QuieroChat

Chat de Cumaná

Chat de Cumaná

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Cumaná. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.


Entrar al chat en Flash RECOMENDADO

Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Cumaná

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Cumaná hay 257.783 habitantes, es muy fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Cumaná

Cumaná es la sede de una división administrativa de primer órden; la capital de una región administrativa, comunidad autónoma, departamento ó capital de un Estado de USA. Está ubicada en Estado Sucre (Venezuela) y cuenta con 257.783 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 25 usuarios de Cumaná online en el chat actualmente, por lo que te resultará muy fácil encontrar algún usuario de Cumaná conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, debido al gran número de habitantes de esta población, es altamente probable la concurrencia de varios usuarios de Cumaná en los chats a cualquier hora del día o de la noche, debido a la popularidad de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Cumaná en todo momento.

Más datos de Cumaná

Cumaná es la capital del estado sucre de Venezuela. Se ubica a 402 kilómetros al este de Caracas. Cumaná fue uno de los primeros asentamientos fundados por europeos en la América continental y es el asentamiento más antiguo y continuamente habitado y establecido en Europa en el continente. Los ataques de los pueblos indígenas significaron que tuvo que ser refundado varias veces. El municipio de Sucre, que incluye Cumaná, tenía una población de 358,919 en el Censo de 2011. La última estimación es de 423.546.

La ciudad, ubicada en la desembocadura del río Manzanares en la costa caribeña en la costa noreste de Venezuela, alberga uno de los cinco campus de la Universidad de Oriente y un puerto marítimo ocupado, hogar de una de las flotas atuneras más grandes de Venezuela. La ciudad está cerca del Parque Nacional Mochima, un destino turístico popular entre los venezolanos. La ciudad de Cumaná fue testigo del nacimiento de héroes clave y contribuyentes al movimiento de independencia de Venezuela: Antonio José de Sucre, el "Gran Mariscal de Ayacucho", un general y presidente de Bolivia. Así como el general de brigada D. Juan Francisco Echeto. Cumaná es también el lugar de nacimiento de eminentes poetas, escritores y políticos como Andrés Eloy Blanco, una figura importante en la literatura latinoamericana y que luego se elevó a la escena política nacional. Así como José Antonio Ramos Sucre, otro distinguido poeta y diplomático.

Científicos importantes, entre ellos Pehr Löefling de Suecia, Alexander von Humboldt de Alemania y Aimé Bonpland de Francia hicieron parte de sus trabajos experimentales y descubrimientos al visitar y vivir en Cumaná en el siglo XVIII. La ciudad también alberga una planta de Toyota, que fabrica los Hilux y Toyota Fortuner. .



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Cumaná

55.95km • Chat de Puerto de La Cruz 370.000 hab.

65.36km • Chat de Barcelona 424.795 hab.

65.53km • Chat de Porlamar 87.120 hab.

73.19km • Chat de La Asunción 35.084 hab.

73.62km • Chat de Juan Griego 28.256 hab.

104.06km • Chat de Carúpano 112.082 hab.

117.85km • Chat de Anaco 117.596 hab.

128.95km • Chat de Cantaura 33.040 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Cumaná, Estado Sucre en Venezuela

El huso horario correspondiente a Cumaná es -4 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Caracas.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en Venezuela es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Cumaná, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Cumaná sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Cumaná

Transporte

El código IATA asignado al aeropuerto, estación de tren, o puerto marítimo que le da servicio es «CUM»


Otros nombres por los que Cumaná es conocida

Cumaná.


Códigos postales de Cumaná


Elevación sobre el nivel del mar de Cumaná

La elevación sobre el nivel del mar de Cumaná es de 4 metros, lo que supone un descenso de 0,4 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Cumaná dispone de un aire con una presión atmosférica de 99,96% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.


Más información de Cumaná

https://es.wikipedia.org/wiki/Cumaná



Chat de Cumaná, Estado Sucre
Esta página fue actualizada por última vez el .