QuieroChat

Chat de Teaneck

Chat de Teaneck

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Teaneck. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.



Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Teaneck

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Teaneck hay 40.078 habitantes, es fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Teaneck

Teaneck es una ciudad, pueblo, poblado u otro tipo de agrupación de edificios donde la gente vive y trabaja. Está ubicada en Condado de Bergen (Estados Unidos) y cuenta con 40.078 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 4 usuarios de Teaneck online en el chat actualmente, por lo que te resultará fácil encontrar algún usuario de Teaneck conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, debido a que se alcanza un nivel de usuarios en el cual, por la popularidad de QuieroChat.Com, hace muy posible que se encuentre conectado en todo momento algún habitante de Teaneck que sea usuario habitual del chat de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Teaneck en todo momento.

Más datos de Teaneck

Teaneck es un municipio del condado de Bergen en Nueva Jersey, Estados Unidos, y un suburbio en el área metropolitana de Nueva York. A partir del Censo de Estados Unidos de 2010, la población del municipio era de 39.776, lo que refleja un aumento de 516 respecto de los 39.260 contabilizados en el Censo de 2000, que a su vez aumentó en 1.435 de los 37.825 contabilizados en el Censo de 1990. A partir de 2010, fue el segundo más poblado entre los 70 municipios del condado de Bergen, detrás de Hackensack, que tenía una población de 43,010.

Teaneck fue creado el 19 de febrero de 1895 por una ley de la Legislatura de Nueva Jersey de partes de Englewood Township y Ridgefield Township, las cuales están ahora desaparecidas, junto con partes de Bogotá y Leonia. La independencia siguió el resultado de un referéndum celebrado el 14 de enero de 1895, en el que los votantes favorecieron la incorporación por un margen de 46–7. Para abordar las preocupaciones de los líderes del municipio de Englewood, el nuevo municipio se formó como un municipio, en lugar de sucumbir a la locura del municipio que se extendía por el condado de Bergen en ese momento. El 3 de mayo de 1921 y el 11 de junio de 2626, partes de lo que había sido Teaneck se transfirieron al municipio de Overpeck. Teaneck se encuentra en el cruce de la Interestatal 95 y la terminal este de la Interestatal 80.

El municipio está dividido en partes norte y sur por la Ruta 4 y este y oeste por la Subdivisión del Río de Transporte CSX. El desarrollo comercial se concentra en cuatro áreas comerciales principales, en Cedar Lane, Teaneck Road, DeGraw Avenue, West Englewood Avenue y Queen Anne Road, más comúnmente conocida como "The Plaza". La ubicación de Teaneck en el cruce de ríos, carreteras, trenes y otras características geográficas lo ha convertido en un lugar de muchos acontecimientos trascendentales a través de los siglos.

Después de la derrota estadounidense en la Batalla de Fort Washington, George Washington y las tropas del Ejército Continental se retiraron a través de Nueva Jersey del Ejército Británico, viajaron a través de Teaneck y cruzaron el río Hackensack en New Bridge Landing, que desde entonces se ha convertido en un estado Parque y sitio histórico que conmemora los eventos de 1776 y de la vida colonial temprana. En 1965, Teaneck desagregó voluntariamente sus escuelas públicas, después de que la Junta de Educación aprobó un plan para hacerlo por una votación de 7 a 2 el 13 de mayo de 1964. Teaneck tiene una población diversa, con grandes comunidades judías y afroamericanas, y un número creciente de residentes hispanos y asiáticos.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Teaneck

2.65km • Chat de Bogota 8.400 hab.

2.65km • Chat de Hackensack 44.834 hab.

3.67km • Chat de Englewood 28.539 hab.

3.68km • Chat de Bergenfield 27.621 hab.

3.89km • Chat de Maywood 9.805 hab.

3.99km • Chat de River Edge 11.668 hab.

4.17km • Chat de New Milford 16.801 hab.

4.53km • Chat de Ridgefield Park 13.102 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Teaneck, Condado de Bergen en Estados Unidos

El huso horario correspondiente a Teaneck es -5 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/New_York.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en Estados Unidos es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Teaneck, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Teaneck sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Teaneck

Códigos postales de Teaneck

07666


Elevación sobre el nivel del mar de Teaneck

La elevación sobre el nivel del mar de Teaneck es de 42 metros, lo que supone un descenso de 4,7 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Teaneck dispone de un aire con una presión atmosférica de 99,54% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.



Chat de Teaneck, Condado de Bergen
Esta página fue actualizada por última vez el .