QuieroChat

Chat de Armenta

Chat de Armenta

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Armenta. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.


Entrar al chat en Flash RECOMENDADO

Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Armenta

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Armenta hay 2.989 habitantes, es bastante difícil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Armenta

Armenta es una ciudad, pueblo, poblado u otro tipo de agrupación de edificios donde la gente vive y trabaja. Está ubicada en Cortés (Honduras) y cuenta con 2.989 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 2 usuarios de Armenta online en el chat actualmente, por lo que te resultará bastante difícil encontrar algún usuario de Armenta conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, puesto que se trata de una cantidad baja de habitantes, para poder establecer una estadística que permita conocer si frecuentan y existen usuarios simultáneos de Armenta en QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Armenta en todo momento.

Más datos de Armenta

El huracán Fifi fue un ciclón tropical catastrófico que mató a entre 8,000 y 10,000 personas en Honduras en septiembre de 1974, lo que lo ubica como el cuarto huracán del Atlántico más mortífero en la historia. El sistema, que se originó en una fuerte ola tropical el 14 de septiembre, siguió constantemente hacia el oeste-noroeste a través del Caribe oriental. El 16 de septiembre, la depresión se intensificó en la tormenta tropical Fifi, cerca de la costa de Jamaica. La tormenta se intensificó rápidamente en un huracán la tarde siguiente y alcanzó su intensidad máxima el 18 de septiembre como un fuerte huracán de categoría 2.

Manteniendo la intensidad del huracán, Fifi rozó la costa norte de Honduras antes de tocar tierra en Belice al día siguiente. La tormenta se debilitó rápidamente después de tocar tierra y se convirtió en una depresión a finales del 20 de septiembre. Continuando hacia el oeste, el antiguo huracán comenzó a interactuar con otro sistema en el Pacífico oriental. A principios del 22 de septiembre, Fifi volvió a alcanzar el estado de tormenta tropical antes de regenerarse completamente en un nuevo ciclón tropical, la tormenta tropical Orlene. Orlene viajó por un camino en arco hacia México mientras se intensificaba rápidamente en un huracán de categoría 2 antes de tocar tierra. La tormenta se debilitó después de tocar tierra y se disipó completamente durante la tarde del 24 de septiembre sobre las montañas de México.

A lo largo de su trayectoria, Fifi impactó a nueve países, dejando más de 8.200 muertes y $ 1.8 mil millones en daños. La mayor parte de la pérdida de vidas y daños se produjo en Honduras, donde las lluvias del huracán, que alcanzaron un máximo de 24 pulgadas, provocaron inundaciones repentinas y deslaves. En una sola ciudad, entre 2,000 y 5,000 personas murieron durante la noche después de que una inundación masiva inundara el área. Fifi trajo lluvias continuas al área durante tres días, lo que dificultó los esfuerzos de socorro en lo que fue el peor desastre en la historia de Honduras en ese momento. En la cercana Guatemala, otras 200 personas murieron a causa de graves inundaciones, lo que convirtió a Fifi en el peor huracán que afectó al país en casi 20 años.

Luego del daño catastrófico causado por la tormenta, las agencias de ayuda de todo el mundo enviaron suministros de emergencia para ayudar a cientos de miles de personas sin hogar. Los países más cercanos a Honduras, como los Estados Unidos, establecieron centros de donación de ciudades que enviarían suministros al país. En los esfuerzos para prevenir la propagación de enfermedades después de la tormenta, el gobierno permitió la quema de cuerpos a medida que se recuperaban. En un solo día, hasta 6,000 cuerpos fueron quemados. Debido al daño extremo y la pérdida de vidas, el nombre fue retirado de la lista de nombres de huracanes del Atlántico y no se ha utilizado desde entonces.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Armenta

2.71km • Chat de San Pedro Sula 489.466 hab.

15.42km • Chat de Cofradía 20.353 hab.

16.08km • Chat de La Lima 45.955 hab.

16.41km • Chat de Choloma 139.100 hab.

21.05km • Chat de Villanueva 31.571 hab.

23.37km • Chat de San Manuel 6.389 hab.

24.49km • Chat de Cuyamel 5.022 hab.

28.97km • Chat de El Progreso 100.810 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Armenta, Cortés en Honduras

El huso horario correspondiente a Armenta es -6 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Tegucigalpa.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en Honduras es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Armenta, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Armenta sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Armenta

Códigos postales de Armenta


Elevación sobre el nivel del mar de Armenta

La elevación sobre el nivel del mar de Armenta es de 191 metros, lo que supone un descenso de 21,2 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Armenta dispone de un aire con una presión atmosférica de 97,91% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.



Chat de Armenta, Cortés
Esta página fue actualizada por última vez el .