QuieroChat

Chat de Levittown

Chat de Levittown

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Levittown. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.


Entrar al chat en Flash RECOMENDADO

Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Levittown

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Levittown hay 29.785 habitantes, es fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Levittown

Levittown es una ciudad, pueblo, poblado u otro tipo de agrupación de edificios donde la gente vive y trabaja. Está ubicada en Toa Baja (Puerto Rico) y cuenta con 29.785 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 2 usuarios de Levittown online en el chat actualmente, por lo que te resultará fácil encontrar algún usuario de Levittown conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, debido a que se alcanza un nivel de usuarios en el cual, por la popularidad de QuieroChat.Com, hace muy posible que se encuentre conectado en todo momento algún habitante de Levittown que sea usuario habitual del chat de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Levittown en todo momento.

Más datos de Levittown

Levittown, Puerto Rico, un suburbio de San Juan MSA y parte del municipio de Toa Baja, es una de las comunidades planificadas más grandes de Puerto Rico. Fue desarrollado por Levitt and Sons en 1963. Levittown está dividido en ocho secciones llamadas secciones y varias subdivisiones llamadas urbanizaciones. Parte de lo que se conoce como Levittown se encuentra en los municipios de Cataño y Bayamón. Levittown es conocida por su gran torre de agua pintada de color azul claro que fue una de las primeras torres de agua en Puerto Rico que solía proporcionar agua potable a las residencias.

Al oeste se encuentran los lagos Levittown o Los Lagos de Levittown, un pequeño lago artificial formado por el drenaje del pantano sobre el que se construyó Levittown. El canal de drenaje que alimenta el lago se llama Caño El Hato, que se extiende hasta el centro de Levittown. Al este, el río Bayamon divide Levittown del pueblo pesquero de Palo Seco, junto al municipio de Cataño. Tiene una playa pública con clasificación de Bandera Azul conocida como Punta Salinas y también uno de los centros deportivos públicos más grandes del área metropolitana de San Juan con canchas de tenis y un estadio para encuentros de pista y campo. Su piscina de tamaño olímpico ha estado en uso desde su construcción en 1977. Su escuela secundaria, el Dr. Pedro Albizu Campos High School, fue construida en 1970 y lleva el nombre de una importante figura política en la isla.

El equipo de fútbol de la escuela, Levittown Spartans, ha estado entre los mejores equipos de fútbol de secundaria de la isla. En 1975 se convirtieron en los Copampeones junto con los Piratas de Antilles High School, en Fort Buchanan. Además, los equipos de pista de los Spartans, entrenados por Wilfredo Meaux, fueron poderes perennes durante los años 70 y 80. El equipo de baloncesto de Levittown High ha producido varios jugadores excelentes, incluido Ramon Rivas, que jugó en la NBA con los Boston Celtics. La avenida principal de Levittown es "Bulevar de Levittown". Cuenta con la mayor colección de pequeñas empresas en toda la comunidad. La avenida Los Dominicos es la segunda avenida principal y conecta Levittown con otras áreas, e. G., sector Sabana Seca y la ciudad de Bayamón. Levittown tiene más de tres centros comerciales, entre ellos Plaza Davison y Rio Hondo Mall.

La carretera 165 conecta Levittown con las ciudades de Toa Baja, Cataño y Dorado, Puerto Rico. Es una ruta escénica que proporciona una hermosa vista costera en la que se pueden ver las cúpulas de radar de Punta Salinas y El Morro. Por la noche, el faro del castillo de Morro y la central eléctrica de Palo Seco son visibles. El área costera a lo largo de la carretera cerca del río Bayamon es popular entre los surfistas locales y se conoce como Playa Cochino, probablemente debido a las aguas de color marrón causadas por los sedimentos que fluyen desde el río.

Punta Salinas, la playa pública, es también el hogar de una unidad de la Guardia Nacional Aérea de Puerto Rico, el 140 ADS, que brinda apoyo de control de tráfico aéreo a la FAA, a las operaciones militares y policiales. También es el hogar de un escuadrón de Patrulla Aérea Civil, uno de varios en el municipio de Toa Baja. Levittown disfruta de un clima tropical durante todo el año. La torre de agua, también conocida por los pilotos como el "Tanque de agua Levittown", proporciona un punto de control visual de navegación a las aeronaves que vuelan al Aeropuerto de Isla Grande o al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Levittown

2.58km • Chat de Sabana Seca 6.247 hab.

5.24km • Chat de Candelaria Arenas 5.854 hab.

6.32km • Chat de Bayamón 203.499 hab.

6.63km • Chat de Campanilla 7.757 hab.

6.74km • Chat de Cataño 28.093 hab.

8.19km • Chat de San Juan 418.140 hab.

9.12km • Chat de Dorado 13.117 hab.

9.77km • Chat de Pájaros 9.466 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Levittown, Toa Baja en Puerto Rico

El huso horario correspondiente a Levittown es -4 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Puerto_Rico.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente,el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en Puerto Rico es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Levittown, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Levittown sea por la tarde o de noche.

¡Chats en Levittown con usuarios de todo el mundo en español en QuieroChat.Com!

Curiosidades y otros datos de Levittown

Códigos postales de Levittown

00703, Aguas Buenas
00705, Aibonito
00786, La Plata


Elevación sobre el nivel del mar de Levittown

La elevación sobre el nivel del mar de Levittown es de 3 metros, lo que supone un descenso de 0,3 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Levittown dispone de un aire con una presión atmosférica de 99,97% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.



Chat de Levittown, Toa Baja
Esta página fue actualizada por última vez el .