QuieroChat

Chat de El Morro

Chat de El Morro

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de El Morro. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.


Entrar al chat en Flash RECOMENDADO

Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de El Morro

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en El Morro hay 2.625 habitantes, es bastante difícil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de El Morro

El Morro es una ciudad, pueblo, poblado u otro tipo de agrupación de edificios donde la gente vive y trabaja. Está ubicada en Santo Domingo Tehuantepec (México) y cuenta con 2.625 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 2 usuarios de El Morro online en el chat actualmente, por lo que te resultará bastante difícil encontrar algún usuario de El Morro conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, puesto que se trata de una cantidad baja de habitantes, para poder establecer una estadística que permita conocer si frecuentan y existen usuarios simultáneos de El Morro en QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de El Morro en todo momento.

Más datos de El Morro

El Morro National Monument es un monumento nacional de los EE. UU. En el condado de Cibola, Nuevo México, Estados Unidos. Ubicado en un antiguo sendero de este a oeste en la parte occidental del estado, el monumento conserva los restos de un gran pueblo prehistórico sobre un gran promontorio de arenisca con un estanque de agua en su base, que posteriormente se convirtió en un punto de referencia donde muchos siglos de exploradores Y los viajeros dejaron inscripciones históricas que hoy sobreviven. Entre aproximadamente 1275 y 1350 dC, hasta 1,500 personas de la cultura Puebloan Ancestral vivían en el pueblo de mesa superior de 875 habitaciones. El pueblo estaba situado en el antiguo sendero Zuni-Acoma, una importante ruta comercial prehistórica.

Los exploradores españoles que visitaron la zona en el siglo XVI se refirieron al promontorio notable como El Morro. Los indios zuni locales lo llaman A'ts'ina, y los primeros angloamericanos lo llamaron Roca de inscripción. Con su fuente de agua tipo oasis, El Morro sirvió como lugar de parada para numerosos viajeros a través de la región de otra manera árida y desolada, muchos de los cuales dejaron firmas, nombres, fechas e historias de sus caminatas en las paredes del acantilado de arenisca. Si bien algunas de las inscripciones se están desvaneciendo, todavía hay muchas que se pueden ver hoy, y algunas datan del siglo XVII. La inscripción histórica más antigua en El Morro, dejada por Juan de Oñate, el primer gobernador español de la colonia de Santa Fe de Nuevo México, data del 16 de abril de 1960.

Entre los emigrantes angloamericanos que dejaron sus nombres allí en 1858 se encontraban varios miembros del Partido Rose-Baley, entre ellos Leonard Rose y John Udell. Los petroglifos cercanos y las tallas hechas por los Puebloestales Ancestrales fueron inscritos siglos antes de la llegada de los europeos. En 1906, la ley federal de los EE. UU. Prohibió que se siguiera tallado en los acantilados. El Morro fue designado monumento nacional por el presidente Theodore Roosevelt el 8 de diciembre de 1906 y se agregó al Registro Nacional de Lugares Históricos en 1966. Hoy en día, el sitio es administrado por el Servicio de Parques Nacionales. Los numerosos paneles de inscripción, la piscina de agua, las ruinas del pueblo y la parte superior del promontorio son accesibles a través de los senderos del parque.

El Morro es uno de los muchos sitios prehistóricos en la ruta Trails of the Ancients, una ruta escénica designada de Nuevo México. El monumento apareció en la película Four Faces West, protagonizada por Joel McCrea.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a El Morro

21.53km • Chat de Salina Cruz 76.596 hab.

29.21km • Chat de Santo Domingo Tehuantepec 42.082 hab.

29.4km • Chat de San Pedro Huilotepec 2.827 hab.

30.67km • Chat de San Blas Atempa 11.959 hab.

33.31km • Chat de Santa María Mixtequilla 3.638 hab.

41.09km • Chat de Magdalena Tequisistlán 3.829 hab.

44.15km • Chat de San Mateo del Mar 5.734 hab.

45.67km • Chat de Jalapa 8.289 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de El Morro, Santo Domingo Tehuantepec en México

El huso horario correspondiente a El Morro es -6 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Mexico_City.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en México es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de El Morro, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en El Morro sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de El Morro

Otros nombres por los que El Morro es conocida

El Morro.


Códigos postales de El Morro

07000, Aragón La Villa
07010, Santa Isabel Tola
70769, Concepción Rincón Bamba


Elevación sobre el nivel del mar de El Morro

La elevación sobre el nivel del mar de El Morro es de 22 metros, lo que supone un descenso de 2,4 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de El Morro dispone de un aire con una presión atmosférica de 99,76% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.



Chat de El Morro, Santo Domingo Tehuantepec
Esta página fue actualizada por última vez el .