QuieroChat

Chat de La Calera

Chat de La Calera

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de La Calera. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.


Entrar al chat en Flash RECOMENDADO

Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de La Calera

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en La Calera hay 4.665 habitantes, es bastante difícil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de La Calera

La Calera es una ciudad, pueblo, poblado u otro tipo de agrupación de edificios donde la gente vive y trabaja. Está ubicada en Irapuato (México) y cuenta con 4.665 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 3 usuarios de La Calera online en el chat actualmente, por lo que te resultará bastante difícil encontrar algún usuario de La Calera conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, puesto que se trata de una cantidad baja de habitantes, para poder establecer una estadística que permita conocer si frecuentan y existen usuarios simultáneos de La Calera en QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de La Calera en todo momento.

Más datos de La Calera

Los disparos en Guanajuato e Hidalgo en 2009 fueron varios tiroteos ocurridos el 6 de agosto de 2009 en México entre policías y hombres armados que resultaron en la incautación de 1,2 millones de pesos, cocaína, rifles de asalto, uniformes de policía, chalecos antibalas, esposas, granadas de mano y Una variedad de otras armas militares. En el momento de uno de los incidentes, la policía del estado de Hidalgo había estado buscando agentes federales que habían sido reportados como desaparecidos. Los agentes federales fueron encontrados vivos y sanos en el municipio de Mineral de la Reforma de Hidalgo. Actuando en una punta, la policía detuvo a cuatro camiones que transportaban a los asaltantes, quienes abrieron fuego contra la policía y huyeron.

Al perseguir a los sospechosos, se produjo un tiroteo que duró 20 minutos. Más de una docena de personas murieron y 22 resultaron heridas, incluidos varios agentes policiales en Pachuca, la capital del estado mexicano de Hidalgo. En el estado de Guanajuato, las ciudades de Silao e Irapuato sufrieron ataques con granadas y armas pesadas en las estaciones de policía que mataron a un transeúnte, un oficial de policía y otros 18 heridos. La estación de policía en Silao fue atacada con granadas de mano, un AK-47, un rifle de calibre de 7,62 × 39 mm y un AR-15 matando a dos e hiriendo a diez personas. En la ciudad de La Calera, nueve sospechosos del cartel fueron asesinados.

En la ciudad de Ciudad Juárez, en el estado mexicano de Chihuahua, hombres armados dispararon y mataron a un investigador de la policía esa noche. Hubo asaltos similares en las comisarías de policía en julio de 2009 en varias ciudades del estado de Michoacán por parte del cártel de la droga de La Familia Michoacana en busca de represalias luego de que la policía federal mexicana arrestara a uno de sus líderes principales. La guerra contra las drogas en México, que comenzó a fines de 2006, ha sido testigo de más de 10,000 muertes, aproximadamente el 10% de estos policías.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a La Calera

2.47km • Chat de Aldama 4.175 hab.

3.77km • Chat de Lo de Juárez 4.378 hab.

14.05km • Chat de Irapuato 380.941 hab.

14.76km • Chat de Villas de Irapuato 5.199 hab.

18.63km • Chat de Silao de la Victoria 74.242 hab.

20.63km • Chat de Cuarta Brigada 2.973 hab.

20.69km • Chat de Romita 21.176 hab.

21.89km • Chat de San Cristóbal 4.439 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de La Calera, Irapuato en México

El huso horario correspondiente a La Calera es -6 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Mexico_City.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en México es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de La Calera, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en La Calera sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de La Calera

Códigos postales de La Calera

03610, Américas Unidas
03650, Letrán Valle
76235, Campestre Huertas La Joya


Elevación sobre el nivel del mar de La Calera

La elevación sobre el nivel del mar de La Calera es de 1769 metros, lo que supone un descenso de 196,4 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de La Calera dispone de un aire con una presión atmosférica de 80,62% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.



Chat de La Calera, Irapuato
Esta página fue actualizada por última vez el .