QuieroChat

Chat de Caracas

Chat de Caracas

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Caracas. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.



Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Caracas

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Caracas hay 3.000.000 habitantes, es muy fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Caracas

Chat de Caracas

Caracas es la capital administrativa del país. Está ubicada en Venezuela (Venezuela) y cuenta con 3.000.000 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 300 usuarios de Caracas online en el chat actualmente, por lo que te resultará muy fácil encontrar algún usuario de Caracas conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, debido al gran número de habitantes de esta población, es altamente probable la concurrencia de varios usuarios de Caracas en los chats a cualquier hora del día o de la noche, debido a la popularidad de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Caracas en todo momento.

Más datos de Caracas

Caracas, oficialmente Santiago de León de Caracas, es la capital y la ciudad más grande de Venezuela, y el centro del área del Gran Caracas. Caracas se encuentra a lo largo del río Guaire en la parte norte del país, siguiendo los contornos del estrecho Valle de Caracas en la cordillera de la costa venezolana. El terreno adecuado para la construcción se encuentra entre 760 y 1,140 m sobre el nivel del mar, aunque hay algunos asentamientos por encima de este rango. El valle está cerca del Mar Caribe, separado de la costa por una cordillera empinada de 2.200 metros de altura, el Cerro El Ávila. Al sur hay más cerros y montañas. La Región Metropolitana de Caracas tiene una población estimada de 5,297,026.

Estrictamente hablando, el centro de la ciudad sigue siendo "Catedral", ubicada cerca de la Plaza Bolívar, aunque se supone que es la Plaza Venezuela, ubicada en el barrio de Los Caobos y se extiende a lo largo del Boulevard de Sabana Grande hacia el este. El área de Chacaíto, la plaza Luis Brión y el barrio El Rosal también se consideran el centro geográfico de la Región Metropolitana de Caracas, comúnmente llamada "Gran Caracas". La división político-administrativa de Caracas aún no se ha actualizado, pero el proyecto se ha discutido varias veces. Los negocios en la ciudad incluyen empresas de servicios, bancos y centros comerciales. Caracas tiene una economía en gran parte basada en el servicio, aparte de alguna actividad industrial en su área metropolitana. La Bolsa de Valores de Caracas y Petróleos de Venezuela tienen su sede en Caracas. PDVSA es la empresa más grande de Venezuela. Caracas es también la capital cultural de Venezuela, con muchos restaurantes, teatros, museos y centros comerciales.

Algunos de los rascacielos más altos de América Latina se encuentran en Caracas. Caracas ha sido considerado uno de los centros culturales, turísticos, industriales y económicos más importantes de América Latina. El Museo de Arte Contemporáneo de Caracas es uno de los más importantes de Sudamérica. El Museo de Bellas Artes y la Galería Nacional de Arte de Caracas también son dignos de mención. Se proyecta que la Galería Nacional de Arte sea el museo más grande de América Latina, según su arquitecto Carlos Gómez De Llarena. Boulevard de Sabana Grande es el principal corredor comercial de la ciudad y es visitado por más de 500 mil personas cada día. En 2011, el espacio peatonal de Sabana Grande se cuadruplicó.

Sabana Grande es un bulevar amplio, a la sombra de árboles y solo para peatones, flanqueado a ambos lados con elegantes boutiques de moda, tiendas de regalos y arte callejero. Caracas es el hogar de dos de los rascacielos más altos de América del Sur: el Parque Central Towers. Tiene un PIB nominal de 91,988 millones de dólares, un PIB nominal per cápita de 18,992 y un PPP per cápita de 32,710 dólares. Siendo la séptima ciudad en PIB y la séptima área metropolitana en población de América Latina. Las Torres del Parque Central aún cuentan con el título de las torres gemelas más altas de América Latina, a pesar de que ya no son los rascacielos más altos de la región.

En Caracas, los rascacielos más altos son: el Parque Central Towers, el Banco Mercantil, la Torre Provincial BBVA y las Torres Gemelas del Centro Comercial El Recreo en el distrito de Sabana Grande. La mayoría de estos edificios están ubicados en el centro de la ciudad. Desafortunadamente, el Centro de Negocios Confinanzas no se completó. Si es así, sería el tercer rascacielos más alto de Caracas. Caracas tiene la tasa de asesinatos per cápita más alta del mundo, con 111.19 homicidios por cada 100,000 habitantes. .



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Caracas

2.94km • Chat de Chacao 64.609 hab.

5.56km • Chat de Los Dos Caminos 58.168 hab.

6.01km • Chat de Nuestra Señora del Rosario de Baruta 244.216 hab.

7.07km • Chat de Petare 364.684 hab.

9.2km • Chat de El Hatillo 57.591 hab.

13.6km • Chat de San Antonio de Los Altos 63.873 hab.

13.73km • Chat de La Guaira 25.259 hab.

14.1km • Chat de Caraballeda 37.824 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Caracas, Venezuela en Venezuela

El huso horario correspondiente a Caracas es -4 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Caracas.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en Venezuela es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Caracas, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Caracas sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Caracas

Transporte

El código IATA asignado al aeropuerto, estación de tren, o puerto marítimo que le da servicio es «CCS»


Otros nombres por los que Caracas es conocida

Caracas.


Códigos postales de Caracas

34037, Apo Aa


Elevación sobre el nivel del mar de Caracas

La elevación sobre el nivel del mar de Caracas es de 887 metros, lo que supone un descenso de 98,5 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Caracas dispone de un aire con una presión atmosférica de 90,28% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.



Chat de Caracas, Venezuela
Esta página fue actualizada por última vez el .