QuieroChat

Chat de Ventura

Chat de Ventura

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Ventura. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.



Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Ventura

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Ventura hay 96.769 habitantes, es fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Ventura

Ventura es la sede de una división administrativa de segundo órden (capital de provincia, región ó condado). Está ubicada en Estados Unidos (Estados Unidos) y cuenta con 96.769 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 9 usuarios de Ventura online en el chat actualmente, por lo que te resultará fácil encontrar algún usuario de Ventura conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, debido a que se alcanza un nivel de usuarios en el cual, por la popularidad de QuieroChat.Com, hace muy posible que se encuentre conectado en todo momento algún habitante de Ventura que sea usuario habitual del chat de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Ventura en todo momento.

Más datos de Ventura

Ventura, oficialmente la ciudad de San Buenaventura, es la sede del condado de Ventura, California, Estados Unidos. El sitio costero, ubicado contra colinas sin desarrollar y flanqueado por dos ríos que fluyen libremente, ha estado habitado durante miles de años. Los exploradores europeos encontraron un pueblo de Chumash, conocido como Shisholop, mientras viajaban por la costa del Pacífico. Fueron testigos de la habilidad de navegación oceánica de los nativos y de su uso de los abundantes recursos locales del mar y la tierra. La misión del mismo nombre San Buenaventura fue fundada cerca de 1782, donde se benefició del agua del río Ventura. La ciudad creció alrededor del complejo de la misión y se incorporó en 1866.

El desarrollo de campos petrolíferos cercanos en la década de 1920 y la edad de los viajes en automóvil crearon un importante auge inmobiliario durante el cual se construyeron muchos edificios emblemáticos designados. La misión y estos edificios se encuentran en el centro de un centro de la ciudad que se ha convertido en un destino cultural, comercial, residencial y de distrito y de visitantes. Ventura se encuentra a lo largo de la ruta 101 de los EE. UU. Entre Los Ángeles y Santa Bárbara, que fue una de las rutas originales de los EE. UU. La carretera ahora se conoce como la autopista de Ventura, pero la ruta original a través de la ciudad a lo largo de la calle principal se ha designado como El Camino Real, el camino histórico que conecta las misiones de California.

Durante la expansión económica posterior a la Segunda Guerra Mundial, la comunidad creció hacia el este, construyendo casas unifamiliares separadas sobre las ricas tierras agrícolas creadas por el río Santa Clara en el borde de la llanura de Oxnard. La población era 106.433 en el censo de 2010, frente a 100.916 en el censo de 2000, con una edad media de 39 años. Ventura es parte del área metropolitana de Los Ángeles.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Ventura

12.78km • Chat de El Rio 7.198 hab.

13.52km • Chat de Oak View 4.066 hab.

13.94km • Chat de Oxnard 207.254 hab.

14.82km • Chat de Channel Islands Beach 3.103 hab.

17.07km • Chat de Port Hueneme 22.423 hab.

17.26km • Chat de Mira Monte 6.854 hab.

18.77km • Chat de Meiners Oaks 3.571 hab.

19.4km • Chat de Ojai 7.627 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Ventura, Estados Unidos en Estados Unidos

El huso horario correspondiente a Ventura es -8 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Los_Angeles.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en Estados Unidos es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Ventura, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Ventura sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Ventura

Códigos postales de Ventura

93001
93002
93003
93004
93005
93006
93007
93009


Elevación sobre el nivel del mar de Ventura

La elevación sobre el nivel del mar de Ventura es de 12 metros, lo que supone un descenso de 1,3 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Ventura dispone de un aire con una presión atmosférica de 99,87% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.



Chat de Ventura, Estados Unidos
Esta página fue actualizada por última vez el .