéndum de 2008 que habría penalizado el aborto y aprobaron una medida en 2016 que legalizó el suicidio asistido en el estado, y sigue siendo uno de los seis estados que ha legalizado el suicidio asistido. Colorado se convirtió en el primer estado de los EE. UU.

En elegir a un gobernador abiertamente gay, Jared Polis, en las elecciones para gobernador de 2018.