QuieroChat

Chat de Mozomboa

Chat de Mozomboa

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Mozomboa. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.



Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Mozomboa

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Mozomboa hay 3.061 habitantes, es bastante difícil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Mozomboa

Chat de Mozomboa

Mozomboa es una ciudad, pueblo, poblado u otro tipo de agrupación de edificios donde la gente vive y trabaja. Está ubicada en Actopan (México) y cuenta con 3.061 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 2 usuarios de Mozomboa online en el chat actualmente, por lo que te resultará bastante difícil encontrar algún usuario de Mozomboa conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, puesto que se trata de una cantidad baja de habitantes, para poder establecer una estadística que permita conocer si frecuentan y existen usuarios simultáneos de Mozomboa en QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Mozomboa en todo momento.

Más datos de Mozomboa

Los afro-mexicanos, también conocidos como negros mexicanos, son mexicanos que tienen una herencia predominante en el África subsahariana y se identifican como tales. Como una sola población, los afro-mexicanos incluyen individuos descendientes de esclavos africanos transatlánticos traídos de la era colonial española traídos a México, así como otros de ascendencia africana de inmigrantes más recientes, incluyendo personas afrodescendientes de países vecinos de habla inglesa, francesa y de habla española. El Caribe y América Central, y en menor medida los inmigrantes recientes directamente de África. Los afro-mexicanos están más concentrados en comunidades específicas, en gran parte aisladas, incluidas las poblaciones de la Costa Chica de Oaxaca y Guerrero, Veracruz y en algunas ciudades del norte de México.

Según estudios recientes de ADN, aunque el mexicano promedio tiene una pequeña cantidad de El ADN que se remonta a los ancestros esclavos del África negra que se habían mezclado con el mestizo mexicano predominante, con un promedio de alrededor del 5% de ADN del África subsahariana, afro-mexicano se refiere específicamente a aquellos mexicanos que, por el contrario, son predominantemente de ascendencia africana. A diferencia de otros países de habla hispana en América Latina con poblaciones afrolatinas visibles, la historia de los negros en México ha sido menos conocida por varias razones. Entre estas razones se incluyeron sus pequeños números como proporción de la población general de México, los matrimonios irregulares con otros grupos étnicos mexicanos y la tradición de México de definirse como un país "mestizo". Aunque mestizo significa etimológicamente "mixto", la palabra se entiende ampliamente con el significado específico de "español mixto y amerindio". Según The Atlantic Slave Trade, aproximadamente 200,000 africanos esclavizados desembarcaron en Nueva España, que más tarde se convirtió en el México moderno. Desde el principio, los esclavos, en su mayoría hombres, se casaron con mujeres indígenas.

En algunos casos los colonos españoles tenían uniones con mujeres esclavas. Los colonos españoles crearon un elaborado sistema de castas raciales, clasificando a las personas por mezcla racial. Este sistema se rompió en el período colonial muy tardío. Después de la independencia, la noción legal de raza fue eliminada. La creación de una identidad nacional mexicana, especialmente después de la Revolución Mexicana, enfatizó a los amerindios indígenas y la herencia europea española. Esto resultó en la eliminación pasiva de los ancestros africanos y las contribuciones de la conciencia nacional de México. Aunque México tenía un número significativo de esclavos africanos durante la época colonial, la mayoría de la población descendiente de africanos fue absorbida por las poblaciones mestizas e indígenas circundantes varias veces más grandes a través de las uniones entre los grupos.

El legado genético de una vez significativo número de esclavos africanos de la era colonial en México se evidencia en mexicanos no negros como cantidades traza de ADN del África subsahariana encontrado en el mexicano promedio. La evidencia de esta larga historia de matrimonios mixtos con mestizos e indígenas mexicanos también se expresa en el hecho de que en el censo de 2015, el 64.9% de los afro-mexicanos también se identificaron como indígenas amerindios mexicanos. También se informó que el 9.3% de los afro-mexicanos hablan una lengua indígena mexicana. Aproximadamente el 1.2% de la población de México tiene una ascendencia africana significativa, con 1.38 millones de personas reconocidas durante la estimación intercensada de 2015. Numerosos afro-mexicanos en el siglo XXI son inmigrantes negros naturalizados de África y el Caribe. El Estimado Intercenso de 2015 fue la primera vez en que los afro-mexicanos pudieron identificarse como tales y fue un esfuerzo preliminar para incluir la identidad antes del censo de 2020.

La pregunta que se formuló en la encuesta fue "Basándose en su cultura, historia y tradiciones,¿se considera negro, es decir, afro-mexicano o afrodescendiente?" y surgió luego de varias quejas presentadas por grupos de derechos civiles y funcionarios del gobierno. Algunos de sus activistas, como Benigno Gallardo, sienten que sus comunidades carecen de "reconocimiento y diferenciación", por lo que él llama "la cultura mexicana principal". Esto, sin embargo, se debe principalmente a la pequeña cantidad de individuos afrodescendientes en relación con la gran población mexicana y sus comunidades muy definidas y aisladas. .



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Mozomboa

9.89km • Chat de Villa Zempoala 9.249 hab.

11.72km • Chat de La Gloria 3.140 hab.

17.76km • Chat de Cabezas 6.167 hab.

18.88km • Chat de José Cardel 19.092 hab.

19.06km • Chat de Rinconada 8.173 hab.

24.72km • Chat de Paso de Ovejas 7.468 hab.

29.99km • Chat de Alto Lucero 4.693 hab.

35.48km • Chat de Jalcomulco 2.955 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Mozomboa, Actopan en México

El huso horario correspondiente a Mozomboa es -6 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Mexico_City.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en México es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Mozomboa, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Mozomboa sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Mozomboa

Códigos postales de Mozomboa

91481
91490, El Viejón


Elevación sobre el nivel del mar de Mozomboa

La elevación sobre el nivel del mar de Mozomboa es de 74 metros, lo que supone un descenso de 8,2 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Mozomboa dispone de un aire con una presión atmosférica de 99,19% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.



Chat de Mozomboa, Actopan
Esta página fue actualizada por última vez el .