QuieroChat

Chat de Greenbelt

Chat de Greenbelt

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Greenbelt. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.


Entrar al chat en Flash RECOMENDADO

Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Greenbelt

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Greenbelt hay 24.272 habitantes, es bastante fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Greenbelt

Greenbelt es una ciudad, pueblo, poblado u otro tipo de agrupación de edificios donde la gente vive y trabaja. Está ubicada en Condado de Prince George (Estados Unidos) y cuenta con 24.272 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 9 usuarios de Greenbelt online en el chat actualmente, por lo que te resultará bastante fácil encontrar algún usuario de Greenbelt conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, puesto que es un nivel de habitantes que posibilita, en cierto modo, la concurrencia simultánea de varios habitantes de Greenbelt conectados en el chat de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Greenbelt en todo momento.

Más datos de Greenbelt

Greenbelt es una ciudad en el condado de Prince George, Maryland, Estados Unidos, y un suburbio de Washington, DC Greenbelt es notable por ser el primero y el más grande de los tres New Deal Greenbelt ciudades experimental y controvertido, planeado y construido por el gobierno federal de los Estados Unidos. La comunidad cooperativa fue concebida en 1935 por el subsecretario de Agricultura, Rexford Guy Tugwell, quien algunos de sus contemporáneos consideraron que tenía una ideología colectivista y fue utilizada como fuente de oposición al proyecto de Greenbelt Towns a lo largo de su corta duración. El proyecto entró en vigencia legal en la primavera de 1935.

El 8 de abril de 1935, el Congreso de los Estados Unidos aprobó la Ley de Apropiación de Ayuda de Emergencia de 1935. Bajo la autoridad que le otorgó esta legislación, el presidente Franklin D. Roosevelt emitió una orden ejecutiva, el 1 de mayo de 1935, estableciendo la Administración de Reasentamiento de los Estados Unidos. Originalmente conocido como Proyecto Especial No.1 de Maryland, el proyecto recibió el nombre oficial de Greenbelt cuando la División de Reasentamiento Suburbano de la Administración de Reasentamiento comenzó a construirse el 13 de enero de 1936, aproximadamente a 8 millas al norte de Washington, DC Los planes completos de Greenbelt fueron revisado en la Casa Blanca por el presidente Roosevelt y la primera dama Eleanor Roosevelt el 30 de abril de 1936.

Los primeros inquilinos, después de ser seleccionados a través de un estricto y restrictivo proceso de solicitud, se mudaron a la ciudad, que consistía en estructuras construidas en los estilos arquitectónicos Art Deco, Streamline Moderne y Bauhaus, el 30 de septiembre de 1937. Greenbelt es reconocido como un hito histórico en el desarrollo urbano, que incluye su papel como modelo inicial para los suburbios de construcción privada en Washington, D. C. Ciudades planificadas de Reston, Virginia y Columbia, Maryland. Conocido localmente como Old Greenbelt, el núcleo original de la ciudad, construido por el gobierno federal, fue reconocido como el Distrito Histórico de Greenbelt por el Maryland Historical Trust, y figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos como un Distrito Histórico Nacional. La población de Greenbelt, que incluye a los residentes de viviendas del sector privado que se construyeron durante varias décadas posteriores a la propiedad del gobierno federal de la ciudad, se registró como 23,068 en el Censo de los EE. UU. De 2010.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Greenbelt

2.54km • Chat de Goddard 6.177 hab.

3.24km • Chat de Berwyn Heights 3.280 hab.

3.87km • Chat de New Carrollton 12.786 hab.

4.11km • Chat de Lanham 10.157 hab.

4.35km • Chat de Beltsville 16.772 hab.

4.54km • Chat de Lanham-Seabrook 18.190 hab.

4.76km • Chat de Seabrook 17.287 hab.

5.11km • Chat de Glenn Dale 13.466 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Greenbelt, Condado de Prince George en Estados Unidos

El huso horario correspondiente a Greenbelt es -5 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/New_York.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en Estados Unidos es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Greenbelt, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Greenbelt sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Greenbelt

Códigos postales de Greenbelt

20768
20770
20771


Elevación sobre el nivel del mar de Greenbelt

La elevación sobre el nivel del mar de Greenbelt es de 59 metros, lo que supone un descenso de 6,5 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Greenbelt dispone de un aire con una presión atmosférica de 99,35% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.



Chat de Greenbelt, Condado de Prince George
Esta página fue actualizada por última vez el .