QuieroChat

Chat de Aspen

Chat de Aspen

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Aspen. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.


Entrar al chat en Flash RECOMENDADO

Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Aspen

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Aspen hay 6.882 habitantes, es bastante fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Aspen

Aspen es la sede de una división administrativa de segundo órden (capital de provincia, región ó condado). Está ubicada en Condado de Pitkin (Estados Unidos) y cuenta con 6.882 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 2 usuarios de Aspen online en el chat actualmente, por lo que te resultará bastante fácil encontrar algún usuario de Aspen conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, puesto que es un nivel de habitantes que posibilita, en cierto modo, la concurrencia simultánea de varios habitantes de Aspen conectados en el chat de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Aspen en todo momento.

Más datos de Aspen

Aspen es el municipio de la regla de origen que es la sede del condado y el municipio más poblado del condado de Pitkin, Colorado, Estados Unidos. Su población era 6.658 en el censo de Estados Unidos 2010. Aspen se encuentra en una zona remota de Sawatch Range y Elk Mountains en las Montañas Rocosas, a lo largo del río Roaring Fork a una elevación justo por debajo de 8,000 pies sobre el nivel del mar en la vertiente occidental, 11 millas al oeste de la División Continental.

Fundada como un campo minero durante el Colorado Silver Boom y más tarde llamada "Aspen" debido a la abundancia de álamos en la zona, la ciudad creció durante la década de 1880, su primera década de existencia. El auge finalizó cuando el Pánico de 1893 provocó un colapso en el mercado de la plata, y la ciudad comenzó un medio siglo conocido como "los años tranquilos" durante los cuales su población disminuyó constantemente, alcanzando un nadir de menos de mil en 1930. La suerte de Aspen se invirtió a mediados del siglo XX cuando la vecina Aspen Mountain se convirtió en una estación de esquí, y el industrial Walter Paepcke compró muchas propiedades en la ciudad y las rediseñó. Hoy es el hogar de tres instituciones, dos de las cuales Paepcke ayudó a fundar, que tienen importancia internacional: el Festival y Escuela de Música de Aspen, el Instituto de Aspen y el Centro de Física de Aspen.

A finales del siglo XX, la ciudad se convirtió en un retiro popular para las celebridades. El periodista de Gonzo Hunter S. Thompson trabajó en un hotel del centro y se presentó sin éxito para el alguacil del condado. El cantante John Denver escribió dos canciones sobre Aspen después de establecerse allí. Ambos popularizaron a Aspen entre los jóvenes contraculturales de la década de 1970 como un lugar ideal para vivir, y la ciudad continuó creciendo incluso a medida que ganó notoriedad por algunos de los excesos hedonistas de la era. Hoy a los músicos y estrellas de cine se han unido los ejecutivos corporativos. Como resultado de esta afluencia de riqueza, Aspen tiene algunas de las propiedades inmobiliarias más caras de los Estados Unidos y muchos residentes de clase media ya no pueden darse el lujo de vivir allí.

Sigue siendo un destino turístico popular, con actividades recreativas al aire libre en el Bosque Nacional White River, que sirve como un complemento de verano para las cuatro áreas de esquí en las cercanías.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Aspen

10.63km • Chat de Snowmass Village 2.916 hab.

27.06km • Chat de Basalt 3.891 hab.

32.59km • Chat de El Jebel 3.801 hab.

41.16km • Chat de Carbondale 6.670 hab.

45.65km • Chat de Leadville 2.644 hab.

51.55km • Chat de Eagle 6.678 hab.

51.91km • Chat de Gypsum 6.922 hab.

53.92km • Chat de Edwards 10.266 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Aspen, Condado de Pitkin en Estados Unidos

El huso horario correspondiente a Aspen es -7 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Denver.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en Estados Unidos es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Aspen, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Aspen sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Aspen

Transporte

El código IATA asignado al aeropuerto, estación de tren, o puerto marítimo que le da servicio es «ASE»


Otros nombres por los que Aspen es conocida

Aspen.


Códigos postales de Aspen

81611
81612


Elevación sobre el nivel del mar de Aspen

La elevación sobre el nivel del mar de Aspen es de 2416 metros, lo que supone un descenso de 268,2 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Aspen dispone de un aire con una presión atmosférica de 73,53% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.


Más información de Aspen

https://es.wikipedia.org/wiki/Aspen



Chat de Aspen, Condado de Pitkin
Esta página fue actualizada por última vez el .