QuieroChat

Chat de Lafayette

Chat de Lafayette

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Lafayette. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.



Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Lafayette

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Lafayette hay 4.078 habitantes, es bastante difícil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Lafayette

Chat de Lafayette

Lafayette es una ciudad, pueblo, poblado u otro tipo de agrupación de edificios donde la gente vive y trabaja. Está ubicada en Condado de Putnam (Estados Unidos) y cuenta con 4.078 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 3 usuarios de Lafayette online en el chat actualmente, por lo que te resultará bastante difícil encontrar algún usuario de Lafayette conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, puesto que se trata de una cantidad baja de habitantes, para poder establecer una estadística que permita conocer si frecuentan y existen usuarios simultáneos de Lafayette en QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Lafayette en todo momento.

Más datos de Lafayette

Marie-Joseph Paul Yves Roch Gilbert du Motier, marqués de Lafayette, conocido en los Estados Unidos simplemente como Lafayette, fue un aristócrata y oficial militar francés que luchó en la Guerra de Independencia de los Estados Unidos, al mando de las tropas estadounidenses en varias batallas, incluido el Sitio de Yorktown. Después de regresar a Francia, fue una figura clave en la Revolución Francesa de 1789 y en la Revolución de Julio de 1830. Lafayette nació en una rica familia terrateniente en Chavaniac, en la provincia de Auvernia, en el centro sur de Francia. Siguió la tradición marcial de la familia y se le encomendó un oficial a la edad de 13 años.

Se convenció de que la causa estadounidense era noble en su guerra revolucionaria y viajó al Nuevo Mundo buscando la gloria en ella. A los 19 años se le hizo un general importante, pero inicialmente no se le dieron las tropas estadounidenses para comandar. Fue herido durante la Batalla de Brandywine, pero todavía logró organizar una retirada ordenada, y sirvió con distinción en la Batalla de Rhode Island. En medio de la guerra, zarpó hacia su casa para cabildear para aumentar el apoyo francés. Regresó a Estados Unidos en 1780 y se le dieron puestos de alto rango en el Ejército Continental. En 1781, las tropas bajo su mando en Virginia bloquearon las fuerzas lideradas por Cornwallis hasta que otras fuerzas estadounidenses y francesas pudieran posicionarse para el decisivo asedio de Yorktown.

Lafayette regresó a Francia y fue nombrado para la Asamblea de Notables en 1787, convocada en respuesta a la crisis fiscal. Fue elegido miembro de los Estados Generales de 1789, donde representantes de las tres órdenes tradicionales de la sociedad francesa: el clero, la nobleza y los plebeyos. Después de formar la Asamblea Nacional Constituyente, ayudó a escribir la Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano con la ayuda de Thomas Jefferson. Este documento fue inspirado por la Declaración de Independencia de los Estados Unidos e invocó la ley natural para establecer los principios básicos del Estado-nación democrático. También abogó por el fin de la esclavitud, de acuerdo con la filosofía de la libertad natural.

Después del asalto de la Bastilla, fue nombrado comandante en jefe de la Guardia Nacional de Francia y trató de dirigir un curso medio a través de los años de la revolución. En agosto de 1792, facciones radicales ordenaron su arresto y él huyó a los Países Bajos austriacos. Fue capturado por las tropas austriacas y pasó más de cinco años en prisión. Lafayette regresó a Francia después de que Napoleón Bonaparte consiguió su liberación en 1797, aunque se negó a participar en el gobierno de Napoleón. Después de la Restauración de los Borbones de 1814, se convirtió en miembro liberal de la Cámara de Diputados, una posición que mantuvo durante la mayor parte del resto de su vida. En 1824, el presidente James Monroe lo invitó a los Estados Unidos como invitado de la nación, y visitó los 24 estados de la unión y tuvo una gran acogida.

Durante la Revolución de julio de Francia de 1830, rechazó una oferta para convertirse en el dictador francés. En cambio, apoyó a Louis-Philippe como rey, pero se volvió contra él cuando el monarca se volvió autocrático. Murió el 20 de mayo de 1834 y está enterrado en el cementerio de Picpus en París, bajo tierra de Bunker Hill. A veces se lo conoce como "El héroe de los dos mundos" por sus logros al servicio tanto de Francia como de Estados Unidos.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Lafayette

19.39km • Chat de Cookeville 32.113 hab.

24km • Chat de Algood 3.725 hab.

26.52km • Chat de Smithville 4.640 hab.

36.68km • Chat de Sparta 5.096 hab.

40.37km • Chat de Monterey 2.860 hab.

46.43km • Chat de Lafayette 4.991 hab.

51.02km • Chat de Woodbury 2.762 hab.

51.59km • Chat de Lebanon 30.262 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Lafayette, Condado de Putnam en Estados Unidos

El huso horario correspondiente a Lafayette es -6 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Chicago.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en Estados Unidos es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Lafayette, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Lafayette sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Lafayette

Códigos postales de Lafayette

37016, Auburntown
37162, Shelbyville
37183, Wartrace


Elevación sobre el nivel del mar de Lafayette

La elevación sobre el nivel del mar de Lafayette es de 297 metros, lo que supone un descenso de 33,0 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Lafayette dispone de un aire con una presión atmosférica de 96,75% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.



Chat de Lafayette, Condado de Putnam
Esta página fue actualizada por última vez el .