QuieroChat

Chat de Oakland

Chat de Oakland

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Oakland. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.



Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Oakland

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Oakland hay 419.267 habitantes, es muy fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Oakland

Chat de Oakland

Oakland es la sede de una división administrativa de segundo órden (capital de provincia, región ó condado). Está ubicada en Condado de Alameda (Estados Unidos) y cuenta con 419.267 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 41 usuarios de Oakland online en el chat actualmente, por lo que te resultará muy fácil encontrar algún usuario de Oakland conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, debido al gran número de habitantes de esta población, es altamente probable la concurrencia de varios usuarios de Oakland en los chats a cualquier hora del día o de la noche, debido a la popularidad de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Oakland en todo momento.

Más datos de Oakland

Oakland es la ciudad más grande y el asiento de condado del condado de Alameda, California, Estados Unidos. Oakland, una importante ciudad portuaria de la Costa Oeste, es la ciudad más grande de la región de la Bahía Este del Área de la Bahía de San Francisco, la tercera ciudad más grande en general del Área de la Bahía de San Francisco, la octava ciudad más poblada de California y la 45ª ciudad más grande los Estados Unidos. Con una población de 425,195 en 2017, sirve como un centro comercial para el Área de la Bahía de San Francisco.

Su puerto de Oakland es el puerto más activo de la Bahía de San Francisco, la totalidad del norte de California y el quinto más ocupado de los Estados Unidos de América. Un acto para incorporar la ciudad se aprobó el 4 de mayo de 1852, y la incorporación se aprobó más tarde el 25 de marzo de 1854, lo que oficialmente convirtió a Oakland en una ciudad. Oakland es una ciudad charter. El territorio de Oakland cubre lo que una vez fue un mosaico de las praderas de terraza costera de California, el bosque de robles y el matorral costero del norte. Su terreno sirvió como un rico recurso cuando sus robles en las laderas y madera de secoya se registraron para construir San Francisco. Los suelos fértiles de Oakland lo ayudaron a convertirse en una región agrícola prolífica.

A fines de la década de 1860, Oakland fue seleccionada como la terminal occidental del Ferrocarril Transcontinental. Luego del terremoto de San Francisco en 1906, muchos ciudadanos de San Francisco se mudaron a Oakland, ampliando la población de la ciudad, aumentando su parque de viviendas y mejorando su infraestructura. Continuó creciendo en el siglo XX con su puerto ocupado, astilleros y una próspera industria de fabricación de automóviles.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Oakland

3.25km • Chat de Emeryville 11.694 hab.

5.05km • Chat de Alameda 78.630 hab.

7.47km • Chat de Berkeley 120.972 hab.

9.46km • Chat de Albany 19.735 hab.

11.36km • Chat de Orinda 19.279 hab.

11.81km • Chat de Kensington 5.077 hab.

12.83km • Chat de Moraga 17.256 hab.

12.88km • Chat de El Cerrito 23.549 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Oakland, Condado de Alameda en Estados Unidos

El huso horario correspondiente a Oakland es -8 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Los_Angeles.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en Estados Unidos es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Oakland, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Oakland sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Oakland

Transporte

El código IATA asignado al aeropuerto, estación de tren, o puerto marítimo que le da servicio es «OAK»


Otros nombres por los que Oakland es conocida

Oakland.


Códigos postales de Oakland

94601
94602
94603
94604
94605
94606
94607
94609
94610
94611
94612
94613
94614
94615
94617
94618
94619
94621
94623
94624
94649
94659
94660
94661
94666


Elevación sobre el nivel del mar de Oakland

La elevación sobre el nivel del mar de Oakland es de 24 metros, lo que supone un descenso de 2,7 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Oakland dispone de un aire con una presión atmosférica de 99,74% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.



Chat de Oakland, Condado de Alameda
Esta página fue actualizada por última vez el .