QuieroChat

Chat de Tambo Grande

Chat de Tambo Grande

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Tambo Grande. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.


Entrar al chat en Flash RECOMENDADO

Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Tambo Grande

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Tambo Grande hay 30.033 habitantes, es fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Tambo Grande

Tambo Grande es la sede de una división administrativa de tercer órden. En algunos países capital de zona, província, ó región. Está ubicada en Provincia de Piura (Perú) y cuenta con 30.033 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 3 usuarios de Tambo Grande online en el chat actualmente, por lo que te resultará fácil encontrar algún usuario de Tambo Grande conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, debido a que se alcanza un nivel de usuarios en el cual, por la popularidad de QuieroChat.Com, hace muy posible que se encuentre conectado en todo momento algún habitante de Tambo Grande que sea usuario habitual del chat de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Tambo Grande en todo momento.

Más datos de Tambo Grande

Tambogrande es un pequeño pueblo en la provincia de Piura de la región de Piura, en el noroeste de Perú. Tambogrande, uno de los muchos pueblos pequeños elegidos como sitio para el desarrollo minero durante el auge de la minería en Perú, alcanzó prominencia por oponerse con éxito al desarrollo minero de Manhattan Minerals en el área. En comparación con otras regiones, San Lorenzo tiene algunas ventajas significativas sobre sus vecinos, incluido el acceso al agua y su ubicación cerca del puerto de Paita.

La principal industria de la ciudad es la producción de limones y mangos en las tierras fértiles que rodean la ciudad, produciendo casi el 40% de los limones en Perú y empleando al 65% de la población en su industria agrícola. Dentro de la región, 70,000 habitantes lo ocupan, y 16,000 habitantes viven en la ciudad. Aunque no hay datos que informen la tasa de pobreza en Tambogrande, se informa que en ciudades a lo largo de la zona costera rural de Perú, como Tambogrande, el 64% de los habitantes vive con menos de un dólar al día. En 1996, Manhattan Minerals, una compañía minera canadiense, compró los derechos mineros debajo de la ciudad y encontró un gran depósito de cobre y oro, del cual Manhattan Minerals buscó "extraer minerales por un valor de US $ 1.000 millones".

Tras este descubrimiento, la compañía minera canadiense hizo una propuesta formal al gobierno peruano, que requeriría el desplazamiento de miles de personas e implicaría algunos riesgos ambientales perjudiciales para la ciudad. El gobierno peruano aceptó la propuesta de explotar las 10,000 hectáreas de tierra en Tambogrande durante cuatro años. A pesar de la promesa de empleos y la mejora de la infraestructura, la población se opuso a la propuesta. La comunidad no quería ver que la ciudad fuera reemplazada por un pozo de un kilómetro de ancho porque les preocupaba que la operación minera pudiera generar suficiente contaminación para destruir la agricultura de la región y el suministro limitado de agua. Se produjo una protesta sin precedentes, liderada por líderes locales de la ciudad y la Iglesia Católica Romana local, así como por ONG internacionales.

En 2002, en un referéndum, organizado por las ONG, sobre el destino del proyecto minero: "No" o "sí", el 1,28% de la población votó a favor. El gobierno reconocería la legitimidad del proyecto y pidió a Manhattan Minerals que pusiera fin a todas las operaciones.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Tambo Grande

27.28km • Chat de Chulucanas 68.835 hab.

32.26km • Chat de Las Lomas 9.450 hab.

37.77km • Chat de Sullana 160.789 hab.

40.26km • Chat de Marcavelica 25.645 hab.

43.57km • Chat de Piura 325.466 hab.

50.44km • Chat de Morropón 12.307 hab.

53.16km • Chat de Catacaos 57.304 hab.

56.09km • Chat de Buenos Aires 7.932 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Tambo Grande, Provincia de Piura en Perú

El huso horario correspondiente a Tambo Grande es -5 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Lima.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en Perú es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Tambo Grande, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Tambo Grande sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Tambo Grande

Códigos postales de Tambo Grande


Elevación sobre el nivel del mar de Tambo Grande

La elevación sobre el nivel del mar de Tambo Grande es de 69 metros, lo que supone un descenso de 7,7 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Tambo Grande dispone de un aire con una presión atmosférica de 99,24% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.


Más información de Tambo Grande

https://es.wikipedia.org/wiki/Provincia_de_Piura



Chat de Tambo Grande, Provincia de Piura
Esta página fue actualizada por última vez el .