QuieroChat

Chat de Bogotá

Chat de Bogotá

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Bogotá. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.



Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Bogotá

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Bogotá hay 7.674.366 habitantes, es muy fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Bogotá

Chat de Bogotá

Bogotá es la capital administrativa del país. Está ubicada en Colombia (Colombia) y cuenta con 7.674.366 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 767 usuarios de Bogotá online en el chat actualmente, por lo que te resultará muy fácil encontrar algún usuario de Bogotá conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, debido al gran número de habitantes de esta población, es altamente probable la concurrencia de varios usuarios de Bogotá en los chats a cualquier hora del día o de la noche, debido a la popularidad de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Bogotá en todo momento.

Más datos de Bogotá

Bogotá, oficialmente Bogotá, Distrito Capital, abreviada Bogotá, DC, y anteriormente conocida como Santafé / Santa Fé de Bogotá entre 1991 y 2000, es la capital y la ciudad más grande de Colombia, administrada como Distrito Capital, aunque a menudo se la considera erróneamente como parte de cundinamarca. Bogotá es una entidad territorial de primer orden, con el mismo estatus administrativo que los departamentos de Colombia. Es el centro político, económico, administrativo, industrial, artístico, cultural y deportivo del país. Bogotá fue fundada como la capital del Nuevo Reino de Granada el 6 de agosto de 1538, por el conquistador español Gonzalo Jiménez de Quesada, después de una dura expedición a los Andes para conquistar la Muisca.

Los muiscas eran los habitantes indígenas de la región y llamaron al asentamiento donde se fundó Bogotá, Bacatá, que en el idioma chibcha significa "La Dama de los Andes". Además, la palabra "Andes" en el idioma aymara significa "montaña brillante", lo que hace que toda la significación léxica de Bogotá sea "La Dama de la montaña brillante". Después de la batalla de Boyacá, el 7 de agosto de 1819, Bogotá se convirtió en la capital de la nación independiente de Gran Colombia. Desde la independencia del virreinato de Nueva Granada del Imperio español y durante la formación de la actual Colombia, Bogotá ha sido la capital de este territorio. La ciudad está ubicada en el centro de Colombia, en una meseta alta conocida como la sabana de Bogotá, parte del Altiplano Cundiboyacense ubicada en la Cordillera Oriental de los Andes.

Es la tercera capital más alta de América del Sur y del mundo después de Quito y La Paz, a un promedio de 2,640 metros sobre el nivel del mar. Subdividida en 20 localidades, Bogotá tiene un área de 1,587 kilómetros cuadrados y un clima relativamente fresco que es constante durante todo el año. La ciudad alberga oficinas centrales del poder ejecutivo, el poder legislativo y el poder judicial del gobierno colombiano. Bogotá destaca por su solidez económica y madurez financiera asociada, su atractivo para las compañías globales y la calidad del capital humano. Es el corazón financiero y comercial de Colombia, con la mayor actividad comercial de cualquier ciudad del país. La capital alberga el principal mercado financiero de Colombia y la región natural andina, y es el principal destino de nuevos proyectos de inversión extranjera directa que llegan a América Latina y Colombia.

Tiene el PIB nominal más alto del país, responsable de casi una cuarta parte del total de la nación. El aeropuerto de la ciudad, el Aeropuerto Internacional El Dorado, que lleva el nombre del mítico El Dorado, maneja el mayor volumen de carga en América Latina, y es el tercero en número de personas. Bogotá es el hogar del mayor número de universidades y centros de investigación del país, y es un importante centro cultural, con muchos teatros, bibliotecas y museos, de los cuales el Museo del Oro es el más importante. Bogotá ocupa el puesto 52 en el Índice Global de Ciudades 2014, y está considerado como un tipo de ciudad global "Alpha -" por GaWC.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Bogotá

15.33km • Chat de Soacha 313.945 hab.

17.52km • Chat de La Calera 10.175 hab.

18.65km • Chat de Funza 54.421 hab.

19.03km • Chat de Chipaque 2.707 hab.

19.6km • Chat de Mosquera 27.005 hab.

19.75km • Chat de Choachí 4.281 hab.

22.25km • Chat de Cota 7.615 hab.

23.66km • Chat de Sibaté 23.208 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Bogotá, Colombia en Colombia

El huso horario correspondiente a Bogotá es -5 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Bogota.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en Colombia es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Bogotá, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Bogotá sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Bogotá

Transporte

El código IATA asignado al aeropuerto, estación de tren, o puerto marítimo que le da servicio es «BOG»


Otros nombres por los que Bogotá es conocida

Santafé de Bogotá, Bogotá.


Códigos postales de Bogotá

34038, Apo Aa
253001, Bojaca
253007
253040, Anolaima
253048
253201, Alban
253207


Elevación sobre el nivel del mar de Bogotá

La elevación sobre el nivel del mar de Bogotá es de 2582 metros, lo que supone un descenso de 286,6 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Bogotá dispone de un aire con una presión atmosférica de 71,71% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.



Chat de Bogotá, Colombia
Esta página fue actualizada por última vez el .