QuieroChat

Chat de Villa González Ortega

Chat de Villa González Ortega

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Villa González Ortega. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.


Entrar al chat en Flash RECOMENDADO

Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Villa González Ortega

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Villa González Ortega hay 6.181 habitantes, es bastante fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Villa González Ortega

Villa González Ortega es la sede de una división administrativa de segundo órden (capital de provincia, región ó condado). Está ubicada en Zacatecas (México) y cuenta con 6.181 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 2 usuarios de Villa González Ortega online en el chat actualmente, por lo que te resultará bastante fácil encontrar algún usuario de Villa González Ortega conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, puesto que es un nivel de habitantes que posibilita, en cierto modo, la concurrencia simultánea de varios habitantes de Villa González Ortega conectados en el chat de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Villa González Ortega en todo momento.

Más datos de Villa González Ortega

Francisco "Pancho" Villa fue un general revolucionario mexicano y una de las figuras más destacadas de la Revolución Mexicana. Como comandante de la División del Norte '' en el Ejército Constitucionalista, era un terrateniente militar del estado de Chihuahua, en el norte de México. Dado el tamaño de la zona y la riqueza mineral, le proporcionó amplios recursos. Villa también fue gobernador provisional de Chihuahua en 1913 y 1914. Se le puede acreditar a Villa victorias decisivas que llevaron a la expulsión de Victoriano Huerta de la presidencia en julio de 1914. Villa luego luchó contra su antiguo líder en la coalición contra Huerta,"Primer Jefe". De los constitucionalistas venustiano carranza.

Villa estaba en alianza con el revolucionario sureño Emiliano Zapata, quien seguía luchando en su propia región de Morelos. Los dos generales revolucionarios se reunieron brevemente para tomar la Ciudad de México después de que las fuerzas de Carranza se retiraron de ella. Más tarde, la invicta División del Norte de Villa participó en las fuerzas militares de Carranza bajo el mando del general carrancista Álvaro Obregón y fue derrotada en la batalla de Celaya en 1915. Villa fue derrotada nuevamente por Carranza, el 1 de noviembre de 1915, en la Segunda Batalla de Agua Prieta, después de lo cual el ejército de Villa se derrumbó como una fuerza militar importante. Posteriormente, Villa lideró una incursión contra una pequeña ciudad fronteriza mexicana de los EE. UU.

Que resultó en la Batalla de Colón el 9 de marzo de 1916, y luego se retiró para escapar de la represalia de los EE. UU. El gobierno de los EE. UU. Envió al general del Ejército de los EE. UU., John J. Pershing, a una expedición para capturar a Villa, pero Villa siguió evadiendo a sus atacantes con tácticas de guerrilla durante la infructuosa incursión de nueve meses en el territorio soberano de México. La misión terminó cuando Estados Unidos entró en la Primera Guerra Mundial y Pershing fue retirado a otros deberes. En 1920, Villa llegó a un acuerdo con el gobierno mexicano para retirarse de las hostilidades, luego de la expulsión y muerte de Carranza, y se le otorgó una hacienda cerca de Parral, Chihuahua, que convirtió en una "colonia militar" para sus ex soldados.

En 1923, cuando se acercaban las elecciones presidenciales, se reincorporó a la política mexicana. Poco después fue asesinado, muy probablemente por orden de Obregón. En la vida, Villa ayudó a modelar su propia imagen como un héroe revolucionario conocido internacionalmente, actuando como él mismo en películas de Hollywood y dando entrevistas a periodistas extranjeros, especialmente a John Reed. Después de su muerte, fue excluido del panteón de los héroes revolucionarios hasta que los generales de Sonora, Obregón y Calles, a quienes combatió durante la Revolución, desaparecieron del escenario político. La exclusión de Villa de la narrativa oficial de la Revolución podría haber contribuido a su continua aclamación popular póstuma. Fue celebrado durante la Revolución y, mucho después, por corridos, películas sobre su vida y novelas de destacados escritores.

En 1976, sus restos fueron enterrados en el Monumento a la Revolución en la Ciudad de México en una gran ceremonia pública a la que no asistió su viuda Luz Corral. .



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Villa González Ortega

8.55km • Chat de Estancia de Ánimas 2.605 hab.

24.38km • Chat de Salinas de Hidalgo 16.821 hab.

27.1km • Chat de Villa Hidalgo 4.617 hab.

33.1km • Chat de Pedregoso 2.629 hab.

35.23km • Chat de Asientos 4.517 hab.

35.25km • Chat de Luis Moya 6.335 hab.

39.13km • Chat de Villa García 6.535 hab.

41.26km • Chat de Tepezalá 4.511 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Villa González Ortega, Zacatecas en México

El huso horario correspondiente a Villa González Ortega es -6 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Mexico_City.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en México es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Villa González Ortega, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Villa González Ortega sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Villa González Ortega

Códigos postales de Villa González Ortega

07860, La Joyita
09856, Estado De Veracruz
09858, Paraje San Juan Cerro


Elevación sobre el nivel del mar de Villa González Ortega

La elevación sobre el nivel del mar de Villa González Ortega es de 2140 metros, lo que supone un descenso de 237,5 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Villa González Ortega dispone de un aire con una presión atmosférica de 76,55% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.


Más información de Villa González Ortega

https://es.wikipedia.org/wiki/Pancho_Villa



Chat de Villa González Ortega, Zacatecas
Esta página fue actualizada por última vez el .