QuieroChat

Chat de Omaha

Chat de Omaha

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Omaha. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.


Entrar al chat en Flash RECOMENDADO

Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Omaha

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Omaha hay 443.885 habitantes, es muy fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Omaha

Omaha es la sede de una división administrativa de segundo órden (capital de provincia, región ó condado). Está ubicada en Condado de Douglas (Estados Unidos) y cuenta con 443.885 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 44 usuarios de Omaha online en el chat actualmente, por lo que te resultará muy fácil encontrar algún usuario de Omaha conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, debido al gran número de habitantes de esta población, es altamente probable la concurrencia de varios usuarios de Omaha en los chats a cualquier hora del día o de la noche, debido a la popularidad de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Omaha en todo momento.

Más datos de Omaha

Omaha es la ciudad más grande del estado de Nebraska y la sede del condado de Douglas. Omaha se encuentra en el medio oeste de los Estados Unidos, en el río Missouri, a unas 10 millas al norte de la desembocadura del río Platte. La 40 ciudad más grande de la nación, la población estimada en 2018 de Omaha era 466,061. Omaha es el ancla del área metropolitana de Omaha-Council Bluffs de ocho condados y biestados. El Área Metropolitana de Omaha es la 59ª más grande de los Estados Unidos, con una población estimada de 944,316.

El área estadística combinada de Omaha-Council Bluffs-Fremont, NE-IA abarca el área de estadística combinada de Omaha-Council Bluffs, así como el área estadística de Micropolitan de Fremont, NE, que consta de la totalidad del condado de Dodge, Nebraska. La población total de la CSA fue de 970,023 según las estimaciones de 2017. Aproximadamente 1.3 millones de personas residen dentro del área del Gran Omaha, dentro de un radio de 50 millas del centro de la ciudad de Omaha. El período pionero de Omaha comenzó en 1854, cuando la ciudad fue fundada por especuladores del vecino Council Bluffs, Iowa. La ciudad fue fundada a lo largo del río Missouri, y un cruce llamado Lone Tree Ferry ganó su apodo, el "Gateway to the West". Omaha presentó este nuevo Oeste al mundo en 1898, cuando fue sede de la Feria Mundial, apodada la Exposición Trans-Mississippi.

Durante el siglo XIX, la ubicación central de Omaha en los Estados Unidos impulsó a la ciudad a convertirse en un importante centro de transporte nacional. A lo largo del resto del siglo XIX, los sectores de transporte y empleo fueron importantes en la ciudad, junto con sus ferrocarriles y cervecerías. En el siglo XX, los Omaha Stockyards, que alguna vez fueron los más grandes del mundo, y sus plantas empacadoras de carne ganaron prominencia internacional. Hoy, Omaha es el hogar de la sede de cuatro compañías Fortune 500: el mega-conglomerado Berkshire Hathaway. Una de las compañías de construcción más grandes del mundo, Kiewit Corporation. Empresa aseguradora y financiera Mutual de Omaha. Y el mayor operador ferroviario de Estados Unidos, Union Pacific Corporation.

Berkshire Hathaway está encabezado por el inversionista local Warren Buffett, una de las personas más ricas del mundo, según el ranking de la revista Forbes de una década, algunos de los cuales lo han clasificado tan alto como el No.1. Omaha es también el hogar de cinco oficinas centrales de Fortune 1000: Green Plains Renewable Energy, TD Ameritrade, Valmont Industries, Werner Enterprises y West Corporation. También tienen su sede en Omaha los siguientes: First National Bank of Omaha, el banco privado más grande de los Estados Unidos. Tres de las 10 firmas de arquitectura / ingeniería más grandes del país (DLR Group, HDR, Inc. Y Leo A Daly. Y la Organización Gallup, de Gallup Poll, y su Universidad Gallup en la ribera. Enron comenzó en Omaha como Gas Natural del Norte en 1930, antes de hacerse cargo de una empresa más pequeña de Houston en 1985 para formar InterNorth, que Kenneth Lay se mudó permanentemente a Houston en 1987.

First Data, otra compañía de Fortune 500, se fundó en Omaha en 1971 y tiene su sede allí hasta finales de la década de 1990. ConAgra Brands, sin embargo otra compañía de Fortune 500, tenía su sede en Omaha hasta 2014. Tanto First Data como ConAgra Brands todavía tienen una presencia significativa en Omaha. MetLife y Pacific Life, dos compañías de seguros de Fortune 500, también domiciliadas en Omaha. La economía moderna de Omaha es diversa y basado en trabajos de conocimiento especializado. En 2009, Forbes identificó a Omaha como la "Mejor ciudad para el dólar" de la nación, y la clasificó como la número uno en la lista de "Las ciudades más rápidas en recuperación de los Estados Unidos".

Turismo en Omaha b Los beneficios de la economía de la ciudad son grandiosos: el College World Series anual y Triple Crown SlumpBuster brindan importantes ingresos, y el Henry Doorly Zoo de la ciudad es la principal atracción en Nebraska y fue nombrado el mejor zoológico del mundo por Trip Advisor en 2014. Omaha fue la sede de EE. UU. Las pruebas olímpicas de natación en 2008,2012 y 2016 se celebrarán de nuevo en 2020. Entre las invenciones notables más modernas de Omaha se incluyen las siguientes: el bobby pin y el "rizador de cabello rosa" creado en los mejores productos de Omaha. El helado Butter Brickle y el sándwich Reuben, concebido por un chef en el entonces Blackstone Hotel en las calles 36 y Farnam. Mezcla para pastel, desarrollada por Duncan Hines, entonces una división de Nebraska Consolidated Mills de Omaha, el precursor de los ConAgra Foods de hoy. Riego por pivote central de la empresa Omaha ahora conocida como Valmont Corporation. Raisin Bran, desarrollado por Omaha's Skinner Macaroni Co.

El remonte, en 1936, por Omaha's Union Pacific Corp. El formato de radio "Top 40", fue pionero de Todd Storz, descendiente de Storz Brewing Co. De Omaha. Y jefe de Storz Broadcasting, y utilizado por primera vez en los EE. UU. En la radio KOWH de Omaha. Y la cena televisiva, desarrollada por Carl Swanson Co. De Omaha. Omaha es también el lugar de nacimiento de Gerald Ford, el 38º presidente de los Estados Unidos.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Omaha

4.24km • Chat de Carter Lake 3.791 hab.

6.67km • Chat de Council Bluffs 62.597 hab.

10.23km • Chat de Ralston 5.994 hab.

11.04km • Chat de La Vista 16.921 hab.

13.91km • Chat de Bellevue 55.510 hab.

14.15km • Chat de Papillion 19.510 hab.

19.28km • Chat de Chalco 10.994 hab.

24.77km • Chat de Elkhorn 8.251 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Omaha, Condado de Douglas en Estados Unidos

El huso horario correspondiente a Omaha es -6 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Chicago.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en Estados Unidos es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Omaha, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Omaha sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Omaha

Transporte

El código IATA asignado al aeropuerto, estación de tren, o puerto marítimo que le da servicio es «OMA»


Otros nombres por los que Omaha es conocida

Omaha.


Códigos postales de Omaha

68101
68102
68103
68104
68105
68106
68107
68108
68109
68110
68111
68112
68114
68116
68117
68118
68119
68120
68122
68124
68127
68130
68131
68132
68134
68135
68137
68139
68142
68144
68145
68152
68154
68155
68164
68172
68175
68176
68178
68179
68180
68182
68183
68198


Elevación sobre el nivel del mar de Omaha

La elevación sobre el nivel del mar de Omaha es de 315 metros, lo que supone un descenso de 35,0 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Omaha dispone de un aire con una presión atmosférica de 96,55% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.



Chat de Omaha, Condado de Douglas
Esta página fue actualizada por última vez el .