QuieroChat

Chat de Rincón de Romos

Chat de Rincón de Romos

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Rincón de Romos. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.



Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Rincón de Romos

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Rincón de Romos hay 27.988 habitantes, es fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Rincón de Romos

Chat de Rincón de Romos

Rincón de Romos es la sede de una división administrativa de segundo órden (capital de provincia, región ó condado). Está ubicada en Aguascalientes (México) y cuenta con 27.988 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 2 usuarios de Rincón de Romos online en el chat actualmente, por lo que te resultará fácil encontrar algún usuario de Rincón de Romos conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, debido a que se alcanza un nivel de usuarios en el cual, por la popularidad de QuieroChat.Com, hace muy posible que se encuentre conectado en todo momento algún habitante de Rincón de Romos que sea usuario habitual del chat de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Rincón de Romos en todo momento.

Más datos de Rincón de Romos

Rincón de Romos es una ciudad del estado mexicano de Aguascalientes. Ubicado a 22 °14′N 102 °19′W en la parte norte del estado, sirve como sede municipal del municipio de los alrededores de Rincón de Romos. A partir de 2010, la ciudad tenía una población total de 27.988. La mayoría de los habitantes de Rincón de Romos son católicos. Rincón de Romos celebra una "Fiesta" al Señor de las Angustias en enero con bailes y juegos pirotécnicos. Hay una iglesia para él en el centro. La mayoría de los locales trabajan como maestros.

La ciudad fue el hogar de un sacerdote llamado Padre Nieves que la gente creía que hacía milagros.Él tiene una iglesia en la ciudad, y muchas personas van a Rincón de Romos a orar por milagros. Rincón de Romos tiene el mayor hospital rural regido por el gobierno de Aguascalientes. Rincón de Romos es una ciudad ubicada en la región centro-norte de Aguascalientes, México. En 1639, la Real Audiencia de Guadalajara autorizó la creación de un pequeño pueblo, que se conoció a lo largo del tiempo como Chora. En 1658, el capitán Diego Romo de Vivar y Pérez, miembro de una familia noble perteneciente a la Casa de Vivar, compró la mayoría de las tierras de Hacienda de Rincón a Don Pedro Rincón de Arteaga. Este acuerdo combinó ambos nombres y cambió el nombre de la ciudad de Chora a Rincón de Romos.

Sus coordenadas son 102 °19 ’de longitud E y 22 °14’ de latitud norte, con una altitud de 1,940 metros sobre el nivel del mar. Rincón de Romos limita con el municipio de Cosío al norte, Pabellón de Arteaga al sur, Tepezalá al este y San José de Gracia al oeste. Se divide en 64 localidades, de las cuales las más importantes son las capitales municipales: Rincón de Romos, Pabellón de Hidalgo, Pablo Escaleras, San Jacinto y El Bajío. Constituye un área de superficie de 372.93 metros cuadrados, representando el 6.7% del territorio del estado. Rincón de Romos es parte de la provincia de la Sierra Madre Occidental. En la provincia de la Mesa Central hay zonas semi planas en el centro y noreste de la ciudad, así como áreas planas en el centro y noreste entre las montañas Fria y Loreto.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Rincón de Romos

2.75km • Chat de Escaleras 2.790 hab.

5.8km • Chat de Pabellón de Hidalgo 4.316 hab.

10.2km • Chat de Pabellón de Arteaga 28.633 hab.

13.01km • Chat de San José de Gracia 4.927 hab.

13.71km • Chat de Emiliano Zapata 2.995 hab.

15.69km • Chat de Tepezalá 4.511 hab.

17.53km • Chat de San Francisco de los Romo 16.124 hab.

23.9km • Chat de Luis Moya 6.335 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Rincón de Romos, Aguascalientes en México

El huso horario correspondiente a Rincón de Romos es -6 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Mexico_City.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en México es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Rincón de Romos, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Rincón de Romos sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Rincón de Romos

Otros nombres por los que Rincón de Romos es conocida

Rincón de Romos.


Códigos postales de Rincón de Romos

20000, Zona Centro
20010, Las Brisas


Elevación sobre el nivel del mar de Rincón de Romos

La elevación sobre el nivel del mar de Rincón de Romos es de 1945 metros, lo que supone un descenso de 215,9 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Rincón de Romos dispone de un aire con una presión atmosférica de 78,69% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.



Chat de Rincón de Romos, Aguascalientes
Esta página fue actualizada por última vez el .