QuieroChat

Chat de Piscataway

Chat de Piscataway

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Piscataway. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.



Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Piscataway

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Piscataway hay 56.044 habitantes, es fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Piscataway

Chat de Piscataway

Piscataway es una ciudad, pueblo, poblado u otro tipo de agrupación de edificios donde la gente vive y trabaja. Está ubicada en Condado de Middlesex (Estados Unidos) y cuenta con 56.044 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 5 usuarios de Piscataway online en el chat actualmente, por lo que te resultará fácil encontrar algún usuario de Piscataway conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, debido a que se alcanza un nivel de usuarios en el cual, por la popularidad de QuieroChat.Com, hace muy posible que se encuentre conectado en todo momento algún habitante de Piscataway que sea usuario habitual del chat de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Piscataway en todo momento.

Más datos de Piscataway

Piscataway es un municipio en el condado de Middlesex, Nueva Jersey, Estados Unidos. A partir del Censo de Estados Unidos de 2010, la población del municipio era de 56,044, lo que refleja un aumento de 5,562 de los 50,482 contabilizados en el Censo de 2000, que a su vez aumentó en 3,393 de los 47,089 contabilizados en 1990. El nombre Piscataway puede derivarse de Los residentes nativos americanos originales del área, los trasplantes cerca del río Piscataqua que definen la frontera costera entre New Hampshire y Maine, cuyo nombre deriva de peske y tegwe, o alternativamente de pisgeu y awa o de una palabra del lenguaje Lenape que significa "gran ciervo" o de las palabras que significa "lugar de noche oscura".

El área fue colonizada por primera vez en 1666 por cuáqueros y bautistas que habían abandonado la colonia puritana en New Hampshire. El municipio de Piscataway se formó el 18 de diciembre de 166 e incorporó oficialmente mediante una ley de la Legislatura de Nueva Jersey el 21 de febrero de 1979, como parte del grupo inicial del estado de 104 municipios. La comunidad, el quinto municipio más antiguo de Nueva Jersey, ha crecido desde el territorio de los nativos americanos a través de un período colonial y es uno de los vínculos en el asentamiento más antiguo de la costa del Océano Atlántico que finalmente condujo a la formación de los Estados Unidos. A lo largo de los años, se tomaron porciones de Piscataway para formar Raritan Township, Dunellen, Middlesex y South Plainfield.

Piscataway ha avanzado sus instalaciones educativas y de investigación debido a la presencia de la Universidad de Rutgers, cuyo campus principal se derrama en el municipio. El estadio High Point Solutions, hogar de campo del equipo de fútbol Rutgers Scarlet Knights, se encuentra en Piscataway. Parte de la Escuela de Medicina Robert Wood Johnson también se encuentra en Piscataway. En 2008, la revista Money clasificó a Piscataway en el puesto 23 entre los 100 mejores lugares para vivir en los Estados Unidos. En 2014, la revista clasificó a Piscataway en el puesto 27 entre los 50 mejores lugares para vivir en los Estados Unidos.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Piscataway

2.17km • Chat de Highland Park 14.347 hab.

2.43km • Chat de Edison 102.548 hab.

4.69km • Chat de New Brunswick 57.035 hab.

5.48km • Chat de Sayreville 44.920 hab.

5.74km • Chat de Metuchen 13.886 hab.

5.96km • Chat de South River 16.399 hab.

6.06km • Chat de Milltown 7.049 hab.

6.12km • Chat de East Franklin 8.669 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Piscataway, Condado de Middlesex en Estados Unidos

El huso horario correspondiente a Piscataway es -5 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/New_York.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en Estados Unidos es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Piscataway, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Piscataway sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Piscataway

Códigos postales de Piscataway

08854
08855


Elevación sobre el nivel del mar de Piscataway

La elevación sobre el nivel del mar de Piscataway es de 31 metros, lo que supone un descenso de 3,4 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Piscataway dispone de un aire con una presión atmosférica de 99,66% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.



Chat de Piscataway, Condado de Middlesex
Esta página fue actualizada por última vez el .