QuieroChat

Chat de Oro Valley

Chat de Oro Valley

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Oro Valley. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.



Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Oro Valley

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Oro Valley hay 43.565 habitantes, es fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Oro Valley

Chat de Oro Valley

Oro Valley es una ciudad, pueblo, poblado u otro tipo de agrupación de edificios donde la gente vive y trabaja. Está ubicada en Condado de Pima (Estados Unidos) y cuenta con 43.565 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 4 usuarios de Oro Valley online en el chat actualmente, por lo que te resultará fácil encontrar algún usuario de Oro Valley conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, debido a que se alcanza un nivel de usuarios en el cual, por la popularidad de QuieroChat.Com, hace muy posible que se encuentre conectado en todo momento algún habitante de Oro Valley que sea usuario habitual del chat de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Oro Valley en todo momento.

Más datos de Oro Valley

Oro Valley, incorporada en 1974, es una ciudad suburbana ubicada a 6 millas al norte de Tucson, Arizona, Estados Unidos en el Condado de Pima. Según el censo de 2010, la población de la ciudad es de 41,011, un aumento de 29,700 en el censo de 2000. Llamada "Meca de la tecnología de primer nivel" del sur de Arizona por el periódico Daily Star de Arizona, Oro Valley alberga a más de 10 empresas de alta tecnología y tiene un ingreso medio por hogar casi 50% más alto que el de la mediana de EE. UU. La ciudad está ubicada aproximadamente a 110 millas al sureste de la capital del estado de Phoenix.

Oro Valley está situado en las estribaciones occidentales de las montañas de Santa Catalina en la base de Pusch Ridge. Las montañas Tortolita se encuentran al norte de la ciudad, y las vistas del valle de Tucson se encuentran al sur. El pueblo ocupa el centro del valle de Cañada del Oro. Oro Valley alberga a un gran número de residentes de los EE. UU. Que mantienen casas secundarias o de invierno en la ciudad. La ciudad fue sede del Campeonato de Golf Femenino Pac-10 2006 en el Club de Campo Oro Valley.

El Club de Campo Oro Valley también fue sede de la Copa de América Junior Femenina de 2006, un importante torneo de golf amateur para los eventos anuales del Oeste de Estados Unidos en Oro Valley que incluye el Festival de las Artes de Oro Valley, la carrera ciclista El Tour de Tucson, la Maratón de Tucson, el Cactus Speed ​​Classic para patinadores en línea y el Arizona Distance Classic.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Oro Valley

5.23km • Chat de Tortolita 4.274 hab.

7.96km • Chat de Casas Adobes 66.795 hab.

11.26km • Chat de Catalina Foothills 50.796 hab.

11.51km • Chat de Flowing Wells 16.419 hab.

13.42km • Chat de Catalina 7.569 hab.

18.19km • Chat de Saddle Brooke 9.614 hab.

19.16km • Chat de Tucson 531.641 hab.

21.25km • Chat de South Tucson 5.715 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Oro Valley, Condado de Pima en Estados Unidos

El huso horario correspondiente a Oro Valley es -7 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Phoenix.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en Estados Unidos es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Oro Valley, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Oro Valley sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Oro Valley

Códigos postales de Oro Valley

85601, Arivaca
85614, Green Valley
85619, Mount Lemmon


Elevación sobre el nivel del mar de Oro Valley

La elevación sobre el nivel del mar de Oro Valley es de 774 metros, lo que supone un descenso de 85,9 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Oro Valley dispone de un aire con una presión atmosférica de 91,52% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.



Chat de Oro Valley, Condado de Pima
Esta página fue actualizada por última vez el .