QuieroChat

Chat de Lewiston

Chat de Lewiston

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Lewiston. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.



Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Lewiston

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Lewiston hay 36.202 habitantes, es fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Lewiston

Chat de Lewiston

Lewiston es una ciudad, pueblo, poblado u otro tipo de agrupación de edificios donde la gente vive y trabaja. Está ubicada en Condado de Androscoggin (Estados Unidos) y cuenta con 36.202 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 3 usuarios de Lewiston online en el chat actualmente, por lo que te resultará fácil encontrar algún usuario de Lewiston conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, debido a que se alcanza un nivel de usuarios en el cual, por la popularidad de QuieroChat.Com, hace muy posible que se encuentre conectado en todo momento algún habitante de Lewiston que sea usuario habitual del chat de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Lewiston en todo momento.

Más datos de Lewiston

Lewiston es la segunda ciudad más grande de Maine y la ciudad más céntrica del condado de Androscoggin. La ciudad limita con la costa del Golfo de Maine y se encuentra al sur de Augusta, la capital del estado, y al norte de Portland, el centro cultural de Maine. Es la mitad del área estadística metropolitana de Lewiston-Auburn, comúnmente denominada "L. A." o "L-A". Lewiston ejerce un impacto significativo sobre la diversidad, la variedad religiosa, el comercio, la educación y el poder económico de Maine. Es conocido por un costo de vida relativamente bajo, un acceso sustancial a la atención médica y una tasa extremadamente baja de delitos violentos.

Si bien el idioma dominante que se habla en la ciudad es el inglés, es el hogar de la mayor población francófona de los Estados Unidos, mientras que es el segundo lugar en la parroquia de St. Martin, Louisiana, en porcentaje de hablantes. El área de Lewiston se remonta a 1669 con la presencia temprana de la tribu Androscoggin. A fines del siglo XVIII, el área se fue poblando lentamente por las familias de Quebec y se incorporó como "Lewistown" en 1795. La presencia del río Androscoggin y Lewistown Falls convirtió a la ciudad en un área atractiva para los negocios de manufactura y energía hidroeléctrica. El ascenso del magnate de los ferrocarriles y textiles de Boston, Benjamin Bates, experimentó un rápido crecimiento económico que rivaliza con el de Cambridge, Worcester y Concord. El aumento en el estímulo económico llevó a miles de quebequenses a migrar, causando un auge de la población.

La población aumentó de 1.801 en 1840 a 21.701 en 1890. En 1855, el predicador local Oren Burbank Cheney fundó el Seminario del Estado de Maine, la primera universidad mixta en Nueva Inglaterra y una de las primeras universidades para admitir estudiantes negros antes de la Proclamación de Emancipación. Lewistown se asoció rápidamente con las artes liberales y se incorporó como "Lewiston" en 1864, un año antes de que la universidad se fundara como Bates College. La ciudad es el hogar de la única basílica en Maine, Basílica de los Santos Pedro y Pablo.15 colegios y universidades.44 inscripciones en el Registro Nacional de Lugares Históricos. El Banco Androscoggin Colisée. El Observatorio Stephens. El Centro de Artes Olin. El Bates College Museum of Art.

Y dos importantes hospitales generales: Central Maine Medical Center y Saint Mary's Regional Medical Center.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Lewiston

1.34km • Chat de Auburn 22.871 hab.

8.82km • Chat de Sabattus 4.694 hab.

11.57km • Chat de Greene 4.238 hab.

11.66km • Chat de Lisbon 9.392 hab.

14.94km • Chat de Poland 5.314 hab.

16.2km • Chat de New Gloucester 5.389 hab.

16.89km • Chat de Lisbon Falls 4.100 hab.

17.65km • Chat de Turner 5.470 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Lewiston, Condado de Androscoggin en Estados Unidos

El huso horario correspondiente a Lewiston es -5 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/New_York.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en Estados Unidos es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Lewiston, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Lewiston sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Lewiston

Transporte

El código IATA asignado al aeropuerto, estación de tren, o puerto marítimo que le da servicio es «LEW»


Códigos postales de Lewiston

04240
04241
04243


Elevación sobre el nivel del mar de Lewiston

La elevación sobre el nivel del mar de Lewiston es de 69 metros, lo que supone un descenso de 7,7 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Lewiston dispone de un aire con una presión atmosférica de 99,24% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.


Más información de Lewiston

https://es.wikipedia.org/wiki/Lewiston_(Maine)



Chat de Lewiston, Condado de Androscoggin
Esta página fue actualizada por última vez el .