QuieroChat

Chat de Galveston

Chat de Galveston

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Galveston. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.



Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Galveston

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Galveston hay 50.180 habitantes, es fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Galveston

Galveston es la sede de una división administrativa de segundo órden (capital de provincia, región ó condado). Está ubicada en Estados Unidos (Estados Unidos) y cuenta con 50.180 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 5 usuarios de Galveston online en el chat actualmente, por lo que te resultará fácil encontrar algún usuario de Galveston conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, debido a que se alcanza un nivel de usuarios en el cual, por la popularidad de QuieroChat.Com, hace muy posible que se encuentre conectado en todo momento algún habitante de Galveston que sea usuario habitual del chat de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Galveston en todo momento.

Más datos de Galveston

Galveston es una ciudad turística costera y un puerto frente a la costa sureste de la isla de Galveston y la isla Pelican en el estado estadounidense de Texas. La comunidad de 209.3 millas cuadradas, con una población estimada de 50,180 en 2015, es la sede del condado de Galveston y el segundo municipio más grande del condado. También se encuentra dentro del área metropolitana de Houston – The Woodlands – Sugar Land en su extremo sur en la costa noroeste del Golfo de México. Galveston, o ciudad de Gálvez, recibió su nombre del líder militar y político español en el siglo XVIII: Bernardo de Gálvez y Madrid, conde de Gálvez, nacido en Macharaviaya, Málaga, en el Reino de España.

Los primeros asentamientos europeos de Galveston en la isla de Galveston fueron construidos alrededor de 1816 por el pirata francés Louis-Michel Aury para ayudar a la joven República de México a luchar por la independencia de España, junto con otras colonias en el Hemisferio Occidental de las Américas en América Central y del Sur en el 1810 y 1820. El Puerto de Galveston fue establecido en 1825 por el Congreso de México después de su independencia de España. La ciudad fue el principal puerto para la incipiente Armada de Texas durante la Revolución de Texas de 1836, y más tarde sirvió temporalmente como la nueva capital nacional de la ahora independiente República de Texas. Durante el siglo XIX, Galveston se convirtió en un importante centro comercial de los EE. UU. Y en uno de los puertos más grandes de los Estados Unidos. Fue durante un tiempo, la ciudad más grande de Texas, conocida como la "Ciudad Reina del Golfo". Fue devastado por el inesperado huracán Galveston de 1900, cuyos efectos incluyeron inundaciones masivas y una marejada ciclónica que casi destruyó la ciudad.

El desastre natural en la isla de la barrera expuesta todavía se encuentra hoy en día como el más mortal en la historia de los Estados Unidos, con un número estimado de muertes de 6,000 a 12,000 personas. Posteriormente, la ciudad resurgió durante la era de la Prohibición de 1919-1933 como un importante centro turístico y un centro de juegos de apuestas ilegales apodado el Estado Libre de Galveston hasta que esta era terminó en la década de 1950 con otro desarrollo económico y social posterior. Gran parte de la economía de Galveston se centra en el turismo, la salud, el transporte marítimo y las industrias financieras. El campus de la sucursal médica de la Universidad de Texas de 84 acres con una inscripción de más de 2,500 estudiantes es una fuerza económica importante de la ciudad. Galveston alberga seis distritos históricos que contienen una de las colecciones más grandes e históricamente significativas de edificios del siglo XIX en los EE.

UU., Con más de 60 estructuras incluidas en el Registro Nacional de Lugares Históricos, mantenido por el Servicio de Parques Nacionales en el Departamento de Estados Unidos. El interior.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Galveston

13.68km • Chat de Texas City 47.618 hab.

18.39km • Chat de La Marque 15.908 hab.

21.77km • Chat de Hitchcock 7.621 hab.

23.52km • Chat de San Leon 4.970 hab.

29.6km • Chat de Bacliff 8.619 hab.

30.26km • Chat de Dickinson 19.895 hab.

31.01km • Chat de Santa Fe 13.037 hab.

36.56km • Chat de Seabrook 13.716 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Galveston, Estados Unidos en Estados Unidos

El huso horario correspondiente a Galveston es -6 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Chicago.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en Estados Unidos es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Galveston, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Galveston sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Galveston

Transporte

El código IATA asignado al aeropuerto, estación de tren, o puerto marítimo que le da servicio es «GLS»


Otros nombres por los que Galveston es conocida

Galveston.


Códigos postales de Galveston

77550
77551
77552
77553
77554
77555


Elevación sobre el nivel del mar de Galveston

La elevación sobre el nivel del mar de Galveston es de 5 metros, lo que supone un descenso de 0,6 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Galveston dispone de un aire con una presión atmosférica de 99,95% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.


Más información de Galveston

https://es.wikipedia.org/wiki/Galveston



Chat de Galveston, Estados Unidos
Esta página fue actualizada por última vez el .