QuieroChat

Chat de Doctor Arroyo

Chat de Doctor Arroyo

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Doctor Arroyo. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.


Entrar al chat en Flash RECOMENDADO

Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Doctor Arroyo

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Doctor Arroyo hay 10.272 habitantes, es bastante fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Doctor Arroyo

Doctor Arroyo es la sede de una división administrativa de segundo órden (capital de provincia, región ó condado). Está ubicada en Nuevo León (México) y cuenta con 10.272 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 4 usuarios de Doctor Arroyo online en el chat actualmente, por lo que te resultará bastante fácil encontrar algún usuario de Doctor Arroyo conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, puesto que es un nivel de habitantes que posibilita, en cierto modo, la concurrencia simultánea de varios habitantes de Doctor Arroyo conectados en el chat de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Doctor Arroyo en todo momento.

Más datos de Doctor Arroyo

Maria Gloria Macaraeg Macapagal Arroyo es una profesora y política filipina que fue la 14ª Presidenta de Filipinas desde 2001 hasta 2010, y la 10ª Vicepresidenta de Filipinas desde 1998 hasta 2001, como vicepresidenta del 17º Congreso de 2016 a 2017. Y un miembro de la Cámara de Representantes que representa al Distrito 2 de Pampanga desde 2010. Fue la segunda presidenta del país y la hija del ex presidente Diosdado Macapagal. Arroyo es también la primera vicepresidenta de Filipinas debidamente elegida. Actualmente se desempeña como Presidenta de la Cámara de Representantes de Filipinas, lo que la convierte en la primera mujer en ocupar el cargo.

Arroyo fue profesor de economía en la Universidad Ateneo de Manila, donde el eventual presidente Benigno Aquino III fue uno de sus estudiantes. Ingresó en el gobierno en 1987, sirviendo como subsecretaria y subsecretaria del Departamento de Comercio e Industria por invitación del presidente Corazon Aquino. Después de servir como senadora desde 1992 hasta 1998, fue elegida para la vicepresidencia bajo el mandato del presidente Joseph Estrada, a pesar de haberse postulado en una boleta opuesta. Después de que Estrada fue acusada de corrupción, renunció a su cargo en el gabinete como Secretaria de Bienestar Social y Desarrollo y se unió a la creciente oposición al presidente, que enfrentaba el juicio político. Estrada pronto fue expulsado de su cargo por la Segunda Revolución de la EDSA en 2001, y Arroyo fue juramentado a la presidencia por el Presidente del Tribunal Supremo Hilario Davide, Jr.

El 20 de enero. Bajo su regla. Fue elegida para un mandato presidencial completo de seis años en las controvertidas elecciones filipinas de 2004 y juró el 30 de junio de 2004. Los resultados de las elecciones se vieron empañados con trampas debido al escándalo de Hello Garci. Su administración también se vio envuelta en el escándalo de corrupción del acuerdo NBN-ZTE de 2007. La presidencia de Arroyo en el primer trimestre de 2001 comenzó con un índice de satisfacción neto de +24. Para el primer trimestre de 2009, su índice de satisfacción neta era de −32.

Un cable diplomático de los Estados Unidos que se filtró en 2010 declaró que la administración de Arroyo era "corrupta", incluso peor que la de Ferdinand Marcos, y que el marido de Arroyo, José Miguel Arroyo, es "uno de los más corruptos". Después de su presidencia, fue elegida para la Cámara de Representantes, lo que la convirtió en la segunda presidenta de Filipinas, después de José P. Laurel, en ocupar un cargo más bajo después de su presidencia. El 18 de noviembre de 2011, Arroyo fue arrestada luego de la presentación de cargos penales en su contra por fraude electoral. Fue retenida en el Hospital Veterans Memorial en Quezon City bajo cargos de sabotaje electoral, pero fue puesta en libertad bajo fianza en julio de 2012. Fue arrestada mientras estaba en el hospital por cargos de uso indebido de $ 8.8 millones en fondos de la lotería estatal en octubre de 2012.

El 19 de julio En 2016, fue absuelta por el Tribunal Supremo por un voto de 11-4. Además, la Corte Suprema declaró inconstitucional la orden de salida de retención del DOJ. Desde entonces, ha sido miembro de la Academia Filipina de la Lengua Española después de que anunció su apoyo para recuperar el español como idioma oficial de Filipinas durante sus 9 años de presidencia. En julio 23,2018, fue elegida como Presidenta de la Cámara de Representantes de Filipinas bajo la Administración de Duterte, en reemplazo de Pantaleón Álvarez. Encabezó varios proyectos de ley controvertidos, incluido un proyecto de ley que buscaba reducir la edad de responsabilidad penal a 12 años.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Doctor Arroyo

47.07km • Chat de Matehuala 77.328 hab.

53.94km • Chat de Villa de la Paz 3.734 hab.

57.71km • Chat de Cedral 11.468 hab.

60.19km • Chat de Aramberri 2.538 hab.

77.29km • Chat de La Ascensión 2.823 hab.

81.74km • Chat de Vanegas 2.728 hab.

86.69km • Chat de Jaumave 5.633 hab.

88.96km • Chat de Ciudad Tula 10.043 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Doctor Arroyo, Nuevo León en México

El huso horario correspondiente a Doctor Arroyo es -6 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Monterrey.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en México es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Doctor Arroyo, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Doctor Arroyo sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Doctor Arroyo

Otros nombres por los que Doctor Arroyo es conocida

Doctor Arroyo.


Códigos postales de Doctor Arroyo

67940, Emiliano Zapata
87889, Juárez (Ejido)


Elevación sobre el nivel del mar de Doctor Arroyo

La elevación sobre el nivel del mar de Doctor Arroyo es de 1716 metros, lo que supone un descenso de 190,5 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Doctor Arroyo dispone de un aire con una presión atmosférica de 81,20% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.


Más información de Doctor Arroyo

https://es.wikipedia.org/wiki/Gloria_Macapagal_Arroyo



Chat de Doctor Arroyo, Nuevo León
Esta página fue actualizada por última vez el .