QuieroChat

Chat de Emiliano Zapata

Chat de Emiliano Zapata

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Emiliano Zapata. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.



Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Emiliano Zapata

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Emiliano Zapata hay 49.193 habitantes, es fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Emiliano Zapata

Chat de Emiliano Zapata

Emiliano Zapata es la sede de una división administrativa de segundo órden (capital de provincia, región ó condado). Está ubicada en Morelos (México) y cuenta con 49.193 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 4 usuarios de Emiliano Zapata online en el chat actualmente, por lo que te resultará fácil encontrar algún usuario de Emiliano Zapata conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, debido a que se alcanza un nivel de usuarios en el cual, por la popularidad de QuieroChat.Com, hace muy posible que se encuentre conectado en todo momento algún habitante de Emiliano Zapata que sea usuario habitual del chat de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Emiliano Zapata en todo momento.

Más datos de Emiliano Zapata

Emiliano Zapata Salazar fue una figura destacada en la Revolución Mexicana, el principal líder de la revolución campesina en el estado de Morelos y la inspiración del movimiento agrario llamado Zapatismo. Zapata nació en la aldea rural de Anenecuilco en el estado de Morelos, donde las comunidades campesinas estaban bajo la presión creciente de la pequeña clase terrateniente que monopolizaba los recursos de tierras y aguas para la producción de caña de azúcar con el apoyo del dictador Porfirio Díaz. Zapata participó desde el principio en movimientos políticos contra Díaz y los hacendados terratenientes, y cuando la Revolución estalló en 1910, se posicionó como líder central de la revuelta campesina en Morelos.

En cooperación con otros líderes campesinos, formó el Ejército de Liberación del Sur, del cual pronto se convirtió en el líder indiscutible. Las fuerzas de Zapata contribuyeron a la caída de Díaz, derrotando al Ejército Federal en la batalla de Cuautla, pero cuando el líder revolucionario Francisco I. Madero asumió la presidencia, rechazó el papel de los zapatistas, denunciando que eran simples bandidos. En noviembre de 1911, Zapata promulgó el Plan de Ayala que pedía reformas agrarias sustanciales, redistribuyendo las tierras a los campesinos. Madero envió al Ejército Federal a erradicar a los zapatistas en Morelos. Los generales de Madero emplearon una política de tierra quemada, quemaron aldeas y sacaron a sus habitantes a la fuerza, y reclutaron a muchos hombres en el Ejército o los enviaron a campos de trabajo forzado en el sur de México.

Esto fortaleció la posición de Zapata entre los campesinos, y Zapata pudo expulsar de Morelos a las fuerzas de Madero dirigidas por Victoriano Huerta. En un golpe contra Madero en febrero de 1913, Huerta tomó el poder en México, pero una coalición de fuerzas constitucionalistas en el norte de México encabezada por Venustiano Carranza,Álvaro Obregón y Francisco "Pancho" Villa lo derrocó en julio de 1914 con el apoyo de las tropas de Zapata. Zapata no reconoció la autoridad que Carranza afirmó como líder del movimiento revolucionario, continuando con su adhesión al Plan de Ayala. Tras la victoria de los revolucionarios sobre Huerta, intentaron resolver las relaciones de poder en la Convención de Aguascalientes. Zapata y Villa rompieron con Carranza, y México cayó en guerra civil entre los ganadores.

Asqueado por la alianza con Villa, Zapata concentró sus energías en reconstruir la sociedad en Morelos, que ahora controlaba, instituyendo las reformas agrarias del Plan de Ayala. Cuando Carranza consolidó su poder y derrotó a Villa en 1915, Zapata inició la guerra de guerrillas contra los carrancistas, quienes a su vez invadieron Morelos, empleando una vez más tácticas de la tierra quemada para expulsar a los rebeldes zapatistas. Zapata volvió a tomar Morelos en 1917 y detuvo a la mayor parte del estado contra las tropas de Carranza hasta que fue asesinado en una emboscada en abril de 1919. El artículo 27 de la Constitución mexicana de 1917 fue redactado en respuesta a sus demandas agrarias. Después de su muerte, los generales zapatistas se alinearon con Obregón contra Carranza y ayudaron a expulsar a Carranza del poder.

En 1920, los zapatistas lograron obtener puestos poderosos en el gobierno de Morelos después de la caída de Carranza. Instituyeron muchas de las reformas agrarias previstas por Zapata en Morelos. Zapata sigue siendo una figura icónica en México, utilizada tanto como símbolo nacionalista como símbolo del movimiento neopapatista.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Emiliano Zapata

4.37km • Chat de Tezoyuca 4.555 hab.

4.48km • Chat de Temixco 97.788 hab.

4.58km • Chat de Jiutepec 162.427 hab.

6.85km • Chat de Chiconcuac 7.071 hab.

8.08km • Chat de Tetecalita 3.055 hab.

8.21km • Chat de Xochitepec 19.164 hab.

10.65km • Chat de Cuernavaca 338.650 hab.

13.17km • Chat de Yautepec de Zaragoza 42.731 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Emiliano Zapata, Morelos en México

El huso horario correspondiente a Emiliano Zapata es -6 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Mexico_City.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en México es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Emiliano Zapata, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Emiliano Zapata sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Emiliano Zapata

Códigos postales de Emiliano Zapata

29000, El Magueyito
98009, Palacio De Gobierno Del Estado De Zacatecas


Elevación sobre el nivel del mar de Emiliano Zapata

La elevación sobre el nivel del mar de Emiliano Zapata es de 1272 metros, lo que supone un descenso de 141,2 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Emiliano Zapata dispone de un aire con una presión atmosférica de 86,06% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.



Chat de Emiliano Zapata, Morelos
Esta página fue actualizada por última vez el .