QuieroChat

Chat de Amatitán

Chat de Amatitán

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Amatitán. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.


Entrar al chat en Flash RECOMENDADO

Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Amatitán

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Amatitán hay 11.006 habitantes, es bastante fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Amatitán

Amatitán es la sede de una división administrativa de segundo órden (capital de provincia, región ó condado). Está ubicada en Jalisco (México) y cuenta con 11.006 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 4 usuarios de Amatitán online en el chat actualmente, por lo que te resultará bastante fácil encontrar algún usuario de Amatitán conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, puesto que es un nivel de habitantes que posibilita, en cierto modo, la concurrencia simultánea de varios habitantes de Amatitán conectados en el chat de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Amatitán en todo momento.

Más datos de Amatitán

Amatitán es el jefe de un municipio en el estado mexicano de Jalisco y alberga una de las destilerías de tequila más grandes del mundo. Es la ubicación de "La Hacienda de San José del Refugio", una destilería que hace "Tequila Herradura" y "Tequila Jimador" y es la principal fuente de empleo para los residentes de la ciudad y las comunidades circundantes. El pueblo de Amatitán es el centro administrativo del "Municipio de Amatitán" que también incluye las comunidades circundantes de Santiaguito, Villa de Cuerámbaro, Chome, La Mata, La Conchilla, El Amarrilo, Agua Fría, Santa Rosa y varios otros asentamientos más pequeños.

Se puede visitar Amatitán desde Guadalajara tomando el Tequila Express, un tren que opera los sábados de Guadalajara a Amatitán, donde se ofrece a los turistas recorridos por las destilerías locales y la cercana ciudad de Tequila, ubicada a 14 kilómetros al norte de Amatitán. También se puede llegar a Amatitán desde Guadalajara en auto hacia el norte por la Autopista Federal Mexicana 15, es un viaje de aproximadamente 45 minutos y la carretera se mantiene en bastante buen estado. La economía del municipio de Amatitán, como la de las áreas circundantes, se basa en gran medida en la producción de bebidas de tequila. Su agricultura está dominada por el cultivo de la planta de agave, que se utiliza para producir el tequila. El clima en Amatitán es cálido y seco, lo que se adapta bien a la planta de agave.

Por lo general, hay un período de lluvia durante el año que dura de junio a septiembre, cuando la mayoría de los residentes cultivan su otro cultivo dominante, el maíz, que requiere mucha más agua. Prácticamente no hay riego artificial en el área y la mayoría de los agricultores todavía dependen del agua de lluvia para el riego de sus campos. Algunos residentes también crían ganado y otros animales, principalmente para el consumo regional. El estilo de vida de sus habitantes es principalmente de naturaleza rural y los residentes son en su mayoría católicos. Algunos viajan diariamente o semanalmente a Guadalajara para trabajar. El área también es una fuente de inmigrantes a los Estados Unidos, la mayoría de los cuales se establecen en California.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Amatitán

12.16km • Chat de Tequila 29.203 hab.

18.06km • Chat de El Refugio 6.262 hab.

20.26km • Chat de Tala 35.396 hab.

20.35km • Chat de El Salvador 2.502 hab.

20.63km • Chat de Teuchitlán 3.774 hab.

25.33km • Chat de Cuisillos 3.663 hab.

26.92km • Chat de Magdalena 16.214 hab.

28.54km • Chat de San Juanito de Escobedo 5.373 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Amatitán, Jalisco en México

El huso horario correspondiente a Amatitán es -6 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Mexico_City.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en México es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Amatitán, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Amatitán sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Amatitán

Códigos postales de Amatitán

04530, Insurgentes Cuicuilco
04535, Torres Del Maurel
04640, El Reloj
04650, Pueblo De Santa Úrsula Coapa


Elevación sobre el nivel del mar de Amatitán

La elevación sobre el nivel del mar de Amatitán es de 1251 metros, lo que supone un descenso de 138,9 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Amatitán dispone de un aire con una presión atmosférica de 86,29% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.


Más información de Amatitán

https://es.wikipedia.org/wiki/Amatitán



Chat de Amatitán, Jalisco
Esta página fue actualizada por última vez el .