QuieroChat

Chat de Anenecuilco

Chat de Anenecuilco

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Anenecuilco. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.


Entrar al chat en Flash RECOMENDADO

Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Anenecuilco

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Anenecuilco hay 10.773 habitantes, es bastante fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Anenecuilco

Anenecuilco es una ciudad, pueblo, poblado u otro tipo de agrupación de edificios donde la gente vive y trabaja. Está ubicada en Ayala (México) y cuenta con 10.773 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 4 usuarios de Anenecuilco online en el chat actualmente, por lo que te resultará bastante fácil encontrar algún usuario de Anenecuilco conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, puesto que es un nivel de habitantes que posibilita, en cierto modo, la concurrencia simultánea de varios habitantes de Anenecuilco conectados en el chat de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Anenecuilco en todo momento.

Más datos de Anenecuilco

Anenecuilco es una ciudad en el municipio de Ayala, Morelos, México, que da nombre al Plan de Ayala de Zapata. Tiene una población de 10.773 personas. El héroe revolucionario mexicano, Emiliano Zapata nació aquí en 1879, y hoy en día la ciudad es el hogar de un museo en la casa de su nacimiento. Se encuentra a 18 °46′41 "N 98 °59′10" W, a una altura media de 1,239 metros sobre el nivel del mar. El nombre del lugar significa "Lugar donde el agua se tuerce de un lado a otro" en el idioma náhuatl. Anenecuilco es nombrado en el Codex Mendoza como perteneciente a la jurisdicción prehispánica de Huaxtepec, y sujeto a tributo por parte del Imperio Azteca.

Su glifo es azul, lo que indica una corriente con múltiples ramas. En la misma jurisdicción se encontraba Tepoztlán y Yauhtepec. Los principales artículos de tributo que la provincia de Huaxtepec prestó al Imperio Azteca fueron tejidos de algodón de diversos tipos, junto con cuencos de barniz rojo y amarillo y resmas de papel nativo. De las 25 comunidades subordinadas a Huaxtepec, la parte de tributo de Anenecuilco no está clara. Después de la conquista española en 1521, Hernán Cortés tomó a Huaxtepec para sí mismo en la encomienda, junto con las comunidades amilpas sujetas, incluida Anenecuilco. Durante las epidemias de fines del siglo xvi que devastaron a las poblaciones indígenas, Anenecuilco sobrevivió. La corona reasentó a la población indígena en la región en congregación, pero Anenecuilco continuó como una comunidad independiente a partir de 1603.

Las áreas en la región quedaron vacantes por despoblación debido a epidemias y el reasentamiento en otras partes de la congregación fueron "tragadas por haciendas azucareras". En Anenecuilco, Cuahuixtla, Hospital y Mapaztlán, lo que indica el crecimiento de la presencia española en la región. Una familia con el apellido Zapata arrendó tierras al Hospital Hacienda en el siglo XVIII. En la década de 1850, muchas de las tierras comunales de la ciudad fueron usurpadas por haciendas, a medida que el cultivo de la caña de azúcar se extendía a través de Morelos. Particularmente la hacienda vecina "El Hospital", cortó el acceso de los pueblos a los pastos y las fuentes de agua, y finalmente expropió parte de las propiedades comunales de los pueblos. A finales de siglo, el gobernador de Morelos, Manuel Alarcón, trató de mediar entre la gente del pueblo y el hacendado, pero no tuvo éxito.

La insatisfacción con la situación llevó a los campesinos de Anenecuilco a levantarse contra los dueños de la hacienda apoyados por Díaz. Originalmente una comunidad indígena nahua, la ciudad se convirtió gradualmente en mestiza durante la segunda mitad del siglo XIX cuando la población indígena se estrelló debido a las condiciones desfavorables. Los mestizos se movieron para establecerse y casarse con los lugareños. .



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Anenecuilco

1.36km • Chat de Ciudad Ayala 6.777 hab.

6.75km • Chat de Cuautla 154.358 hab.

11.28km • Chat de Xalostoc 3.566 hab.

11.88km • Chat de Cocoyoc 9.663 hab.

12.74km • Chat de Los Arcos 5.446 hab.

14.21km • Chat de Yautepec de Zaragoza 42.731 hab.

16.01km • Chat de Oaxtepec 6.939 hab.

16.97km • Chat de Tlaltizapán 10.563 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Anenecuilco, Ayala en México

El huso horario correspondiente a Anenecuilco es -6 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Mexico_City.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en México es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Anenecuilco, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Anenecuilco sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Anenecuilco

Códigos postales de Anenecuilco

29000, Santo Domingo
98009, Palacio De Gobierno Del Estado De Zacatecas


Elevación sobre el nivel del mar de Anenecuilco

La elevación sobre el nivel del mar de Anenecuilco es de 1267 metros, lo que supone un descenso de 140,6 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Anenecuilco dispone de un aire con una presión atmosférica de 86,12% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.


Más información de Anenecuilco

https://es.wikipedia.org/wiki/Anenecuilco



Chat de Anenecuilco, Ayala
Esta página fue actualizada por última vez el .