QuieroChat

Chat de Waverly

Chat de Waverly

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Waverly. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.



Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Waverly

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Waverly hay 4.264 habitantes, es bastante difícil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Waverly

Chat de Waverly

Waverly es una ciudad, pueblo, poblado u otro tipo de agrupación de edificios donde la gente vive y trabaja. Está ubicada en Condado de Tioga (Estados Unidos) y cuenta con 4.264 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 3 usuarios de Waverly online en el chat actualmente, por lo que te resultará bastante difícil encontrar algún usuario de Waverly conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, puesto que se trata de una cantidad baja de habitantes, para poder establecer una estadística que permita conocer si frecuentan y existen usuarios simultáneos de Waverly en QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Waverly en todo momento.

Más datos de Waverly

Waverly es el pueblo más grande del condado de Tioga, Nueva York, Estados Unidos. Se encuentra al sureste de Elmira en la región de Tierras del Sur. Este pueblo se incorporó como la parte suroeste de la ciudad de Barton en 1854. El nombre del pueblo se atribuye a Joseph "Tío Joe" Hallett, fundador de su primer Departamento de Bomberos y pilar de la comunidad, que concibió el nombre dejando caer el segundo " e "del nombre de la novela de su autor favorito, Waverley de Sir Walter Scott. El antiguo ayuntamiento se encuentra en la lista de lugares históricos nacionales. Waverly es parte del área estadística metropolitana de Binghamton.

El pueblo, que antes era un lugar tan apartado como una parada regular del servicio de pasajeros Black Diamond Express, también se encuentra en una comunidad de cinturones de óxido de tamaño medio conocida como el valle de Penn-York, que una vez fue una próspera ciudad de una compañía ferroviaria que atraviesa condados en la frontera de Pensilvania. También - un grupo de cuatro comunidades contiguas en Nueva York y Pennsylvania: Waverly, NY. South Waverly, PA. Sayre, PA, y Athens, PA - con Waverly parte de una ciudad de Franja delimitada por el valle de Susquehanna, con una población combinada de cerca de 30,000. A partir del Censo de 2010, la aldea tenía una población total de 4,444.. En mayo de 1870, un banquero de Waverly llamado Howard Elmer, junto con Charles Anthony y James Fritcher, compraron el área de Pine Plains entre Waverly y Athens.

Elmer convenció a Asa Packer de ubicar una nueva instalación de reparación de ferrocarriles en Pine Plains para la expansión del ferrocarril Lehigh Valley Railroad, que estaba haciendo un empujón hacia el norte desde Duryea en Lackawanna para conectarse al Erie Railroad en Waverly para lograr una participación de mercado en el tan codiciado Sorteo Nueva York-Great Lakes. Robert Heysham Sayre, presidente del ferrocarril de Pensilvania y Nueva York, ayudó a consolidar el acuerdo. La ciudad fue nombrada en su honor. Sayre se incorporó el 27 de enero de 1891. La ciudad se haría famosa por su extenso patio ferroviario y más famosa por los talleres de reparación de ferrocarriles y los talleres de fabricación y reparación de locomotoras de vapor situados en la ciudad, que empleaban a miles. En 1904, cuando se construyeron las tiendas de locomotoras en Sayre, se creía que el edificio principal de la tienda era la estructura más grande del mundo bajo un mismo techo, pero mantuvo ese título solo por un breve tiempo.

El ferrocarril, fundado como una vía de carbón en 1855 para conectar la Región del Carbón, operó a través del tráfico desde Susquehanna hasta Elmira y los puntos al norte y al oeste desde 1870 hasta 1976, pero las instalaciones de mantenimiento se apartaron antes de eso, con el cambio de las locomotoras de vapor antracita a Diesels después de la segunda guerra mundial. Con el declive de la industria ferroviaria, las industrias y empresas de apoyo también disminuyeron junto con los empleos en los valles, por lo que la población ha disminuido desde 1940, las ciudades del cinturón de óxido que dependen del ferrocarril comienzan el proceso antes debido a la dieselización de los ferrocarriles. La ciudad más grande está ubicada en un valle del río en la meseta de Allegheny, al norte de la confluencia del río Susquehanna y el río Chemung, junto con Athens, Pennsylvania, South Waverly, Pennsylvania, y Waverly, New York. Juntas, estas pequeñas ciudades conforman el área mayor conocida como el Valle de Penn-York, o simplemente "el Valle". La frontera entre Nueva York y Pensilvania atraviesa el valle.

No hay frontera física entre las ciudades, ya que la cuadrícula de calles y avenidas se combinan a la perfección de una ciudad a otra.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Waverly

3.62km • Chat de Sayre 5.424 hab.

5.94km • Chat de Athens 3.255 hab.

24.17km • Chat de Owego 3.736 hab.

24.58km • Chat de Southport 7.238 hab.

24.76km • Chat de Elmira 28.213 hab.

27.29km • Chat de West Elmira 4.967 hab.

27.6km • Chat de Elmira Heights 3.982 hab.

27.85km • Chat de Towanda 2.812 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Waverly, Condado de Tioga en Estados Unidos

El huso horario correspondiente a Waverly es -5 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/New_York.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en Estados Unidos es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Waverly, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Waverly sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Waverly

Códigos postales de Waverly

14892


Elevación sobre el nivel del mar de Waverly

La elevación sobre el nivel del mar de Waverly es de 251 metros, lo que supone un descenso de 27,9 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Waverly dispone de un aire con una presión atmosférica de 97,25% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.



Chat de Waverly, Condado de Tioga
Esta página fue actualizada por última vez el .