QuieroChat

Chat de La Maná

Chat de La Maná

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de La Maná. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.


Entrar al chat en Flash RECOMENDADO

Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de La Maná

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en La Maná hay 16.450 habitantes, es bastante fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de La Maná

La Maná es una ciudad, pueblo, poblado u otro tipo de agrupación de edificios donde la gente vive y trabaja. Está ubicada en Cotopaxi (Ecuador) y cuenta con 16.450 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 6 usuarios de La Maná online en el chat actualmente, por lo que te resultará bastante fácil encontrar algún usuario de La Maná conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, puesto que es un nivel de habitantes que posibilita, en cierto modo, la concurrencia simultánea de varios habitantes de La Maná conectados en el chat de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de La Maná en todo momento.

Más datos de La Maná

La Maná es una ciudad en la provincia de Cotopaxi de Ecuador. Es la sede del cantón de La Maná. La Maná, es uno de los siete cantones de la provincia de Cotopaxi en Ecuador. La Maná no es solo un cantón sino que también es el nombre de la ciudad principal. Tiene un área total de 66,258 acres. Es el sexto cantón de la provincia de Cotopaxi. El origen de La Mana tiene sus misterios y encantos. La Mana, se deriva de LANG MANA ATTI que significa "mina de gran rey". Se llama así por su abundancia de oro y otros minerales en el subsuelo. La palabra "Colorado" MANA significa "hermoso, grande" que se atribuye a la fertilidad de la tierra.

La Mana fue habitada por los Tsachilas o "Los Colorados". En el sector, se han descubierto muchos vestigios de su presencia, como pedazos de arcilla, estatuillas zoomorfas con adornos y ollas de barro, donde presumiblemente, fundieron metales como el oro que abundaba en las montañas. El Comité legislativo de Derecho Civil y Penal envió un proyecto de ley para la creación del cantón La Maná, en la provincia de Cotopaxi. El 19 de mayo de 1986, bajo el gobierno de León Febres Cordero, La Maná se convirtió en cantón. En el cantón, hay un monumento para conmemorar a Carlos Lozada Quintana, propietario de la Hacienda La Merced. Donó las tierras para plazas, parques, calles, escuelas y servicios indispensables para el bienestar de la comunidad.

La Mana, a diferencia de otros pueblos, es un poblado poblado por personas que vinieron de diferentes partes del país. Todos trajeron sus costumbres y tradiciones con ellos. Sus inmensos bosques, sus gigantescas plantaciones de banano, orito, yuca, cacao, tabaco y café, así como su ubicación geográfica estratégica y su riqueza aurífera, confieren características especiales que favorecen su desarrollo y tienen un papel destacado en la economía ecuatoriana. .



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a La Maná

28.21km • Chat de Quevedo 119.436 hab.

47.29km • Chat de Velasco Ibarra 48.754 hab.

58.73km • Chat de Pujilí 16.168 hab.

61.38km • Chat de Ventanas 46.708 hab.

62.97km • Chat de Saquisilí 3.778 hab.

67.68km • Chat de Latacunga 51.717 hab.

71.39km • Chat de San Miguel de Salcedo 10.838 hab.

75.09km • Chat de Catarama 9.723 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de La Maná, Cotopaxi en Ecuador

El huso horario correspondiente a La Maná es -5 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Guayaquil.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en Ecuador es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de La Maná, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en La Maná sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de La Maná

Códigos postales de La Maná


Elevación sobre el nivel del mar de La Maná

La elevación sobre el nivel del mar de La Maná es de 212 metros, lo que supone un descenso de 23,5 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de La Maná dispone de un aire con una presión atmosférica de 97,68% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.


Más información de La Maná

https://en.wikipedia.org/wiki/La_Maná



Chat de La Maná, Cotopaxi
Esta página fue actualizada por última vez el .