QuieroChat

Chat de Colima

Chat de Colima

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Colima. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.



Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Colima

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Colima hay 137.383 habitantes, es muy fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Colima

Chat de Colima

Colima es la sede de una división administrativa de primer órden; la capital de una región administrativa, comunidad autónoma, departamento ó capital de un Estado de USA. Está ubicada en México (México) y cuenta con 137.383 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 13 usuarios de Colima online en el chat actualmente, por lo que te resultará muy fácil encontrar algún usuario de Colima conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, debido al gran número de habitantes de esta población, es altamente probable la concurrencia de varios usuarios de Colima en los chats a cualquier hora del día o de la noche, debido a la popularidad de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Colima en todo momento.

Más datos de Colima

Colima es una ciudad que es la capital del estado de Colima y la sede del municipio de Colima, ubicada en el centro-oeste de México. Se encuentra cerca del volcán Colima, que divide el pequeño estado del de Jalisco. A pesar de ser la capital, la ciudad no es la principal atracción turística del estado, eclipsada por Manzanillo y Comala, ya que carece de importantes sitios culturales e históricos. Es uno de los principales centros de comercio y distribución del estado, con más de dos tercios de la población empleada en el comercio y los servicios dentro de la ciudad propiamente dicha. Fuera de las pequeñas comunidades del municipio, la agricultura sigue siendo la actividad económica más importante.

La ciudad ha sido clasificada como la primera ciudad habitable de México y la décima en Latinoamérica por FDI Intelligence. La ciudad de Colima es la capital del estado del mismo nombre. Es el segundo municipio más grande después de Manzanillo por población. FDI Intelligence, una subsidiaria del Financial Times de Londres, colocó a Colima en primer lugar en ciudades pequeñas y décima en América Latina como un lugar para vivir. Fue evaluado en seis categorías. Potencial económico, recursos humanos, relación costo-beneficio, calidad de vida, infraestructura y entorno empresarial favorable. El centro histórico de la ciudad es una plaza llamada Jardín Libertad. Consiste en un quiosco en el centro, traído de Bélgica en 1891, rodeado de palmeras y árboles y arbustos frondosos. A menudo alberga música en vivo los fines de semana.

El hotel más conocido de la ciudad es el Hotel Cevallos, ubicado justo al lado de la plaza principal llamada Jardín Libertad, detrás de un conjunto de arcos. El hotel fue iniciado por la familia Cevallos. El Hotel Cevallos tiene un área debajo y frente a los arcos para comer al aire libre. Aquí y en otros restaurantes de la ciudad, se pueden probar platos populares como el atole con leche, el pozole blanco, el menudo blanco, el tatamado, el mole pipián, la birria y los sopes. En el lado del hotel, hay una calle peatonal llamada Andador Constitución. Conserva negocios tradicionales como la heladería Joven Don Manuelito, que ha estado allí desde 1944. En la calle propiamente dicha, se pueden ver músicos callejeros y artistas que ofrecen pintar o dibujar paisajes y retratos.

Al final de esta calle, hay una gran tienda de artesanías financiada por una agencia gubernamental llamada DIF, que se enfoca en las artesanías del estado, como indumentaria indígena y figuras de cerámica, especialmente las del perro sin pelo mexicano también conocido como Xoloizcuintle o simplemente Xolo. La catedral de Colima se llama Basílica Menor Catedral de Colima. La estructura actual fue construida en 1894, pero desde entonces ha sido renovada varias veces, a menudo debido a daños causados ​​por terremotos. El estilo es neoclásico con dos torres en la parte delantera y una cúpula. El interior es escaso. El antiguo palacio del gobierno estatal se encuentra junto a la catedral. Es un edificio de dos pisos de diseño neoclásico francés. Fue terminado en 1904 y diseñado por Lucio Urbe, quien también hizo la catedral. La fachada contiene una campana, que es una réplica de la que sonaron Miguel Hidalgo y Costilla en Dolores Hidalgo y un reloj traído de Alemania. El edificio rodeaba un patio interior marcado por arcos.

La escalera principal contiene el trabajo mural realizado en 1953 por el artista Coliman, Jorge Chávez Carrillo. El parque detrás de la catedral es el Jardín Gregorio Torres Quintero, que contiene mangos, tabachines y palmeras, junto con puestos que venden artesanías, novedades y comida. Los puestos aquí y en otros lugares de la ciudad venden una bebida local llamada “bate”, que es espesa y de color gris, hecha de una semilla tostada llamada chan o chía junto con miel o piloncillo. Otra bebida tradicional que se vende en calles y parques se llama “tuba”. Está hecha de la flor de un tipo de palmera, con trozos de manzana, pepino y maní. A un lado del Jardín Libertad está el Museo Regional de Historia, o el museo regional de Colima. El edificio data de 1848 cuando era una casa privada.

Más tarde se convirtió en hotel y en 1988 abrió sus puertas como museo. La planta baja tiene una serie de piezas arqueológicas junto con una réplica de una tumba de pozo, que es característica de la región. Recrea el entierro de varios pueblos junto con sus pertenencias y perros mexicanos sin pelo, que se pensaron que eran guías para el próximo mundo. El piso superior contiene documentos y otros objetos que narra la historia del estado desde la conquista hasta la revolución mexicana. A poca distancia del Jardín Libertad se encuentra el Jardín Hidalgo, dedicado a Miguel Hidalgo y Costilla. Este cuadrado contiene un reloj de sol ecuatorial que es exacto. Fue diseñado por Julio Mendoza y contiene explicaciones en varios idiomas. Por un lado se ubica el templo de san felipe de jesus.

El altar mayor de esta iglesia contiene seis nichos, con un crucifijo en la parte superior. La Capilla del Carmen está al lado, que es un edificio simple que contiene la imagen de Nuestra Señora del Monte Carmelo con el Niño Jesús en sus brazos.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Colima

2.22km • Chat de Ciudad de Villa de Álvarez 117.600 hab.

7.6km • Chat de El Trapiche 2.851 hab.

9.21km • Chat de Comala 9.442 hab.

9.91km • Chat de Coquimatlán 13.358 hab.

14.03km • Chat de Suchitlán 4.450 hab.

15.68km • Chat de Cuauhtémoc 8.602 hab.

23.78km • Chat de Madrid 3.790 hab.

27.64km • Chat de Ixtlahuacán 2.717 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Colima, México en México

El huso horario correspondiente a Colima es -6 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Mexico_City.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en México es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Colima, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Colima sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Colima

Transporte

El código IATA asignado al aeropuerto, estación de tren, o puerto marítimo que le da servicio es «CLQ»


Otros nombres por los que Colima es conocida

Colima.


Códigos postales de Colima

28304, Lindavista
28305, Ejido
28306, Emiliano Zapata


Elevación sobre el nivel del mar de Colima

La elevación sobre el nivel del mar de Colima es de 502 metros, lo que supone un descenso de 55,7 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Colima dispone de un aire con una presión atmosférica de 94,50% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.



Chat de Colima, México
Esta página fue actualizada por última vez el .