QuieroChat

Chat de Francisco I. Madero

Chat de Francisco I. Madero

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Francisco I. Madero. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.


Entrar al chat en Flash RECOMENDADO

Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Francisco I. Madero

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Francisco I. Madero hay 3.028 habitantes, es bastante difícil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Francisco I. Madero

Francisco I. Madero es una ciudad, pueblo, poblado u otro tipo de agrupación de edificios donde la gente vive y trabaja. Está ubicada en Chilchotla (México) y cuenta con 3.028 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 2 usuarios de Francisco I. Madero online en el chat actualmente, por lo que te resultará bastante difícil encontrar algún usuario de Francisco I. Madero conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, puesto que se trata de una cantidad baja de habitantes, para poder establecer una estadística que permita conocer si frecuentan y existen usuarios simultáneos de Francisco I. Madero en QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Francisco I. Madero en todo momento.

Más datos de Francisco I. Madero

Francisco Ignacio Madero González fue un revolucionario, escritor y estadista mexicano que se desempeñó como el 33º presidente de México desde 1911 hasta poco antes de su asesinato en 1913. Fue un defensor de la justicia social y la democracia. Madero fue notable por desafiar al presidente mexicano, Porfirio Díaz, a la presidencia en 1910 y por ser un instrumento para provocar la Revolución Mexicana. Nacido en una familia terrateniente muy rica en el norte de México, Madero era un político inusual, que hasta que se postuló para la presidencia en las elecciones de 1910, nunca había ocupado el cargo.

En su libro de 1908 titulado La sucesión presidencial en 1910, Madero instó a los votantes a impedir la sexta reelección de Porfirio Díaz, que Madero consideraba antidemocrática. Su visión sentaría las bases de un México democrático del siglo XX, pero sin polarizar a las clases sociales. A tal efecto, financió el Partido Anti-Reeleccionista e instó a los mexicanos a que se levantaran contra Díaz, lo que encendió la Revolución Mexicana en 1910. La candidatura de Madero contra Díaz obtuvo un amplio apoyo en México, ya que poseía medios financieros independientes, determinación ideológica, y la valentía de oponerse a Díaz cuando era peligroso hacerlo. Arrestado por la dictadura poco después de ser declarado candidato presidencial por su partido, el líder de la oposición escapó de la prisión y lanzó el Plan de San Luis Potosí desde los Estados Unidos, comenzando así la Revolución Mexicana.

Tras la renuncia de Díaz a la presidencia el 25 de mayo de 1911, luego de la firma del Tratado de Ciudad Juárez, Madero se convirtió en el máximo líder político del país. Conocidos como "maderistas", los seguidores de Madero se referían a él como el "caudillo de la Revolución". Fue elegido presidente el 15 de octubre de 1911 por casi el 90% de los votos. Jurado el 6 de noviembre de 1911, se convirtió en uno de los presidentes electos más jóvenes de México, ya que acaba de cumplir 38 años. A pesar de su considerable popularidad entre la gente, la administración de Madero pronto se encontró con la oposición tanto de los revolucionarios más radicales como de los restos del antiguo régimen. En febrero de 1913, se produjo un golpe militar en la capital mexicana liderado por el general Victoriano Huerta, comandante militar de la ciudad, y apoyado por el embajador de los Estados Unidos.

Madero fue arrestado y poco después asesinado junto con su Vicepresidente, José María Pino Suárez, el 22 de febrero de 1913, luego de una serie de eventos conocidos como los Diez Días Trágicos. La muerte de Madero y Pino Suárez condujo a una protesta nacional e internacional que allanó el camino para la caída de la dictadura de Huerta, el triunfo de la Revolución Mexicana y el establecimiento de la Constitución de México de 1917 bajo el mandato del presidente maderista Venustiano Carranza.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Francisco I. Madero

13.03km • Chat de Guadalupe Victoria 10.035 hab.

16.35km • Chat de Ixhuacán de los Reyes 2.629 hab.

17.6km • Chat de Chichiquila 2.812 hab.

25.16km • Chat de Tlachichuca 7.574 hab.

26.38km • Chat de Cosautlán 4.617 hab.

27.24km • Chat de Coscomatepec de Bravo 15.252 hab.

28.14km • Chat de Totutla 3.802 hab.

29.38km • Chat de Huatusco 31.305 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Francisco I. Madero, Chilchotla en México

El huso horario correspondiente a Francisco I. Madero es -6 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Mexico_City.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en México es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Francisco I. Madero, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Francisco I. Madero sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Francisco I. Madero

Otros nombres por los que Francisco I. Madero es conocida

Francisco I. Madero.


Códigos postales de Francisco I. Madero

07509, Pradera Ii Sección
09160, Solidaridad


Elevación sobre el nivel del mar de Francisco I. Madero

La elevación sobre el nivel del mar de Francisco I. Madero es de 2731 metros, lo que supone un descenso de 303,1 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Francisco I. Madero dispone de un aire con una presión atmosférica de 70,07% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.


Más información de Francisco I. Madero

https://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_I._Madero



Chat de Francisco I. Madero, Chilchotla
Esta página fue actualizada por última vez el .