QuieroChat

Chat de Aquiles Serdán

Chat de Aquiles Serdán

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Aquiles Serdán. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.


Entrar al chat en Flash RECOMENDADO

Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Aquiles Serdán

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Aquiles Serdán hay 4.277 habitantes, es bastante difícil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Aquiles Serdán

Aquiles Serdán es una ciudad, pueblo, poblado u otro tipo de agrupación de edificios donde la gente vive y trabaja. Está ubicada en Macuspana (México) y cuenta con 4.277 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 3 usuarios de Aquiles Serdán online en el chat actualmente, por lo que te resultará bastante difícil encontrar algún usuario de Aquiles Serdán conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, puesto que se trata de una cantidad baja de habitantes, para poder establecer una estadística que permita conocer si frecuentan y existen usuarios simultáneos de Aquiles Serdán en QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Aquiles Serdán en todo momento.

Más datos de Aquiles Serdán

Aquiles Serdán Alatriste, nacido en la ciudad de Puebla, Puebla, fue un partidario de la Revolución Mexicana dirigida por Francisco I. Madero. Su familia era políticamente activa e involucrada. Su abuelo, Miguel C. Alatriste, fue un fuerte liberal durante la Reforma y se desempeñó como gobernador del estado de Puebla en 1857. Durante la Intervención francesa, Alatriste luchó contra los invasores y sus aliados conservadores mexicanos, fue capturado y ejecutado. Su padre, Manuel Serdán, fue uno de los fundadores del Partido Socialista Mexicano y es coautor de La Ley del Pueblo, que llamó a la reforma agraria. Manuel Serdán desapareció, quizás asesinado por las autoridades. Aquiles Serdán era un zapatero de oficio, al igual que su padre, Manuel Serdán.

Leyó el libro de Francisco I. Madero de 1909, La sucesión presidencial de 1910, en el que Madero expuso los problemas de México bajo el gobierno de Porfirio Díaz y convocó a elecciones abiertas. Serdán mantuvo correspondencia con Madero y organizó un Club Anti-Reeleccionista en la ciudad de Puebla, unido principalmente por trabajadores textiles. Se convirtió en un revolucionario, oponiéndose a Díaz. Serdán fue arrestado por el gobierno de Díaz, pasando de octubre a diciembre de 1909 en prisión. Hizo una campaña activa para Madero en las elecciones presidenciales de 1910, pero cuando detuvieron a Madero y se llevaron a cabo elecciones fraudulentas, Serdán partió para los Estados Unidos.

Después de que el Colegio Electoral declaró a Díaz y Ramón Corral vencedores en las elecciones de 1910, se dice que Serdán dijo: "No entonen la hosana de Victoria, Señores Porfiristas y Corralistas, ya que los antireleccionistas aún no hemos disparado el último cartucho". Cuando Madero escapó de la cárcel en 1910 y emitió el Plan de San Luis Potosí, que convocó a la rebelión en todo México el 20 de noviembre de 1910, Serdán regresó a Puebla para organizar la revolución allí.Él y su hermano Máximo compraron armas y levantaron el apoyo de los hombres para soportarlas. Su hermana Carmen Serdán fue a San Antonio, Texas, un centro de exiliados revolucionarios mexicanos, y obtuvo 20,000 pesos para la rebelión. El gobierno de Díaz se enteró de las actividades revolucionarias de Serdán y el jefe de policía y los hombres de Puebla bajo su mando llegaron a la casa de la familia Serdán, donde se produjo la violencia el 18 de noviembre de 1910.

Serdán, su hermano Máximo y su esposa, su madre y su hermana Carmen, junto con nueve hombres, defendieron la casa. Aunque tenía esperanzas de que la ciudad de Puebla aumentara, no lo hizo y las fuerzas gubernamentales mataron a Serdán, perdiendo 158 de sus propios hombres. Cuando Madero se enteró de la muerte de Serdán, se dice que dijo: "No importa. Nos han enseñado a morir". El municipio del norte de Aquiles Serdán, Chihuahua, fue rebautizado en su honor en 1932. También se lo recuerda. En Metro Aquiles Serdán, una estación en el Metro de la Ciudad de México. Su casa en la calle Santa Clara, en el centro de Puebla, es un museo y permanece como la dejó el día en que fue asesinado.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Aquiles Serdán

23.52km • Chat de La Curva 5.651 hab.

23.92km • Chat de Ciudad Pemex 5.822 hab.

26.11km • Chat de Salto de Agua 5.199 hab.

29.4km • Chat de Catazajá 2.973 hab.

30.29km • Chat de Buenavista 4.468 hab.

33.1km • Chat de Macuspana 32.225 hab.

37.34km • Chat de Jonuta 6.899 hab.

44.02km • Chat de Palenque 42.947 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Aquiles Serdán, Macuspana en México

El huso horario correspondiente a Aquiles Serdán es -6 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Mexico_City.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en México es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Aquiles Serdán, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Aquiles Serdán sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Aquiles Serdán

Códigos postales de Aquiles Serdán

24150, La Rivera
86909, Xotal


Elevación sobre el nivel del mar de Aquiles Serdán

La elevación sobre el nivel del mar de Aquiles Serdán es de 6 metros, lo que supone un descenso de 0,7 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Aquiles Serdán dispone de un aire con una presión atmosférica de 99,93% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.


Más información de Aquiles Serdán

https://es.wikipedia.org/wiki/Idioma_chontal_de_Tabasco



Chat de Aquiles Serdán, Macuspana
Esta página fue actualizada por última vez el .