QuieroChat

Chat de Meridian

Chat de Meridian

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Meridian. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.


Entrar al chat en Flash RECOMENDADO

Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Meridian

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Meridian hay 39.661 habitantes, es fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Meridian

Meridian es la sede de una división administrativa de segundo órden (capital de provincia, región ó condado). Está ubicada en Condado de Lauderdale (Estados Unidos) y cuenta con 39.661 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 3 usuarios de Meridian online en el chat actualmente, por lo que te resultará fácil encontrar algún usuario de Meridian conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, debido a que se alcanza un nivel de usuarios en el cual, por la popularidad de QuieroChat.Com, hace muy posible que se encuentre conectado en todo momento algún habitante de Meridian que sea usuario habitual del chat de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Meridian en todo momento.

Más datos de Meridian

Meridian es la sexta ciudad más grande del estado de Mississippi, Estados Unidos. Es la sede del condado de Lauderdale y la principal ciudad del Meridian,Área Estadística Micropolitana de Mississippi. A lo largo de las principales autopistas, la ciudad está ubicada a 93 millas al este de Jackson, Mississippi, a 1.544 millas al suroeste de Birmingham, Alabama, a 202 millas al noreste de Nueva Orleans, Louisiana. Y 231 millas al sureste de Memphis, Tennessee. Establecido en 1860, en el cruce de Mobile y Ohio Railroad y Southern Railway de Mississippi, Meridian construyó una economía basada en los ferrocarriles y las mercancías transportadas en ellos, y se convirtió en un centro comercial estratégico.

Durante la Guerra Civil Americana, el general William Tecumseh Sherman quemó gran parte de la ciudad en la Batalla de Meridian. Reconstruida después de la guerra, la ciudad entró en una "Edad de Oro". Se convirtió en la ciudad más grande de Mississippi entre 1890 y 1930, y en un centro líder de fabricación en el sur, con 44 trenes que llegan y salen a diario. Union Station, construida en 1906, ahora es un centro multimodal, con acceso a los autobuses de Amtrak y Greyhound con un promedio de 242,360 pasajeros por año. Aunque la economía se desaceleró con el declive de la industria ferroviaria, la ciudad se ha diversificado, con la asistencia sanitaria, los servicios militares y las manufacturas que emplean a la mayoría de las personas en 2010.

La población dentro de los límites de la ciudad, según las estimaciones del censo de 2008, es de 38.232, pero una De 232,900 en un radio de 45 millas y 526,500 en un radio de 65 millas, de las cuales 104,600 y 234,200 personas respectivamente están en la fuerza laboral, alimenta la economía de la ciudad. El área es servida por dos instalaciones militares, Naval Air Station Meridian y Key Field, que emplean a más de 4,000 personas. NAS Meridian es el hogar de la Academia Regional de Entrenamiento de Drogas y el primer Departamento de Seguridad Nacional local en el estado. Key Field lleva el nombre de los hermanos Fred y Al Key, quienes establecieron un récord mundial de vuelo de resistencia en 1935. El campo es ahora el hogar del 186o Ala de Reabastecimiento Aéreo de la Guardia Nacional Aérea y una instalación de apoyo para la 185ª Brigada de Aviación del Ejército Nacional. Guardia. Rush Foundation Hospital es el empleador no militar más grande de la región, con 2.610 empleados.

Entre las muchas organizaciones artísticas y los edificios históricos de la ciudad se encuentran el Riley Center, el Meridian Museum of Art, el Meridian Little Theatre y la Meridian Symphony Orchestra. Meridian era el hogar de dos bibliotecas Carnegie, una para blancos y otra para afroamericanos. La Carnegie Branch Library, ahora demolida, fue una de varias bibliotecas Carnegie construidas para los negros en el sur de los Estados Unidos durante la era de la segregación. La experiencia de arte y entretenimiento de Mississippi se encuentra en el centro de Merdian. Jimmie Rodgers, el "Padre de la música country", nació en Meridian. Highland Park alberga un museo que muestra recuerdos de su vida y su carrera, así como equipos ferroviarios de la era de las máquinas de vapor. El parque también alberga el Carrusel de Dentzel de Highland Park, un Monumento Histórico Nacional.

Es la única bodega dentzel estacionaria de dos filas en el mundo que existe. Otros nativos notables incluyen Miss América 1986 Susan Akin. James Chaney, un activista que fue uno de los tres trabajadores de derechos civiles asesinados en 1964. Y Hartley Peavey, fundadora de Peavey Electronics con sede en Meridian. El palacio de justicia federal fue el sitio del juicio de sospechosos del asesinato de Chaney y otros dos activistas, entre 1966 y 1967. Por primera vez, un jurado compuesto de blancos condenó a un funcionario blanco de un asesinato por los derechos civiles.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Meridian

43.39km • Chat de Newton 3.356 hab.

54.2km • Chat de Livingston 3.414 hab.

59.49km • Chat de Philadelphia 7.391 hab.

67.62km • Chat de Pearl River 3.601 hab.

72.28km • Chat de Forest 5.695 hab.

76.75km • Chat de Waynesboro 4.975 hab.

83.04km • Chat de Demopolis 7.148 hab.

83.37km • Chat de Macon 2.616 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Meridian, Condado de Lauderdale en Estados Unidos

El huso horario correspondiente a Meridian es -6 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Chicago.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en Estados Unidos es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Meridian, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Meridian sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Meridian

Transporte

El código IATA asignado al aeropuerto, estación de tren, o puerto marítimo que le da servicio es «MEI»


Códigos postales de Meridian

39301
39302
39303
39304
39305
39307
39309


Elevación sobre el nivel del mar de Meridian

La elevación sobre el nivel del mar de Meridian es de 103 metros, lo que supone un descenso de 11,4 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Meridian dispone de un aire con una presión atmosférica de 98,87% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.



Chat de Meridian, Condado de Lauderdale
Esta página fue actualizada por última vez el .