QuieroChat

Chat de La Loma

Chat de La Loma

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de La Loma. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.



Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de La Loma

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en La Loma hay 4.045 habitantes, es bastante difícil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de La Loma

Chat de La Loma

La Loma es una ciudad, pueblo, poblado u otro tipo de agrupación de edificios donde la gente vive y trabaja. Está ubicada en Lerdo (México) y cuenta con 4.045 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 3 usuarios de La Loma online en el chat actualmente, por lo que te resultará bastante difícil encontrar algún usuario de La Loma conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, puesto que se trata de una cantidad baja de habitantes, para poder establecer una estadística que permita conocer si frecuentan y existen usuarios simultáneos de La Loma en QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de La Loma en todo momento.

Más datos de La Loma

La Guerra de Reforma en México, durante la Segunda República Federal de México, fue la guerra civil de tres años entre los miembros del Partido Liberal que habían tomado el poder en 1855 bajo el Plan de Ayutla, y los miembros del Partido Conservador que se oponen a la legitimidad de El gobierno y su radical reestructuración de las leyes mexicanas, conocida como La Reforma. La Guerra de la Reforma es uno de los muchos episodios de la larga lucha entre las fuerzas liberales y conservadoras que dominaron la historia del país en el siglo XIX. Los liberales querían eliminar el poder político, económico y cultural de la iglesia católica, así como socavar el papel del ejército mexicano.

Tanto la Iglesia Católica como el Ejército estaban protegidos por privilegios corporativos o institucionales establecidos en la era colonial. Los liberales buscaron crear una nación-estado moderna fundada en principios liberales. Los conservadores querían un gobierno centralista, algunos incluso una monarquía, con la Iglesia y los militares manteniendo sus roles y poderes tradicionales, y con las élites terratenientes y mercantes manteniendo su dominio sobre la mayoría de las poblaciones indígenas y de razas mixtas. Esta lucha estalló en una guerra civil a gran escala cuando los liberales, entonces en control del gobierno después de expulsar a Antonio López de Santa Anna, comenzaron a implementar una serie de leyes diseñadas para despojar a la Iglesia y al ejército, pero especialmente a la Iglesia, de su Privilegios y propiedad.

Los liberales aprobaron una serie de leyes separadas que implementaron su visión de México y luego promulgaron la Constitución de 1857, que dio fuerza constitucional a su programa. La resistencia conservadora a esto culminó con el Plan de Tacubaya, que derrocó al gobierno del presidente Ignacio Comonfort en un golpe de estado y tomó el control de la Ciudad de México, obligando a los liberales a trasladar su gobierno a la ciudad de Veracruz. Los conservadores controlaban la capital y gran parte del centro de México, mientras que el resto de los estados tenían que elegir si se unían al gobierno conservador de Félix Zuloaga o al gobierno liberal de Benito Juárez. Los liberales carecían de experiencia militar y perdieron la mayoría de las primeras batallas, pero la marea cambió cuando los conservadores fracasaron dos veces en tomar el baluarte liberal de Veracruz. El gobierno de los EE. UU.

El presidente James Buchanan reconoció el régimen de Juárez en abril de 1859 y los EE. UU. Y el gobierno de Juárez negoció el Tratado McLane-Ocampo, que de haber sido ratificado habría otorgado efectivo al régimen liberal, pero también otorgó los derechos de tránsito de los EE. UU. A través del territorio mexicano. Las victorias liberales se acumularon hasta que las fuerzas conservadoras se rindieron en diciembre de 1860. Mientras las fuerzas conservadoras perdieron la guerra, los guerrilleros permanecieron activos en el campo durante años después, y los conservadores en México conspiraron con las fuerzas francesas para instalar a Maximiliano I como emperador durante la siguiente intervención francesa. En Mexico.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a La Loma

4.23km • Chat de León Guzmán 3.335 hab.

8.57km • Chat de Villa Juárez 7.069 hab.

17km • Chat de Ciudad Lerdo 79.669 hab.

19.73km • Chat de El Huarache (El Guarache) 2.709 hab.

21.33km • Chat de Gómez Palacio 257.352 hab.

27.01km • Chat de Torreón 608.836 hab.

31.68km • Chat de La Popular 3.406 hab.

34.9km • Chat de La Concha 3.794 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de La Loma, Lerdo en México

El huso horario correspondiente a La Loma es -6 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Monterrey.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en México es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de La Loma, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en La Loma sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de La Loma

Otros nombres por los que La Loma es conocida

La Loma.


Códigos postales de La Loma

03580, Miravalle
34475, El Ojo De Agua
35800, Cuencame De Ceniceros Centro


Elevación sobre el nivel del mar de La Loma

La elevación sobre el nivel del mar de La Loma es de 1163 metros, lo que supone un descenso de 129,1 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de La Loma dispone de un aire con una presión atmosférica de 87,26% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.



Chat de La Loma, Lerdo
Esta página fue actualizada por última vez el .