QuieroChat

Chat de Benicia

Chat de Benicia

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Benicia. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.



Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Benicia

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Benicia hay 28.167 habitantes, es fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Benicia

Chat de Benicia

Benicia es una ciudad, pueblo, poblado u otro tipo de agrupación de edificios donde la gente vive y trabaja. Está ubicada en Condado de Solano (Estados Unidos) y cuenta con 28.167 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 2 usuarios de Benicia online en el chat actualmente, por lo que te resultará fácil encontrar algún usuario de Benicia conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, debido a que se alcanza un nivel de usuarios en el cual, por la popularidad de QuieroChat.Com, hace muy posible que se encuentre conectado en todo momento algún habitante de Benicia que sea usuario habitual del chat de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Benicia en todo momento.

Más datos de Benicia

Benicia es una ciudad costera en el condado de Solano, California, ubicada en la región de North Bay del área de la Bahía de San Francisco. Sirvió como la capital del estado durante casi trece meses, de 1853 a 1854. La población era de 26,997 en el censo de 2010. La ciudad está situada a lo largo de la orilla norte del estrecho de Carquinez. Benicia está justo al este de Vallejo y al otro lado del estrecho de Martínez. Elizabeth Patterson se ha desempeñado como alcaldesa de Benicia desde 2007. La ciudad está dividida en cuatro áreas: el East Side, el West Side, Southampton y el parque industrial.

La mayoría de las casas más antiguas de la ciudad están en los lados este y oeste. Southampton contiene principalmente desarrollos de viviendas unifamiliares y condominios, la mayoría de los cuales se construyeron entre 1970 y 2000. El East Side incluye el Arsenal Benicia, una antigua armería del Ejército de los Estados Unidos, que fue comprada por la ciudad y ahora se usa para una variedad de Fines, sobre todo como espacios de trabajo en vivo para artistas. El Arsenal es el hogar de varios edificios históricos como la Torre del Reloj, el Camel Barn y la Mansión de la calle Jefferson. El parque industrial se encuentra al noreste de las áreas residenciales de la ciudad e incluye la refinería de petróleo Valero. El área recreativa estatal de Benicia se encuentra en el extremo oeste de la ciudad.

La principal zona comercial de Benicia es First Street, que atrae a compradores de antigüedades y boutiques de fuera de la ciudad y a aquellos que buscan un encanto histórico en una ciudad pequeña. En 1987, Benicia fue seleccionada para participar en el programa de la calle principal de California. Las conexiones a Benicia incluyen la Interestatal 680 desde Martínez hacia el sur y Cordelia Junction hacia el norte, y la Interestatal 780, Columbus Parkway y otras carreteras locales desde Vallejo hacia el oeste. Amtrak también pasa por la ciudad al norte hacia Sacramento, pero la estación de tren más cercana se encuentra en Martínez a través del Estrecho de Carquinez. Las vías férreas que llevan las líneas Amtrak y Union Pacific Railroad cruzan el estrecho a lo largo del puente Benicia-Martínez.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Benicia

3.96km • Chat de Martinez 38.137 hab.

4.77km • Chat de Crockett 3.094 hab.

7.1km • Chat de Vine Hill 3.761 hab.

9.65km • Chat de Rodeo 8.679 hab.

10.33km • Chat de Pacheco 3.685 hab.

10.51km • Chat de Vallejo 121.253 hab.

11.92km • Chat de Hercules 25.314 hab.

13.25km • Chat de Pinole 19.269 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Benicia, Condado de Solano en Estados Unidos

El huso horario correspondiente a Benicia es -8 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Los_Angeles.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en Estados Unidos es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Benicia, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Benicia sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Benicia

Códigos postales de Benicia

94510


Elevación sobre el nivel del mar de Benicia

La elevación sobre el nivel del mar de Benicia es de 5 metros, lo que supone un descenso de 0,6 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Benicia dispone de un aire con una presión atmosférica de 99,95% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.



Chat de Benicia, Condado de Solano
Esta página fue actualizada por última vez el .